Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: SOLO DETECTA 1 SEÑAL

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

wenas tengo la maya configurada komo dice en la guia del foro i kuando le doi para konfigurar los time coded solo me detecta un plato i si pongo activated decks se me keda en el 0%. Aver si alguien me puede ayudar gracias
 

Mensajes Tue 20 Sep 05 @ 5:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Debes seleccionar la tarjeta MAYA ASIO en el casillero SoundCard.

En INPUT debe estar en "Chan 1&2 :Left / Chan 3&4 : Right"
El output lo usas ahora en: "Chan 1&2 : Master"

En el modo avanzado oprime Auto-Config, teniendo un TCV puesto y tocandose en la tronamesa que estás configurando... Si no estás seguro pon los TCVs en ambas y después oprime Auto-Config.

Con eso debes tener señal, si no fuera así revisa tus cables y conexiones...

Buena Suerte!
 

Mensajes Tue 20 Sep 05 @ 6:10 pm
wenas [acw_dj]. Gracias x tu kontestacion. E probado i me sigue pasando lo mismo ai un plato k me da el 100% d eseñal xo el otro me da 0%. Lo k no entiendo esk pongo advanced configuration i me salen las ondas del time coded xo le doi a autoconfig i se me sigue kedando a 0. k puedo hacer? esk ia tengo los vinylos i si me iva todo bien tenia pensado komprar el programa ia . . xk aun estoi kon la demo. Gracias espero tu respuesta.
 

Mensajes Wed 21 Sep 05 @ 4:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Voy a verificar si no es una restricción de la demo, pero me parece que no está bien configurada la tarjeta Maya. No encuentra el canal 3&4 válido.
 

Mensajes Wed 21 Sep 05 @ 5:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tienes varias posibilidades :
intenta primero invertir el stereo (desde configuracion)
o invertir la fase (desde alli mismo)
Es seguro que sea eso .
Si cambiando no te da resultado desconecta la que no funciona ...y usa los cables de la que va bien ..puede ser la pastilla ..o la pua ....debes revisar el post "Guia para usuarios de TCV" alli estan explicados todos los pasos -
 

Mensajes Wed 21 Sep 05 @ 7:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Incluso los mismo rca del plato puede que no funcionen conecta el plato a una mesa y compruebalo... Un saludo.
 

Mensajes Wed 21 Sep 05 @ 9:24 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)