Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda, Nuevo VDJ Pro + mixer

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Estoy próximo a comprarme una lap HP duo, yo tengo el atomix original, pero con mi nueva compu quería comprarle el vdj pro, aparte una mixer externa, he pensado en la Numark DXM01 USB http://createdigitalmusic.com/2005/02/07/numark-usb-dj-mixers/ en mi pais (perú) me sale a unos 150 dólares, le sumo mis headphones y uso mi 5.1 de salida....


es recomendable? me irá bien? nesesito algo más?


agradeceré mucho me ayuden con esto, esterá monitoreando.. jeje,, saludos desde perú.. buenos humos
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 9:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me alegro por ti Daniel,

Primero (en cuanto después de tu laptop) compra el VirtualDJ Pro, segundo unos BUENOS audifonos, perdón pero en eso puedes gastarte hasta $120 usd, te recomiendo unos Sony MVR-700 o algo parecido. Que tengan una presión sonora de no menos de 105 dbm para que se escuchen siempre a un buen nivel.

La mezcladora (mixer) Numark DXM01 USB esta bien, puedes usar también la DM-950 USB o incluso la DM-200 USB que incluyen tarjetas de sonido en ellas. Ahora que si puedes, tal vez te convenga comprar una Hercules DJConsole MK2... pero bueno, eso es cuestión de gustos y de presupuesto. Tu plan original también me parece bien.

Saludos!
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 4:00 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)