Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: El pop es el peor genero para hacer una mezcla?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Porque al querer mezclar temas conocidos pop, como los de lady gaga o incluso hip hop no encuentro esos espacios vacios donde enganchar los temas.
QUe se hace en los casos de que no encuentres esos espacios?
Se utiliza los efectos?

Mensajes Wed 27 Jan 10 @ 10:30 pm
yo tb soy de argentina, y mezclo esa clase de musica... se puede ademas hay versiones extendidas y cosas "que no suenan a remix pesados" y se pueden enganchar.

Digamos que esa música requiere de otras cualidades para ser empatada y mezclada de buena manera... Yo creo que la música más dificil de mezclar o pinchar o enganchar... es la cumbia, la salsa o el merengue... ese tipod e musica requiere buen oido y reflejos rápidos.

El pop es fácil, y el Hip-Hop no es tan dificil... yo acostumbro hacer loops de 2 o 4 para Hip-Hop o reggeton y poder hacer una pate instrumental larga, busco en cualquier parte de la canción que lo tenga y luego me valgo de los CUEs para regresar al principio de la canción.

En fin, es cosa de ingenio y práctica.

La Salsa es bien difícil de mezclar :S

Pero practicando se puede mezclar casi todo tipo de género musical.

Salu2!!!

es verdad pero para mi la salsa si es un tanto complicado mezclarla, pero mpor suerte hoy en dñia existen los "remix" eso facilita la cosa,
pero la cumbia, merengues al menos para mi no es dificil (mezclando con cd´s o compu)

solo es cuestion de práctica y tener algo de habilidad!!!

Es un forucho de verga esto. Te juzgan porque no te garpas un programa.

inclusus wrote :

Te han dado ideas y respuestas como la de ( SE REQUIERE DE INGENIO Y PRACTICA ) pero veo que careces de las 2 asi que pregunta en otros foros que consideres mejor que este, saludos

Bueno bueno... mira que todos hemos contribuido en para la respuesta a tu pregunta. Nadie te ha hecho menos aqui por no tener el VirtualDJ Pro. AHora que si es mejor comprarlo, pero eso ya depende de usted.

Saludos

inclusus wrote :

que parte de: se puede ademas hay versiones extendidas y cosas "que no suenan a remix pesados" y se pueden enganchar.

primero dirigite a las personas del foro con mas respeto no seas un p***** maleducado!.

aqui estamos todos para ayudar yo igual te hice un comentario y una invitacion.

Esto es un foro legal, yo se lo que cuestan las cosas en argentina, y sin embargo lo he comprado al software, no puedes andar por la vida bajando cosas de taringa y pretendiendo que en el foro te enseñen a usarlo y ademas pretendiendo que te enseñen una profesion..

esto es una profesion y se aprende estando viendo, averiguando, analizando, practicando, esto lleva tiempo y años, conocer los temas, los tiempos, los bpms, con que va, con que no, que poner en que momento, pk pones eso, etc... y eso no es cuadrar 2 temas con el SYNC.

es un concepto muy errado ke tienen de los djs... ser DJ no es poner SYNC con 2 temas y nada mas.. ya estamos cansados de ver que todos piensen eso y desvirtuen la profesion!

Inclusus,

Abriste varios post preguntando diferentes cosas... en todos se te contesto de buena manera, pero mira que venir a ser grosero no va. He revisado todas las respuestas que te dieron y son correctas, en varias de ellas te INVITAN a que uses el software legal de prueba para evitarte dolores de cabeza. Y hablamos con conocimiento de causa, ya que varios de nosotros hemos probado las versiones "gratuitas" y hemos visto como la versión legal comprada aquí por nosotros, es un cambio del cielo a la tierra. POr ello, invitamos a quienes les gusta el programa y no lo han comprado a que hagan el esfuerzo para comprarlo que merece la pena por todos los agregados que tiene este programa.

Has lo que mejor te parezca, ya eledush que es de Argentina y que sabe lo que es pagar lo que cuesta el software en Argentina, se ha indignado por la manera en que pones tus palabras, como si no se te hubiese dado la ayuda, y se ha hecho bien por parte de los miembros del foro.

Te pido respeto y educación para que esto marche bien.

Buena Suerte

Puf! que tipo. si como escribes mesclas no inventes...

que te vaya bien en tus mesclas, imagino que seran en conjunto con albañiles., que me perdonen los albañiles por la alusion.

saludos

Alicante wrote :
Puf! que tipo. si como escribes mesclas no inventes...

jajajajajaja asi es la vida!.... esta lleno de ingratos y mal educado como este necio grosero..... por eso es que de seguro no le debe ir bien en las mezclas, POR CABEZA DURA!!!!!!!!!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)