Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: dmc-1 de numark y virtualdj!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco tengo problemas el primero ke los dmc-1 de numark van por puerto en serie!!! como es posible!!! y segundo los conecte con el virtualdj y como ke no funcionan!!! no pasa nada a lo mejor le faltan unos drivers o algo por el estilo si me puedes ayudar te lo agradeceria.. ah!!! otra cosa por si alguien piensa en los dmc-1 de numark el producto lo tiene descatalogado numark!!! si me puedes ampliar informacion dimelo.. tengo visto tambien de hercules un modulo ke ha sacado pero me parece algo malo ya ke es controlador y mesa de mezclas todo en uno con las tarjetas de sonido integradas pero por ejemplo el volumen de los canales es por una rueda y no un deslizador algo bastante incomodo en ciertas mezclas!!! y aprovecho por para preguntar por la siguiente actualizacion del virtualdj y si podeis incorporar ke controle los controladores de mezclas como el numark y el dac-2 o incluso otros mas modernos seria un avance por ke eso es el futuro... saludos.
 

Mensajes Wed 15 Oct 03 @ 1:20 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Virtual DJ tiene un soporte bàsico de los controles DMC y DAC. Pero el controlador DMC debe incluir el chip de gizmolabs para que funcione correctamente.
Màs informaciòn sobre el chip la puedes leer en las siguientes pàginas (aunque en inglès):

web site de gizmolabs

En el foro de un usuario de VirtualDJ

Saludos,
DJ Coco
 

Mensajes Wed 15 Oct 03 @ 4:59 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Gracias le hechare un vistazo y te cuento a ver ke se puede hacer... saludos
 

Mensajes Wed 15 Oct 03 @ 7:03 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)