bueno despues de tres semanas probando la version 2.00 es bastante estable y ademas esta llena de novedades y utilidades.. ke van hacer mejorar bastante nuestras sesiones.. una vez mas felicidades al ekipo de virtualdj... un saludo.
Mensajes Fri 11 Jun 04 @ 11:51 am
Pues si es verdaderamente estable esta version 2.00 solo tienes q pillarle el truco eso creo pero aun asi tengo algunas dudas q no me convence tanto por ejemplo: el bloqueo de los golpes magico q aveces te descuadra y pierdes el ritmo, y como no se ve iluminada la casilla te confundes y lo jodes todo. Bueno si saben donde puedo encontrar un manual de intrucciones de esta version pues se los agradeceria mucho en comunicarmelo.gracias y dispulpen el comentario.
Mensajes Sat 12 Jun 04 @ 10:43 am
Se esta trabajando en un manual en Español de virtualdj... mientras si tienes alguna duda y no esta ya contestada en el foro dj Coco seguro ke te ayuda!!! un saludo.ciao.
Mensajes Sat 12 Jun 04 @ 2:00 pm
Hola,
Estoy tratando de bajar la actualizacion del VD 2, pero el archivo se detiene antes de lo previsto y aparece download complete, al taratar de instalar no se puede porque no esta el archivo completo, y ahora no puedo bajarlo otra vez porque desaparecio el link de download.alguna sugerencia
saludos
Estoy tratando de bajar la actualizacion del VD 2, pero el archivo se detiene antes de lo previsto y aparece download complete, al taratar de instalar no se puede porque no esta el archivo completo, y ahora no puedo bajarlo otra vez porque desaparecio el link de download.alguna sugerencia
saludos
Mensajes Sat 12 Jun 04 @ 7:04 pm
frem, prueba ahora..
Mensajes Sat 12 Jun 04 @ 11:15 pm
Hola,
Luego de 5 intentos finalmente logre bajar el archivo completo,
y felicitaciones por las mejoras que dieron a los samples es de gran utilidad, saludos y sigan adelante
Fremdj
NY
Luego de 5 intentos finalmente logre bajar el archivo completo,
y felicitaciones por las mejoras que dieron a los samples es de gran utilidad, saludos y sigan adelante
Fremdj
NY
Mensajes Sun 13 Jun 04 @ 10:15 pm