Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Como convertir un archivo .vdj a .mp3?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, mira bajé un pack de samples que venian en formato .vdj , y hay uno en especial que necesito tenerlo en .mp3 o .wav para otro uso que quiero darle. Y no se como se convierten a archivo mp3.
Ojalá me puedan ayudar! :)
Saludos.

Mensajes Mon 20 Sep 10 @ 6:35 pm
muy facil baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play y por el internet hay programas de uso libre (freewares) con los que puedes grabar el audio y guardarlo en mp3 o wav, un saludo

1gabo1 wrote :
Hola, mira bajé un pack de samples que venian en formato .vdj , y hay uno en especial que necesito tenerlo en .mp3 o .wav para otro uso que quiero darle. Y no se como se convierten a archivo mp3.
Ojalá me puedan ayudar! :)
Saludos.

respuesta:

DJ_Potter wrote :
muy facil baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play y por el internet hay programas de uso libre (freewares) con los que puedes grabar el audio y guardarlo en mp3 o wav, un saludo

o:
DJ_Potter wrote :
baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play

pero antes puedes configurar el virtual dj para que este listo para el record... y lo dejas en auto start.. y listo recuerda que debes cseleccionar la extencion del archivo que deseas wav o mp3...

salu2

hola estoi buscando la version demo de (freewares) para convertir vdj a mp3 i no lo encuentro algien me puede decir donde esta??

saludos ddorr

hola estoi buscando la version demo de (freewares) para convertir vdj a mp3 i no lo encuentro algien me puede decir donde esta??

saludos ddorr

HOLA brother busca en SAN GOOGLE.COM,

Hola, (freewares) no es un programa, es una versión gratuita de un programa. La solución para convertir vdj a wav o mp3 la dieron DJ_Potter y TODO MIX.

FREEWARE = Gratuito.
- GNU GPL = Gratuito pero no se puede modificar ni redistribuir. Orientada a usuarios no comerciales.
- GNU GFDL = Gratuito, sin restricciones. Si puede modificar y redistribuir.

SHAREWARE = Gratuito para evaluación. Tiene restricciones de funcionalidad, tiempo de uso, etc..

PRIVATIVO = Solo se puede utilizar abonando una licencia.

saludos!

Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV etc.,
bajar aquí:
http://soundtaxi.org/
Saludos

hola amigos es q quiero guardar un sampler q tengo en formato .waw y pasar lo a formato .vdj y no se como hacerlo alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo

hola amigos es q quiero guardar un sampler q tengo en formato .waw y pasar lo a formato .vdj y no se como hacerlo alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo

Es muy pero que muy facil, le das a cambiar nombre y al final del nombre borras .wav (si esta) y escribes .vdj

Cambiarle el formato a algo es mucho mas facil de lo que parece.

Salu2

clonazo...

no continues con la liga de un post pasado de tiempo creo que es lo mas factible recomendar a estos users que por razones que desconosco no se dan siempre la molestia de ver la fecha del ultimo que comento, pecan y pecamos mucho en ese aspecto, el forum se trata de acumular informacion actualizada y no revivir las antiguas, espero comprendas saludos.

perdon por la letra grande

tema cerrado, por que ya se formulo a la respuesta.

son mas brutos estos. . tan solo Si quieres pasar a MP3 graba solo los samplers como si estuvieras grabando un tema. . . y ya lo tienes en mp3.

tema cerrado, por que ya se formulo a la respuesta.

hola amigos
mi pregunta es la siguiente yo tengo una CONSOLE HERCULES RMX, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN LO SIGUIENTE NO SE COMO CONFIGURAR LA BOTONERA DE EFECTOS OSEA EN LA CONSOLA TENGO 6 BOTONES QUE AHORA MISMO NO LES DOY EL USO QUE YO QUISIERA Y NO SE COMO HACERLO OK SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA DE TODO CORAZON

HOLA NECESITO SABER COMO CONVERTIR UN ARCHIVI VDJ A MP3 PERO NO SE COMO SIN BAJAR UNA APP

buenas tardes quiero pasar unos samplers de vdj a mp3
gracias

se complican mucho la existencia pues ............

no entiendo como dan el tema por cerrado cuando han dado una solución a lo sumo nada profesional, por no llamarla nada mas feo.
por tanto este tema despues de tantos años sigue sin tener solucion.

lo mas facil para pasar un vdjsample a mp3 es abrir el archivo vdj con audacity mediante la opcion de importar archivo.
despues se exporta o guarda en el formato deseado, mp3, wav...

ofreced soporte profesional!

grabar el audio... es de juzgado de guardia, ni que estuviesemos en la epoca del revox o el cassette.

Disfruten de la adecuada solución

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)