Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda problemas al coprar la version full del virtual dj via credit card

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Llevo toda la mañana intentando comprar la licencia del virtual dj,y NO PUedo.tengo Visa y nunca me ha dado problemas,pero el metodo de pago aparte de que esta en inglesh...no se ayudaaaaaaaaaa!!!

SALUD.Me ha llegao un mensaje de no se que de seeegg o yo que se,diciendo que si no se una ayuda.SALUD
 

Mensajes Mon 28 Jun 04 @ 1:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Mensajes Mon 28 Jun 04 @ 7:20 pm
gracias voy a ver que pasa con la licencia
 

Mensajes Mon 28 Jun 04 @ 8:43 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
veo que por suerte tu problema se ha solucionado :)

Bienvenido !

DJ Coco
 

Mensajes Tue 29 Jun 04 @ 2:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Barmonton yo te aconsejaria ahora ke navegaras un poco por el foro y ke leyeras algun ke otro topic (por no decir todos...) es donde mas vas ha aprender... un saludo.
 

Mensajes Tue 29 Jun 04 @ 2:32 pm
Buenas a los dos.al final consegui adquirir la licencia.gravias dj coco por la ayuda.
Ya lo siento no haberos respondido antes a vuestros mensajes,pero estoi con el tiempo AGOBIADISIMO.Mañana empiexan las fiestas de mi ciudad y entre el trabajo y la musica en el bar,no me ha dado tiempo para entrar en el foro.pero bueno ,nos veremos por aqui seguro.tengo muchas dudas sobre cositas del programa,que me gustaria aprender a utilizar.asi que no os preocupeis que os dare la chapa un poco.eso si despues de fiestas.en estos 9 dias creo que no voy a poder acceder al foro,casi con toda seguridad.
Bueno un saludo,y nos vemos por aqui
SALUD
 

Mensajes Mon 05 Jul 04 @ 9:40 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
con todo gusto aqui estaremos..
 

Mensajes Mon 05 Jul 04 @ 10:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo mismo digo... yo soy un adicto diario ya del foro :)
 

Mensajes Tue 06 Jul 04 @ 7:20 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
tu eres casi un teamer wyworg.. :))
 

Mensajes Tue 06 Jul 04 @ 7:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
:)))) el ingles lo perfeciono me cueste lo ke me cueste jajajjaja.. si sirve de algo...
 

Mensajes Tue 06 Jul 04 @ 10:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)