Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Guardar playlist en el orden que se creó

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a tod@s:
Se pueden guardar las playlist`s en el orden que se creó?al guardarlas y volver a cargarlas aparecen en orden alfabético...
Saludos y gracias de antemano

Mensajes Sun 31 Jul 16 @ 5:53 pm
Nadie sabe como y ó porque?...

que Tal?

intenta en la caja del browser, click derecho en los encabezados, reset sort order y ya se queda como lo grabaste , el browser acomoda por titulo,

espero te ayude,
GK

La Solución es correcta.

De hecho VirtualDJ siempre guarda las listas en el orden que las creaste, pero si hay un elemento de reacomodo u ordenamiento determinado activado en VirtualDJ (como por Título o Artista o BPM, etc) requiere de REESTABLECER al ordenamiento original (RESET SORT ORDER) para que vea estas listas en el orden que fueron creadas.

Esto SOLO es válido y funcional para las listas de reproducción dentro de VirtualDJ en el sidelist o área de Automix.

Un Saludo

Muchas gracias por la respuestas pero mi Virtual DJ esta en castellano y no encuentro lo que ponéis en Inglés,perdonad mi torpeza,

DUO IMPERIAL wrote :
Muchas gracias por la respuestas pero mi Virtual DJ esta en castellano y no encuentro lo que ponéis en Inglés,perdonad mi torpeza,

Trata de usar la traduccion de Google para que te ayude

HOLA TENGO EL VIRTUAL DJ 7 PRO Y LO REINSTALE Y AHORA NO ME GUARDA LOS PLAYLIST NI EL HISTORY DE CADA DIA ME PODRIAN DECIR COMO ARREGLARLO PORFABOER , ABRAZO

HOLA, TENGO UNA LISTA DE TEMAS CON LOS TIEMPOS DE ENTRADA Y SALIDA PARA AUTOMIX, PERO NECESITO EXPORTARLO A OTRA MAQUINA QUE TIENE LAS MISMAS CARPETAS Y ORDEN ¿ALGUIEN SABE COMO SE PODRIA HACER? GRACIAS!!!!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)