Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: A ver que os parece una de Hardhouse/Dance

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Uno de mis temas favoritos al cual le tengo mucho cariño, es una mezcla entre el tema de Hardhouse "DJ Fili y Christian Millan - The Picture" y la preciosa cantadita de "Stephan van Huysen Y Debbie de Groot - Talk to me". Este estilo en España esta predominando bastante en las salas de fiestas más importantes gracias a las manos de Dj's como Marta, Napo, Juandy, Valen, Ballesteros... y algunos más que se están subiendo ahora al carro, más llamado como "Bumpin de Bumping" (estilo Hardhouse acelerado, a más de 140 bpm) y más conocido como "Poky poky", Espero que os guste tanto como a mi. ;)

Título | Title: Dj. Fran - On Fire
Fecha | Date: 16 de agosto del 2006
Género | Genre: Hardhouse / Dance
Duración | Duration: 8 minutos
Capacidad | Capacity: 12 Mb
Descarga | Download: DESCARGAR

Acepto todo tipo de críticas eh, pero que sean constructivas ;)
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 1:01 pm
Está bien men!! El sample del comienzo me suena...no se a que... ;) Saludos
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 1:40 pm
Era por darle un toque de "presentación" pero de todas formas, a ver si bajo más samples nuevos y le doy un toque más original.

P.D.: Por cierto, me he dejado esta tarde el MSN puesto y he visto un mensaje tuyo, ya nos encontraremos en otro momento. ;)
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 10:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo esperare hasta la noche de aca, pues me aparece que no puedo bajarlo porque ya se ha alcanzado el número de usuarios de mi pais...
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 10:40 pm
yo jamas he podido bajar nada de alli (siempre me dice que todos los puertos asignados a mi pais estan siendo usados ) :(
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 11:10 pm
Vaya, no sabía que daba problemas, antes los alojaba en otro sitio y cambie justamente por lo mismo que comentais, de todas formas lo he subido a otro sitio nuevo que conozco a ver si hay más suerte, gracias por avisar ;)

http://www.bigupload.com/d=92B5E0AD

De todas formas a ver si cuando tenga tiempo grabo una buena sesión, por ahora estoy mezclando al vuelo para probar nuevos temas ya que tenia mi repertorio musical algo anticuado, en cuanto me ponga un poquito al día, preparare una sesión maja para ver si el tiempo me ha oxidado algo, esperemos que no :D
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 11:27 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)