Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Plugin mp3 para Virtual DJ 3.X

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola que tal!
Resulta que tengo el plugin para poder grabar en mp3 (lame_enc.dll) pero me va mal. Me explico:
Se escucha fatal cuando grabo en mp3. Si grabo en wav se escucha bien. ¿Cúal es el fallo?
 

Mensajes Wed 13 Jul 05 @ 12:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Con que parámetros lo estas grabando?

192Kbps ? 44KHz? VBR?
 

Mensajes Wed 13 Jul 05 @ 5:33 pm
Pues he probado con 128 y 192 y los dos suenan fatal, sonido acartonado y como si hubieran dos canciones a la vez y desincronizadas.
¿Me podeis dejar algun enlace del lame_enc.dll? Puede que el que me bajé esté defectuoso. Porque otra cosa no se me ocurre.
 

Mensajes Wed 13 Jul 05 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues el único que me viene a la mente es el que viene con VDJ. Yo grabo mis canciones en VBR usando 160 o 192 y 44KHz. Para ello uso el RealPlayer 10. Meto mi CD y paso mis canciones sin mayor problema.
 

Mensajes Wed 13 Jul 05 @ 6:18 pm
Yo utilizo "All to mp3 Converter" para pasar cualquier canción a mp3. Pero me gustaria poder pasar mis mezclas con VirtualDj directamente a mp3. El caso es que con la versión 2.0 si me iba bien.

De todas formas muchas gracias por tu interes.
 

Mensajes Wed 13 Jul 05 @ 6:43 pm
Hola, ahora que andan en eso de grabar, que puedo hacer si quiero grabar las canciones sin pausa entre ellas, grabe unas canciones, para hacer una prueba, utilice el nero Xpres, y marque la casilla de "sin pausa entre las canciones" pero aun asi, al momento de pasar a la siguiente cancion, se nota el cambio, puedo decir que es algun defecto del Nero, en tal caso que programa puedo usar para grabar esa grabacion, y que no se note la pausa entre canciones. espero haberme explicado, gracias de antemano.
 

Mensajes Wed 13 Jul 05 @ 11:46 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)