Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: ayuda para hacer un dj logo y una voz con mi nombre

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola que tal? necesesitaria un logo que diga Dj Lucas y una voz que diga lo mismo y otra que diga Dj lucas remixeando, gracias!

Mensajes Sat 28 Aug 10 @ 8:40 pm

hola gracias estaba navegando tratando de buscar esto y lo encontree graciasss emm.. ahora tengo que descargar ese programaaa

diganme porfa el nombre de agun programa donde pueda hacer mi propio intro para dj o si alguien se ofrece a hacermelo aki les dejo mi correo xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx si alguien se ofrece que diga "dj master"

1635342 wrote :
diganme porfa el nombre de agun programa donde pueda hacer mi propio intro para dj o si alguien se ofrece a hacermelo aki les dejo mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx si alguien se ofrece que diga "dj master"

Resspete las normas del foro...

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

esta en el encabezado de la pagina para que sea leido no para ocupar espacio

dj erick mesclando

hola dj lukas pasame tu face asi estamos en contacto , hace un año q tambien ampese =)

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)