Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: nuevo y solicitando ayuda.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

kryptyzHome userMember since 2006
oooooLLLLLLaaaaSSSSS!!!.... soy nuevo en el foro y usando virtualdj..... pero por aqui me veran seguido preguntando y ayudando en lo que pueda.....bueno paso a lo siguiente....

eh estado leyendo que hablan de la mk2 y otras mas entonces mi pregunta es cual me recomiendan mas??? soy nuevo pero no quiero hacer gasto doble porque por ahi eh leido que no sale muy buena la tarjeta que trae integrada y como traigo en la mira hacerme despues de un mixer pues es algo que tengo que tomar bien en cuenta....prefiero aguantarme mas y ahorrar un poko mas que despues tener que deshacerme de la mk2.....

otra pregunta como le hacen los dj para separar la voz de los temas?? eh estado experimentando con el vdj pero la calidad de la voz es pesima....en si que necesito para empezar en este mundillo de las mezclas???

bueno espero que esten bien todos y por aqui nos estamos comunicando....por cierto soy mexicano.
 

Mensajes Mon 20 Nov 06 @ 6:03 am
yo creo amigo que tu solucion es la bcd 2000, mas barata y meor que la mk2 y aunque halla habido problemas con ella y virtual dj , ya esta trabajando bien,
lo de las canciones es muy dicifil , mnecesitaarias los archivos por separados , otra opcion es que si quieres quita la voz , bajes la equalicion de medios , pero es algo que no va muy bien opor tambien aki otros sonidos que se prieerden , saludos y gracias
 

Mensajes Mon 20 Nov 06 @ 8:09 am
kryptyzHome userMember since 2006
ok gracias por cierto si compro la bcd2000 ya viene el software de virtualdj?? porque ahorita estoy usando una trial....por cierto para escuchar la radio que tengo que hacer?
 

Mensajes Mon 20 Nov 06 @ 11:18 pm
kryptyz wrote :
ok gracias por cierto si compro la bcd2000 ya viene el software de virtualdj?? porque ahorita estoy usando una trial....por cierto para escuchar la radio que tengo que hacer?

negativo, la bcd200 no trae alguna version de vdj. A ecepcion de la mk2 que si trae una version.
Para escuchar la radio puede darle aqui http://radio.virtualdj.com/ . Desde ahy puedes seleccionar el programa por la cual lo puedes escuchar por ejemplo el Winamp. Tambien puedes ir al schedule y ver todos los dj's que tocan y el tipo de musica que tocan.

saludos
henry_v
 

Mensajes Mon 20 Nov 06 @ 11:27 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
como bien dice Henry la BCD2000 no trae el VirtualDJ cosa que la MK2 si aunque en su version home exclusiva para funcionar con la mk2, deberias plantearte el siguiente dilema, el precio de la BCD2000+ VirtualDJ pro o el precio de la MK2+actualizacion a VirtualDJ pro, como consola me inclino por la BCD2000 pero eso ya es cosa que deberas sopesar tu.


SALU2
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 1:08 am
kryptyzHome userMember since 2006
cual es la diferencia entre la home y la pro??? y asimismo entre la mk2 y la bcd2000??
a proposito en la demo que estoy probando, en la parte de efectos trae algunos pero cuando pincho uno y despues los otros (para checar la diferencia entre ellos) no sucede nada!!! suenan igual a que se debe?? o es que asi son?.

salu2.
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 5:13 am
kryptyzHome userMember since 2006
ah se me olvido mencionar que uso una laptop, si compro la mk2 o la bcd2000 no necesitaria comprar otra cosa??
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 6:01 am
hola amigo :) bueno dime que caracteristicas tiene tu laptop y si te vas a compra la mk2 no necesitarias nada mas para empesar ya que en la mk2 viene el virtual dj home edition y con una tarjeta de sonido integrada ;)
saludos Dj Y
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 9:16 am
y yo sigo pensando que la bcd es mas completa y parece menos jugete. la mk2 no tiene gasnacias , y para el picht y usas lo de subiir el volumen, apatrte la gernte dicen que al rato de estar pinchando alguno botones fallan saludos
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 10:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Sin embargo la BCD-2000 ha presentado fallas con algunas laptops. Es posible que la tuya no reuna las características necesarias para manejar VirtualDj o la BCD-2000, hay que ver que tienes para saber.

La comparación entre versiones esta aqui: http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

La ventaja de la Hercules es que trabaja muy bien en laptops e incluye una versión Home Ed de virtualDJ ( que puede ser actualizada a la versión pro con un descuento), aunque algunas de ellas presentan problemas con los botones después de un tiempo.

Buena Suerte!
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 2:14 pm
kryptyzHome userMember since 2006
bueno tengo la compaq V5209 con intel celeron m 410 (1.46ghz, 1mb l2 cache 533mhz), 512mb memory, 80 gb hard drive, dvdrw, wireless, la tarjeta de sonido se llama: conexant high definition audio, winxp.... eh estado leyendo muchas horas este foro, en este corto tiempo que tengo aqui y ya vi los precios del software (nunca me imagine que estuviera tan alto) asi que me falta menos de la mitad para adquirirlo porque la version trial termina manana, aunque pensandolo bien matare 2 pajaros de un tiro compro la hercules mk2 y uso el soft que trae, alguien menciono algo de upgrade con descuento a cuanto equivaldria?..... por lo pronto tendre que esperarme como 2 semanas para la consola (y yo que soy super desesperado para comprar algo, sera una eternidad, por cierto en ebay me sale mas barata)....por ultimo antes de que terminara mi trial quisiera probar un plugin que vi en esta pagina, se llama boomerang alguien podria ayudarme con eso.... bueno la verdad no se si sea lo que me imagino algunos dj hacen un sonido que me gusta muchisimo hacen como que se va alguna parte de la cancion y la regresan o como si estiraran esa parte de la cancion y despues la contrayeran (no se si me entienda, espero que si) y por el nombre me imagino que es como un boomerang, alguien podria pasarme ese efecto, para probarlo antes de que expire mi trial, please... o poner algun fragmento de una cancion con ese efecto para ver si es lo que me imagino.
de antemano muchas gracias por su atencion.
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 7:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esa laptop no es buena para manejar VirtualDj con la bCD-2000, ni con videos. Solo para audio y con una tarjeta de audio externa, puede ser la Hercules DJconsole MK2 o la Control MP3 con una tarjeta Soundblaster Live USB 5.1 o mejor.
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 8:34 pm
kryptyzHome userMember since 2006
si de hecho ya estoy decidido a comprar la mk2 por el soft de vdj ya que tengo trial y esta por terminarse.... alguien ah probado el plugin boomerang y que pueda poner un fragmento de cancion para ver si es lo que me imagino.
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 9:18 pm
Kryptyz., escuchar la radio virtual es una buena idea, ya te di los datos en tu otro post. En la radio virtual podras escuchar a diferentes dj's usando los effectos , no solamente el boomerang, a igual que los samples, sonidos y diferentes estilos.

No te arrepentiras.
saludos
henry_v
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 12:32 am
kryptyzHome userMember since 2006
okas ahorita lo checo hace rato vi la programacion y me parece que tocas el viernes por la noche no?? mencionaste algo de reggaeton con salsa y como me gusta el reggaeton pues tengo curiosidad de ver que tal quedan los mixer (nunca eh escuchado salsa y reggaeton juntos) el problem que yo trabajo el viernes por la tarde y a veces me toca salir cerca de la media noche asi que me gustaria escucharte pero no se si pueda, a ver si despues subes esos mixes por si no puedo pues escucharlos aqui ahi un tema donde suben mixes y la verdad muchos de ustedes se escuchan PKM!!... espero y algun dia hacer buenos remix.


salu2.
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 4:51 am
kryptyzHome userMember since 2006
ok ya lo consegui con el wmp pero desde la pagina no pude conectarme tuve que abrir el reproductor y despues meter la direccion que me daba winamp.
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 4:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
muy bien, esperamos que escuches a los DJs en la radio Virtual :-)
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 5:48 am
kryptyz wrote :
okas ahorita lo checo hace rato vi la programacion y me parece que tocas el viernes por la noche no?? mencionaste algo de reggaeton con salsa y como me gusta el reggaeton pues tengo curiosidad de ver que tal quedan los mixer (nunca eh escuchado salsa y reggaeton juntos) el problem que yo trabajo el viernes por la tarde y a veces me toca salir cerca de la media noche asi que me gustaria escucharte pero no se si pueda, a ver si despues subes esos mixes por si no puedo pues escucharlos aqui ahi un tema donde suben mixes y la verdad muchos de ustedes se escuchan PKM!!... espero y algun dia hacer buenos remix.


salu2.

Que bueno que puedas ya escuchar la radio.
Te cuento que tengo un amigo de puerto rico y me trajo unos temas de salsa que la verdad no son nuevos pero que lo han actualizado usando los sonidos del reggaeton y es asi de donde viene el nombre de salsaton. En otras palabras es salsa sonando con ritmo de reggaeton. He estado tratando de practicar un poco con los samples y darle un poquito de originalidad pero es muy dificil. Los temas en si son muy bailables para los gustan de la salsa. A mi tambien me gusta el reggaeton.
No se en que pais estas, yo estoy en NY si voy a estar el viernes por la noche 11pm(GTM -5)
Me gustaria saber si alguien pueda grabar esa session???
espero que si.
saludos
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 6:25 pm
kryptyzHome userMember since 2006
orale que chico es el mundo yo estoy entre CT. y RI.!! y en ocasiones suelo ir a NYC.
 

Mensajes Thu 23 Nov 06 @ 5:29 am
 

Mensajes Thu 23 Nov 06 @ 9:46 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)