Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DAC-3 custom mapper v1.4 for VDJ 4.1 NO VA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ESTADO PROBANDO EL NUEVO .DLL DEL MAPEADOR DEL DAC-3 PARA LA VERSION 4.1 DE VIRTUAL DJ, PERO NO LO RECONOCE, SIGUE USANDO EL MAPEADOR INTERNO DEL PROGRAMA, ES DECIR, NO SE ACTIVAN LAS OPCIONES DE JOGWHEEL NI MARCADOR DE CUE 1 - 10. LO HE PROBADO EN LA ACTUALIZACION 4.1 R2 Y TAMPOCO. SIN EMBARGO PARA LA VERSION 4.0 VA PERFECTAMENTE Y ESTAMOS CREANDO UN NUEVO MAPEADO POR MIDI PARA ESTE NUEVO .DLL 1.4 CON ASIGNACIONES PARA ACTIVACION DE TIMECODE, PITCH BEND (+ -256)...
ALGUIEN SABE ALGO DE XKE NO VA CON LA 4.1??
 

Mensajes Sat 21 Oct 06 @ 12:33 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hombre, por fin te veo por el foro.

He visto que vives cerca de mi, en Sevilla. Yo vivo en el cerro.
Te podria ayudar, pero no me encuentro en Sevilla, y ademas no he podido instalar aun la R2 ni el nuevo mapper, pero cuando llegue lo hago.

Llegare el 29, podriamos quedar si quieres y compartir ideas.

Un saludo.
 

Mensajes Sun 22 Oct 06 @ 5:40 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola......yo he instalado la version, VDJ 4, con sus actualizaciones, y uso el dac 3. En el estan los botones para loop del 1 al 10, pues bien, actuan asi: el 1 corta a 1 beat, el 2 a 2 beat`s, el 3 a 3 beat`s, asi sucesivamente asta 10, yo personalmente el 1, 3, 5, 6, 7, 9, 10, estos no los utilizo realmente, y sin embargo los de 1/4, 1/2, 16 y 32 (estos si que los utilizo) pues no salen, y me gustaria saber si existe alguna forma de cambiarlo?.
Y por otro lado, no se podrian asignar los efectos a los botones que nosotros queramos?, y como decirle al jog weel que no haga scrach?
gracias.....
 

Mensajes Sun 17 Dec 06 @ 10:24 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)