Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Disponible ya la vdj pro 7!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno ya esta disponibe, y parece ser que ahora mismo la nueva y flamante version 7!!!

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 6:06 am
A probar todo el mundoooooooooooooooo!!!

gracias por esta nueva version felicidades VDJ7

yo tambien lo esparaba con ancias.. haber como nos sorprende ahora el staff de virtual dj, gracias por sacar esta nueva version!!!

saludos

Bueno saludos a todos y a probar se ha dicho.......para dar reportes de como se comporta esta version.

Que bueno que ya la liberaron, que todo mundo disfrute, yo ya estoy formateando mi lap para la nueva version, saludos.

provando provando 123 provando asta ahora todo va super jeje

gracias por esta nueva version felicidades VDJ7, esta de lujo.

Y donde esta el "Network synchronization" !!!!!!!! no encuentro la Pestaña "MULTI-INSTANCE", que lo regresen!!!!!

si yo la voy a probar con el BCD 2000

djreneberra wrote :
no encuentro la Pestaña "MULTI-INSTANCE", que lo regresen!!!!!

Hola..... es por eso mismo que se ha implementado el "4 desk´s"... "6 deck´s" .......
es para ya tener 4 deck en 1 mismo skin sin la necesidad de abrir 2 veses el VIRTUAL DJ... saludos...............

Todo excelente ya lo prove, lo que si no te es que ahora carga mas lento los videos VOB!! otros formatos mp4 y avi carga veloz, espero que en los tools de djcel Registry_Tool actulizen para la version 7 y se pueda activar la casilla de speedload. Por que 6.1.2 carga veloz con esta casilla activada los videos VOB. Alguien con mi misma duda???

>>>>>>>>>>>>>>>>esta genial <<<<<<<<<<<<<

Si la Home es Free ahora ... que paso con los que tenían licencia home antes ? ejemplo... eledush creo que tenía la home ?

djfrochocr wrote :
Si la Home es Free ahora ... que paso con los que tenían licencia home antes ? ejemplo... eledush creo que tenía la home ?

creo que solamente cambiaron nombres la que tenia nuestro amigo eledush vendria a ser ahora la version broadcaster, revisando el cuadro comparativo asi se muestra, saludos

Toda la noche mezclando y cero problemas... muy mejorado el skin, mañana probare los 4 decks, hoy no tenia suficientes controladores MIDI...

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)