Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: por que hay dos verciones de virtual en la zona de descarga

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos del foro me podrian explicar por que hay dos verciones de virtual dj en el centro de descarga cual es la mejor para que la instale de antemano gracias y saludos......................

Mensajes Fri 04 Jun 10 @ 11:53 am
Son la versión 6.0.8 para Windows y Mac, es la versión anterior a esta ultima que es la 6.1.0 para Windows y para Mac, es una actualizacion, la diferencia es que en esta ultima solucionaron algunos detalles con controladores y lo del Net Search....saludos!

en tu caso, como tienes una rmx o steel, te aparece una version para la consola y la otra es la version profesional, de la cual tambien cuentas con numero de serie

muchas gracias por su pronta respuesta entonces la que tengo que vajar es la 6.0.8

assad dj wrote :
muchas gracias por su pronta respuesta entonces la que tengo que vajar es la 6.0.8

o la 6.1

se supone que una version mas nueva, significa que tiene mejoras o correcciones, yo tengo instalada la 6.1 y me va muy bien, incluso con mi consola rmx..

Yo también tengo la versión 6.1 de VirtualDJ Pro y hasta ahora cero problemas usando mi consola RMX.

Saludos!!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)