Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: POR FIN TENGO MIS TCV¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos a todos les cuento por fin tengo mis TCV.....y me va de pelos------ es fenomenal tiene una buena compatibilidad con mi tarjeta de sonido DELTA 66 de M-AUDIO...... ya que tiene multiples configuraciones------- x cierto como puedo registrar mis TCV para que me aparesca el disquito en mi nombre......una aclaracion no los compre directamente en la pagina el pedido se lo hice a un colega usuario pro (Corporacion dj) ya que el los esta trayendo a ECUADOR estaria muy agradecido si me ayudaran por favor-----



saludos a todos
 

Mensajes Wed 29 Nov 06 @ 9:56 pm
 

Mensajes Thu 30 Nov 06 @ 11:34 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Deamon:)

Para que puedas registrar los TCVs a tu nombre tendras que decirle al que te los vendio que el te los pase a tu nombre (el tiene que escribir al Team de VDJ y dar tus datos) ya que el los compro y todo esta con sus datos, yo se esto x que lei en el foro aleman (un usuario vendio sus TCVs y tubo que realizar eso).

Mucha Suerte y disfruta los TCVs que son una herramienta muy buena en conjunto con el programa.

Saludos Tony
 

Mensajes Thu 30 Nov 06 @ 1:42 pm
HOLA DEMON ¡¡¡
EN ESTE MOMENTO LE ESCRIBI A LOS Team DE VIRTUAL DJ ESPEREMOS ME CONTESTEN AVER COMO LOS PUEDES REGISTRAR

ATT
PABLODJ
 

Mensajes Thu 30 Nov 06 @ 6:16 pm
Gracias------ Pablo en hora buena contestas........ vamos a ver que dice el departamento de soporte.....
 

Mensajes Thu 30 Nov 06 @ 9:38 pm
GRACIASSSSSS------- ya veo el disco en mi nombre-------


saludos a todos
 

Mensajes Thu 30 Nov 06 @ 10:26 pm
:)
 

Mensajes Fri 01 Dec 06 @ 6:46 pm
Enkorabuena daemon... Y ahora, a disfrutarlos!!
 

Mensajes Fri 01 Dec 06 @ 7:56 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)