Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Controversial Video de David Guetta donde se afirma que no mezcla - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

David Guetta is a Fake Dj

[youtube]gcPjnCEPN1c&feature=player_embedded#![/youtube]

Segun el Video muestra que David G . mezcla con los cd player apagado osea que usa los set premezclados.
que opinan ustedes.?

[youtube]RQFz02aWBhg&feature=related[/youtube]

Cuando hasta Tiesto tiene un grave error. que harian ustedes.?

Mensajes Sat 22 Sep 12 @ 12:41 pm
Pobre Tiesto, esas cosas suelen pasar.

Ambos dan pena

camplg:

Mucha tecnología para sus manos jejejeje, gusto en saludarte.

Seguramente cuando participa de programas de tv, ponga el disco y haga la mímica... cómo hacen muchas bandas de rock & pop y otros artistas... y cuando hace recitales hará lo suyo, lo que hacemos todos, poner la música que le gente quiere escuchar, con alguna mezcla más o menos pro y/o copada. No se por qué tanto ataque a David Guetta... el tipo es dj desde los 80, tocó en todos lados y si llegó, donde llegó es porque se lo merecía... que no apareció hace unos años.

Ya cansa todo este supuesto conflicto, si no es la gente de afuera de este mundillo que nos critica por ¨tocar botoncitos¨, nosotros mismos nos sacamos los ojos, que si toca con vinilos, cds o controladora y la mar en coche. Dejemos de jorobar.

Un saludo.

+1 Vjemmo

Conozco a David Guetta pues se pasa todos los veranos actuando en Pacha Ibiza y le he visto sus truquitos y puedo asegurarles que hace lo que tienen que hacer todos los buenos DJ's:
Mirar a la gente que tiene enfrente y darles lo que quieren.

Mi Humilde opinión es que mayor marquetin menor sabiduría, o sea quimas publicidad es porque menos mueve. la evidencia de un buen dj se genera por pistas llenas sin publicidad.....

David Guetta se hizo bien de abajo .
Mezcla de ojos cerrados si quiere , claro que en algún programa de tv o radio se hace el "show" pero eso es siempre así , con djs o bandas en vivo .

TAmbién he visto un video de Tomorrowland donde no pincha , y la misma organización ha declarado que los últimos 3 temas fueron pre mezclados para poder ir sincronizados con los fuegos artificiales .

Muchos djs de gran nombre son criticados , justamente por gente que no es NADIE en el mundo de la música . Es un poco patético meterse con quienes han trabajado media vida para llegar donde han llegado .

Realmente alguien piensa que un dj como Guetta pondría un cd mezclado previamente ante miles de personas ?? cuando lo bonito y fácil es justamente pinchar sus temas ?

@ DJCaro

100 % con tu comentario

Pués si "mezclando" bien o no, o de plano nada, ya quisiera ganarme los millones de dólares por hacerme idiota, que de esto último creanme no tienen un pelo., por algo han llegado a donde están parados.

saludos!

Wow que buenas respuestas, Lo de los errores, eso a quien no nos ha pasado claro si tocamos en vivo... David Guetta no es un dj de Numark total control con su perdon, Su trayectoria es bastante extensa y eso de que no toque en vivo la verdad no me sorprende en lo absoluto ya que ningun Dj esta haciendo musica en vivo simplemente pinchando sus temas remexclados y YA!!!

Señores por favor, David Gueta es productor desde hace muchos años, tiene varios albunes que nunca fueron conocidos de manera masiva y sin embargo su musica de esa epoca es bastante buena y original, con un sonido fresco, fino y nada comercial, regreso al ejemplo de siempre, a caso el futbolista que mas veces o mas tiempo domina un balon es el mejor jugador del mundo? puedes ser un gran turnabilista de concurso y sin embargo eso no te asegura el exito como dj en un club.
Saludos.

Los valores musicales de ahora david guetta es buen.productor y dj jajajajajjaaj me pregunto si este personaje con tanta habilidad fue el creador del boton Sync lol

marduk te respeto como usuario pero no le veo el caso que te burles de el ni de los que usan el sync, porque hay que tener humildad y sencillez, si tu eres mejor que david guetta mezclando y que no usas el sync el tiempo hara que ganes mas millones que lo que gana el,

por que todos los djs empezamos de cero, al menos yo lo admiro use sync o no pero toca ante muchisima gente, usa puro equipo pioneer viaja por todo el mundo y sobre todo le pagan millones por mezclar con sync o sin sync, ya quisiera yo ser el.

saludos

Jamas dije que fuera malo para los novatos en sync auqnue a mi parecer si lo es es fingir que mezckas musica o que sabes empatar pero un fisque profesional? con esos errores? por favor no digo q haya errores pero un profesional que gana millones y es un icono para mucha gente es un insulto a mi parecer
Saludos

Hoy en dia hay dos tipos de clases de DJ's:
Los que crean su propia musica y los que pinchan los temas de los que crean la musica.
Yo pincho musica.
David Guetta y Tiesto entre muchos mas alimentan mi trabajo,sin ellos yo no seria nadie.
Asi que un poquito de respeto y menos envidia.
Tengo un amigo musico y productor musical que "pincha sus canciones una detras de otra y la gente que le van a ver y escuchar su musica,le importa tres carajos que no mezcle las canciones,se lo pasan pipa con la musica que les ofrece.
PUNTO.

Marduk78 wrote :
Jamas dije que fuera malo para los novatos en sync auqnue a mi parecer si lo es es fingir que mezckas musica o que sabes empatar pero un fisque profesional? con esos errores? por favor no digo q haya errores pero un profesional que gana millones y es un icono para mucha gente es un insulto a mi parecer
Saludos

Con todo respeto... Eso del sync que tiene que ver con esto??? Bueno, bueno, bueno, Total si te gusta al Old Style entonces hazlo y deja de molestar a los demas.

Molestar? disculpa si te sentiste ofendido pero es mi.opinion.personal del.sync si te ofende creo no.leas.mis.comentarios ... El.boton sync.es una herramienta para los.flojos que quieren pinchar musica y no saben como.empatar una cancion

Saludos

63%