Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 5

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
luisvargas25 wrote :
Hola al comprar la american audio vms4, adquiri el virtual dj limited editidion, como hago para validar esa licencia en esta pagina o es imposible ? y tambien para registrar el controlador.
Muchas Gracias, Espero su respuesta.
Si pudiesen responderme a este correo seria genial: xxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxx.xxxxxxx

No esta permitido dejar direcciones de correo electronico, favor espere la respuesta aqui mismo





Para registrar su version limitada dirijase aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Para el descuento en la compra de vdj, bastara hacerlo desde aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
ingresando el numero de serie donde dice
Special Launch Upgrade
Saludos





 

Mensajes Tue 20 May 14 @ 9:51 am
 

Mensajes Tue 20 May 14 @ 10:11 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
yo tengo la versión le de Denon ¿me conviene actualizar? es una versión full?
 

Mensajes Tue 20 May 14 @ 3:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Como siempre ha sido política de Atómix
Una vez adquirida la versión completa todos los updates son gratuitos inclusive esta nueva versión
Saludos
 

Mensajes Tue 20 May 14 @ 5:10 pm
pochitodj wrote :
Como siempre ha sido política de Atómix
Una vez adquirida la versión completa todos los updates son gratuitos inclusive esta nueva versión
Saludos


Los updtaes seras gratuitos para todos.
 

Mensajes Wed 21 May 14 @ 9:39 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
DjYayay2014 wrote :
FerSZ.
Entra en tu cuenta ,MI CUENTA (MY ACCOUNT) una vez allí abre My Licenses y veras tu serial number en mi caso es de la RMX2,...copialo .
Tienes que ir a COMPRAR (BUY) ,una vez allí tienes que pegar tu serial licencia LE en el apartado Special Launch Upgrade,en la casilla Serie de VirtualDJ 7 y le das a actualizar
En mi caso me sale la actualización a Virtual DJ PRO por 119,99 Euros es decir un 50% de descuento .
Una vez hechos los tramites ,ya tendras licencia PRO USSER para tu Virtual Dj LE 7.4.1 y eso te permitirá descargarte la versión Virtual DJ 8 Infinity.

Asi es como hay que hacerlo para convertirte en PRO USER con todos los derechos de licencia.para los que hemos comprado un controlador con Virtual DJ LE con derecho a descuento .
Espero que esto te aclare algo mas los pasos a seguir.

Y para que se animen aquí les dejo un video del Virtual DJ 8 Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=sXI8PnMuMR8

Un saludo y suerte.




Genial respuesta amigo no lo considere pero ahorita mismo lo reviso, muchas gracias colega t agradezco un monton, aplico lo que dices y te cuento
 

Mensajes Thu 22 May 14 @ 3:44 pm
ARG-DjPRO InfinityMember since 2011
saludos... lei todo el post pero no consegui algo referente a mi pregunta o creoque no lo vi.

tengo registrada una version LE de una consola VMS4 pero luego adquiri la version pro con descuento, ahora he cambiado de controlador a un denon, actuaice la version pro 8 y funciona bien y reconoce mi controlador y todo; segun ley y la duda es: si adquiero otro controlador ejemplo un pioneer pero no trajo licencia le, porq lo adquiri usado, debo comprar una licencia para ese otro controlador o ya con la version pro que tengo puedo usar varios controladores de mi propiedad? y obtener las actualizaciones correspondinetes? gracias de ante mano por sus respuestas...
 

Mensajes Sat 24 May 14 @ 1:01 pm
ARG-DjPRO InfinityMember since 2011
ARG-Dj wrote :
saludos... lei todo el post pero no consegui algo referente a mi pregunta o creoque no lo vi.

tengo registrada una version LE de una consola VMS4 pero luego adquiri la version pro con descuento, ahora he cambiado de controlador a un denon, actuaice la version pro 8 y funciona bien y reconoce mi controlador y todo; segun ley y la duda es: si adquiero otro controlador ejemplo un pioneer pero no trajo licencia le, porq lo adquiri usado, debo comprar una licencia para ese otro controlador o ya con la version pro que tengo puedo usar varios controladores de mi propiedad? y obtener las actualizaciones correspondinetes? gracias de ante mano por sus respuestas...


bueno leyendo un poco creoque logre entender algo mas del tema....

segun entiendo:
* el que tiene la version letendra un tiempo para hacerse pro con la oferta.
* el que tiene ya la version pro 8 puede utilizar todos los controladores y sus versiones actualizadas.
* el que tiene un controlador (X) pero solo quiere una version pro para su controlador podra adquirirla a mitad de precio pero solo para ese controlador si cambia de controlador debera pagar por otra licencia.

creo que ahora si entendila cosa. o me equivoco?

 

Mensajes Sat 24 May 14 @ 1:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Asi es,
solo la pro infiniti reconoce y acepta cualquier controlador de los nativos.
Saludos
 

Mensajes Sat 24 May 14 @ 2:01 pm
hola, tengo virtual dj 7 le, con vms4 , he pagado la licencia mensual, y necesito saber ahora como se hace para que virtual se ponga full, en opciones, licencias me sale que esta todo pagado y habilitado, pero en virtual le sigue igual, pidiendome que pague la version completa, coo se activa?, gracias
 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 1:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya ingresaste tu nombre de usuario y contraseña?

 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 1:45 pm
me baje el virtual dj 8 que me ofrecieron al pagar la licencia, pero la vms4 me saca por el mismo canal la musica de ambos decks, y si, ingrese contraseña y el ursuario, es comno que la controladora no funciona correctamente, no es compatible con superiores al v dj 7
cerre el vdj 8, y abri el vd le 7, al que pague la licencia, pero me sigue pidiendo que compre, para asi poder entrar en opciones, es como si no lo hubiera pagado, como se activa

 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 1:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya apareces como usuario subscriber.
Por ende cuando abras vdj, ingresa el mismo nickname y password que usas para entrar en el foro.
Con esto se activa la version completa por el mes que ya has cancelado.
Saludos
Pd: No debes abrir vdj le. debes abrir vdj8.
 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 2:18 pm
ok, gracias, si eso lo vimos , entonces creo que es tema de configuracion de la vms4, pero ya he probado todas las opciones de audio y no responde, un canal queda como master y el otro sube y baja el volumen de ambos decks, sera la vms4 que tendra que actualizarce?
de todos modos gracias por ayudar
 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 2:24 pm
solracnaujchile wrote :
DJDRAKO25 wrote :
cuanto saldria. la licencia en pesos chilenos..!!! que me ayuda no logro encontrar el valos en pesos chilenos


Yo cuando lo compre la semana pasada, me salio la la opcion para ver la conversion en pesos chilenos.. (solo es la conversion porque realmete estas pagando en dolares)
En todo caso, si no te aparece, aca puedes calcular el valor. http://www.valor-dolar.cl/



calcule el valos y me dio resultado 182,084... creo que es mucho. para un software mejor comprare la licensia de serato me sale mucho mas barata... grasias por la ayuda.
 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 9:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Libre de hacerlo
Saludos
 

Mensajes Sun 25 May 14 @ 11:31 pm
DJDRAKO25 wrote :
solracnaujchile wrote :
DJDRAKO25 wrote :
cuanto saldria. la licencia en pesos chilenos..!!! que me ayuda no logro encontrar el valos en pesos chilenos


Yo cuando lo compre la semana pasada, me salio la la opcion para ver la conversion en pesos chilenos.. (solo es la conversion porque realmete estas pagando en dolares)
En todo caso, si no te aparece, aca puedes calcular el valor. http://www.valor-dolar.cl/




calcule el valos y me dio resultado 182,084... creo que es mucho. para un software mejor comprare la licensia de serato me sale mucho mas barata... grasias por la ayuda.



Eso si lo compras full, que son 299 dolares. (hoy el dolar es mas bajo, seria equivalente a 160 mil pesos y no 180 mil)
Pero tu tienes un descuento, creo que de la mitad de precio por tener la version LE. .
Intenta ver cuanto descuento te dan. Ingresa arriba en "BUY" y busca la opcion "special update launcher". Ahi ingresa el codigo de tu LE, y veras cuanto es lo que tendrias que pagar. A mi me salio 149 dolares cuando lo compre, algo asi como 80.000 pesos chilenos. Igual piensalo, yo igual encuentro que es caro para aca en Chile, pero en un tiempo mas ese descuento no tendra validez, asi que trata de aprovechar el descuento..
 

Mensajes Mon 26 May 14 @ 12:20 am
[quote=]ok, gracias, si eso lo vimos , entonces creo que es tema de configuracion de la vms4, pero ya he probado todas las opciones de audio y no responde, un canal queda como master y el otro sube y baja el volumen de ambos decks, sera la vms4 que tendra que actualizarce?
de todos modos gracias por ayudar[/quote]
listo, solucionado, la configuracion en dos minutos , hoy, quedo bien, ahora al querer bajar o reproducir karaoke, me sigue diciendo que tengo que suscribirme,,,,,,,,,, a ver ahora

 

Mensajes Mon 26 May 14 @ 1:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007


Para todos aquellos que tenían sus inquietudes de hasta cuando era el límite para aprovechar el descuento de las diversas versiones limitadas aquí esta la respuesta
 

Mensajes Fri 30 May 14 @ 11:12 am
Listo ya compre otra licencia

ahora tambien soy

adrianvhsa jeje

y de las otras que tengo la vdd las estoy regalando si al fin y al cabo despues del 15 de junio ya no valdran nada

mi pregunta es los que compren controlador con vdj le despues de esa fecha que pasara con esas claves
 

Mensajes Fri 30 May 14 @ 1:03 pm
53%