Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: sonido raro...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ceroHome userMember since 2006
hola bueno aver si me podeis ayudar...tengo el virtual dj 4.1 y va estupendamente...pero lkuando grabo algo al ecualizar o acer cualkier movimiento con el crossfader o mover el vinilo,subir y bajar volumen...vamos lo minimo para pinxar...se oye de fondo el movimiento del crossfader y como retrocede el plato...es muy molesto xq al oir lo grabado se oye ese molesto ruido...
bueno aver si alguien me puede decir como se kita el sonido del crossfader y poder asi acer sesiones sin sonidos raros...gracias
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 1:04 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No he entendido nada, como que se oye el sonido del crossfader?? Como su propio nombre indica su funcion es la de cruzar los faders principales, es decir bajar uno y subir el otro. No hace ningun sonido. Explicate mejor y especifica cual es la configuracion de tu equipo.
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 1:14 pm
Además de la versión que usas???Donde la conseguiste?
 

Mensajes Fri 24 Nov 06 @ 10:27 am
Talvez puede ser por la configuracion, dale en el boton config y ve a la ficha de "performance",puede ser que la configuracion que le aplicaste a la targeta de sonido es muy alta, intenta bajarle con el control deslizable y prueva asta que el sonido desaparesca.

bye qn.np
 

Mensajes Fri 24 Nov 06 @ 4:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)