Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Importante. Usuarios que no han comprado VDJ Pro todavía - Page: 4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

OFICIAL ??? y donde lo viste y que dia la tenemos aqui ?? no empiezes con las bromas ok ?? jajajajajaja
 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:17 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Que bien fremdj mis felicitaciones.
Por favor haga usted muchas fotos y súbalas al blog ya que los que no podemos desplazarnos nos sentiremos mas cerca de esa convención.
Saludos desde Valencia – Spain
David Bit

 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:17 pm
Nos cuentas ;) jeje
 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:20 pm
pues a seguir esperando...
 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 6:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la nueva version 4 ya hace rato esta siendo probada y testeada por la comunidad vip de vdj , de hecho ya esta practicamente lista ....
 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 7:20 pm
Ya es oficial la fecha de lanzamiento.

"August 21 to August 24 2006
VirtualDJ version 4 will be released during the International DJ Expo in Atlantic City, NJ USA,
VirtualDJ v4 features a brand new audio engine that will bring you unrivalled audio quality and performances!"

"21 de Agosto a 24 Agosto 2006
La version 4 de VirtualDJ será lanzada durante la DJ Expo Internacional en Atlantic City, Nj USA,
La v4 de VirtualDJ incluye un motor de audio completamente nuevo que te dará calidad de sonido y rendiemiento incomparables!"

Eso será en vivo
El archivo descargable de la página se subirá durante esa misma fecha, pero no necesariamente al mismo tiempo que en vivo en la Expo. Pero no serán más que unos días de diferencia.

Así que AHORA SI que queda una semana. Borrón y cuenta nueva para todos, olvídense de las páginas anteriores de este tema, todos estamos igual de ansiosos por la nueva versión.


Saludos
Dj Joaquin
 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 8:52 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Seguro tomare muchas fotos, espero sea permitido grabar dntro de la convencion con todo llevare mi camara, si es posible el mismo dia en la noche subo el video por "you tube" y es oficcial el anuncio aparece aqui esta en la seccion de hot news
saludos
 

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 10:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Gracias pr el aprecio y apoyo que me dan, les agardezco mucho su atención. Gracias.

Les informo que vamos ahora en la Beta 42 :-)

Julio te mandé un correo a tu dirección de Yahoo... verifico y lo mandaré a hotmail.

Es un correo para Julio, Richard, Sorimbo, Niko, maquin, espero les llegue ya que lo envié el jueves pasado.

Saludos!
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 2:33 am
ok casi no leo el yahoo, me voy mas con hotmail, pero lo checo y te cuento saludos ACW-dj


Dj Quintana
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 5:25 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
acw_dj:

Se bien que no es tu culpa lo del cambio en la desicion de atomix, pero sigo pensando que fue una desicion tomada con un criterio comercial.Tambien comprendo que tu accion fue de buena fe.
En fin ellos sabran su negocio, en cuanto a mi, seguire buscando la mejor opcion en el mercado y si es la de atomix , pues ni modo.
Por cierto no me ha llegado el correo que me mencionas.
Un saludo...
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 6:41 am
Que correo seria...

Vaya, yo ya daba por supuesto que la lanzarian el dia de mi cumpleaños, jaja.
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 7:29 am
a mi si que me llego acw , cheers dude saludos
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 10:28 am
esisaacHome userMember since 2006
(nt = no text)
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 7:57 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
hola comunidad, muxaxos como estan. Bueno ps aki triste. Voy por la mitad recien de ahorro, tuve algunos compromisos. Lo que si es de echo es que no podre comprarla antes de la fecha. Pero bueno pues me pierdo la promoción pero no se acaba el mundo. Si la otra esta mas cara pues la comprare igual. Aunque el llamado a hacer un prestamo me ha dado muxo que pensar jaja creo que me animo a hacer un prestamo. Salu2...
 

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 9:56 pm
Las prisas no son buenas... LAS COSAS DE PALACIO SE HACEN DESPACIO!
Yo praxcticamente, no tengo tiempo ni pa encender el Laptop, asi que... espero pinchar mentalmente con la superpoderosa verion 4.0! jejejejejeje

acw_dj , gracias por compartir lo que sabias con la comunidad!

YA FALTA MENOS........................................ PA SAN FERMIN!!!

UN SALUDO a TODOS
DJ Pillo
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 1:30 am
@acw_dj

Ya me llego el correo, gracias.
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 2:41 am
@DJ IV4N

No te preocupes se que tarde o temprano te veremos como usuario registrado, saludos.
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 2:44 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)