Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Truchos, truchas y demas peces del agua

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo una dj console desde hace un par de años, y he comprado alguna que otra para algun amigo y veo que en este foro hay dos categorias (los truchos) no registrados y los registrados, y un secretismo acojonante, que si no estas registrado cuidado con lo que escribes. Yo escribi con el nick "Gwendol" hace un mes unos post pidiendo ayuda y despues "entusiasmado" por que existia este foro, la respuesta fue la bomba, porque claro si tienes la mesa tienes que estar registrado y si no eres un trucho. Pues resulta que no lo soy, pero manda huevos que teniendo la consola no me puedo registrar por que mi version es anterior, y eso que estoy registrado en la pagina de "Hercules", y ahora que, yo tengo informacion, informacion de esa que hay que guardar para los registrados y necesito informacion como no hay manera de registrarme no se si la querreis compartir. Que tengo que comprar algo mas para ser usuario (y no trucho) otra consola.

Nota: He cambiado mi nick por que estaba registrado en Hercules como Gwendoline desde que me compre la mesa + o - y recupere el registro el otro dia, por eso escribi como Gwendol, que me lleve un palo guapo por cierto.
 

Mensajes Tue 07 Nov 06 @ 7:01 pm
es evidente que alguien que ha pagado casi $300 por una versión legal del programa tiene de forma lógica más privilegios en la web que alguien que se lo ha bajado de internet o que tiene una versión "trucha" como tu dices.

Es como Windows. Si tienes una licencia, que te cuesta unos 150€ y entras en www.microsoft.com, vas a tener acceso a mil sitios que sin la licencia no podrías...

un saludo
 

Mensajes Tue 07 Nov 06 @ 7:57 pm
Es necesario diferenciar entre usuarios, yo primero compre la hercules como tu y teniendo en cuenta eso, osea que has comprado algo a hercules no a vdj (y que ni siquiera tienes una version completa de vdj ni licencia), no puedes pedir que te den soporte. Es logico, como el sol por la mañana.

pero eso no quiere decir que se te vaya a ignorar, tu pregunta, pero claro si preguntas por funciones que no estan habilitadas en la version home que dices tener lo mas probable es que no se te escuche, o se te redirija al apartado de compra, ya que nos estaras diciendo que tienes una version pirata. Es logico como mojarse en el agua.

mi recomendacion, ya que conoces el soft y sabes lo bueno que es te recomiendo que adquieras la licencia, asi conseguiras eso que quieres ahora mismo, soporte y formar parte de esta gran comunidad (entre otras muchas cosas)

Repito que preguntes tus dudas ya que no se ignora a la gente por no tener licencia si no mas bien por tener mas morro que espalda ;)

un saludo!
 

Mensajes Tue 07 Nov 06 @ 9:03 pm
asi es amigo, como dice kunfufaiter, es cuestion de logica. El derecho que hayas comprado algo de hercules no quiere decir que ya eres usuario de vdj. Con la compra de Hercules MK2 te viene como promocion una version de vdj que no es igual que comprar el programa y te den la consola de gratis, quizas esa promocion se acabe algun dia entonces tendrian por obligacion comprar la version.
Si dices q has comprado para ti y para algunos amigos deberias tener conocimiento de esto. No creo que te atrevas a comprar algo o vender algo sin saber como funciona y recibir sporte tecnico.



suerte
 

Mensajes Tue 07 Nov 06 @ 10:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cuando se dice trucha no se refiere a la persona, sino a la version que esta utiliza. En España se dice que algo te ha salido trucha cuando te ha salido mal o cuando te han estafado.
No es que existan dos jerarquias en este foro, en teoria un foro es un sitio donde se junta gente con intereses comunes. En este caso este foro esta dedicado a dar soporte a los usuarios de virtualdj y a los futuros usuarios que se descargan la demo para probarlo y luego se lo compran. Esto tampoco es un foro gratuito, porque se tiene que adquirir una licencia para obtener el soporte tecnico. Con lo cual, a dia de hoy, la diferencia entre usuarios registrados y los que no lo son, es actualmente de 300 dolares
 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 9:04 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
rEsK wrote :
Cuando se dice trucha no se refiere a la persona, sino a la version que esta utiliza. En España se dice que algo te ha salido trucha cuando te ha salido mal o cuando te han estafado.
No es que existan dos jerarquias en este foro, en teoria un foro es un sitio donde se junta gente con intereses comunes. En este caso este foro esta dedicado a dar soporte a los usuarios de virtualdj y a los futuros usuarios que se descargan la demo para probarlo y luego se lo compran. Esto tampoco es un foro gratuito, porque se tiene que adquirir una licencia para obtener el soporte tecnico. Con lo cual, a dia de hoy, la diferencia entre usuarios registrados y los que no lo son, es actualmente de 300 dolares


Siento haber dejado el post a medias pero he tenido que salir corriendo por temas laborales.
Como te iba diciendo, vdj no tiene nada que ver con hercules, son dos empresas totalmente diferentes. Hercules te "regala" un producto de atomix al comprar el suyo. Si quieres soporte sobre la consola lo pides al servicio tecnico de la marca (para eso te has registrado). Ahora bien si lo que quieres es soporte sobre el software entonces te debes registrar aqui, lo cual solo es posible si utilizas la version home o superior. Si la copia de tu software es anterior entonces debes adquirir una que cumpla los requisitos.
Recuerda que tu no has comprado un software, sino una maquina.
Un saludo
 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 12:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Es exactamente lo que comentas rEsK, de todas formas en este foro si se da soporte a usuarios sin licencia, aunque por pura logica y evidencia no al mismo nivel y profundidad que a usuarios con licencia.



SALU2
 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 6:00 pm
henryvirtual wrote :
asi es amigo, como dice kunfufaiter, es cuestion de logica

Eh...que lo de la lógica lo dije yo primero... ;)
 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 7:39 pm
"Donde las dan las toman" y yo las he tomado.
En un principio pense que este era el foro de la consola y no del programa. Me han convencido vuestras explicaciones y si he molestado a alguien le pido disculpas. Me he metido en el foro y os doy toda la razon sigo pensando que es una putada que teniendo un programa que viene en un soporte legal, por que yo no me lo he bajado de internet, no pueda registrarme, espero que sepais disculparme. Yo como trabajo con la maquina los fines de semana no me he preocupado mucho de desarrollar con el programa todas las posibilidades que tinene ya que me ha funcionado siempre bien y ni me he bajado las actualizaciones que existen en la pagina de hercules. Lo de comprar el programa, todo se andara, porque yo la inversion ya la tengo hecha. Os agradezco las respuestas y espero a partir de ahora ser uno mas en este foro.
 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 8:30 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Desde un principio eres uno mas de la comunidad, no te quepa duda, aqui hay sitio para todo el mundo :-)
de todas formas por si quisiera provar la version actual de VirtualDJ y ver todo su potencial puedes probar la version Demo que es totalmente operativa por un tiempo de 20 dias, si la quisieras probar aqui te dejo la pagina de descargas como tambien te aconsejo que al tener la consola bajes la version 4.1r2 que es la que funcionara a la perfeccion con la consola, prueba y si te gustan las mejoras pues....

http://www.virtualdj.com/download.html



SALU2
 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 9:27 pm
asi es gwendoline., tratamos de darle soporte a todos de igual manera, en especial a alguien que empieza o esta tratando el programa. Si dices q tienes el programa y los problemas desde hace mas de 2 anos, se hace un poco entendible el no poder ayudar a alguien que es un no-licensed. Todos tenemos errores humanos, aveces errores vitales que parece que es tu caso. Por ejemplo un dia me toco a mi cuando compre una tarjeta de sonido, tuve un descuento de 40$ para despues de la compra, pero perdi el recibo y me quede sin ese dinero que en ese momento lo necesitaba.


Hey Max rectifico eso. tu te llevas esos puntos : )

 

Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 11:21 pm
Perdona si no me he explicado bien, no he tenido ningun problema, por eso mismo, ni me he preocupado por actualizar el software de mi consola, y yo trabajo con la mesa todos los fines de semana.
Y por si alguien duda funciona de categoria.
Gracias.
 

Mensajes Thu 09 Nov 06 @ 12:21 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
gwendoline, te qconsejo actualizar el firmware de la consola.

Lo vas a notar. Yo la tenia antes.
 

Mensajes Thu 09 Nov 06 @ 9:41 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)