Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Necesito ayuda.YA!! XD

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ola muy wenas,tengo aora una duda,e utilizaod el programa durante un buen tiempo y aroa me gustaria comprarme una mesa de mezcla...la pregunta es: sirve cuanlquier mesa para este programa y si no es asi..cual necesitaria..contastar por favor ;)..xau!
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 4:02 pm
si cualquier mesa sirve , pero para que funcione tienes que comprar el programa http://www.virtualdj.com/products/index.html , tambien puedes conprar la hercules que ya te viene con una version de virtual la home edition
saludos
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 4:08 pm
Así es, solo con la versión full tienes la opción de configurar una tarjeta 5.1 o 7.1 para ditribuir los canales de la mesa en las distintas salidas, es decir, el canal 1 de la mesa a la salida frontal, el canal 2 a la salida trasera y el canal 3 a la salida central + suboofer.
De esta manera, puedes mezclar a 3 platos o a 2 platos + samples(independientes en el canal sobrante)...

Pero repito, solo se puede con la full version, ya que la demo no lo permite y de las versiones pirata prefiero no comentar los problemas, sino escribo un post de 500 lineas... ;)

Espero haberte ayudado.. Saludos
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 4:20 pm
gracias tios eso era lo k keria saver....tnces ya tengo mesa y ya se puede mezclar cmo dios manda...solo faltan los platos,pero...poco a poco XDD....weno...k mesa me recomendais para empezar??
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 8:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para mezclar como Dios manda requieres adquirir VDJ Pro, sería muy bueno que lograses hacerlo antes del 21 de agosto, para tener un mejor precio. Con ello tendrías la última versión de VDJ Pro (3.4) y podrías actualizarte a la versión 4.0 gratis. Todo trabajaría como debe y tu encontrarías mucho más información en los foros con el nivel de usuario profesional.

Yo en tu lugar no compraba una mesa de mezclas, compraría mi licencia de VDJ Pro o cuando menos una Hercules Control MP3 a la que actualizaría a la versión pro. Si estuviera en tu posición e hiciera lo que acabao de decir, me sentiría muy feliz de haber hecho lo mejor para tener lo mejor al mejor precio.

Buena Suerte!
 

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 10:34 pm
Así es, porque como ya comenté en mi anterior post, sólo con la versión legal de esta web puedes configurarlo todo como desees.

Para mi, el orden de compra ideal(y el que estoy haciendo yo mismo) es:

1.- Virtual DJ Pro
2.- Mesa de mezclas
3.- Tarjeta de sonido USB de baja latencia (ESI U46DJ o Maya44 USB)
4.- Platos giradiscos + TCV's

Las 2 primeras ya las tengo... Lo digo porque si hubiese comprado la mesa y los platos, estaría en las mismas ya que no podría trabajar con mis mp3 al 100% ya que como he dicho, sólo la versión legal trabaja bien...el resto tan solo dan dolores de cabeza y rabia...

Saludos
 

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 10:09 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Como dice la cancion: "y volveer, volver, vooolveeeeer".

La gente no se entera.
 

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 12:16 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)