Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Buenas, duda bcd + virtual dj 3.4 + tcv

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

spermanHome userMember since 2006
Alguien puede poner algun tipo de tutorial o un enlace de alguno ya exo... pàra configurarlio todo a la perfeccion? ya que tengo un cacao mental q vamos :P gracias!
 

Mensajes Thu 07 Dec 06 @ 8:08 pm
 

Mensajes Thu 07 Dec 06 @ 8:25 pm
spermanHome userMember since 2006
Muchas Gracias, pero hay un paso que no logro entender. Pone que active la casilla de midi y de a configurar, bien.. dentro le doy a cargar y dice el tutorial que carge un archivo llamado "midi_bcd.xml" pues bien, ami no me sale ese archibo GRACIAS. saludos
 

Mensajes Thu 07 Dec 06 @ 8:48 pm
tenes que tenerlo. que ver, usas porque en la demo tiene que venir.
 

Mensajes Thu 07 Dec 06 @ 10:39 pm
spermanHome userMember since 2006
buenas, e desistalao e instalao unas cuantas veces la version trial, y nada, no aparece el archivo. que mse sugeris? saludos y gracias :P
 

Mensajes Thu 07 Dec 06 @ 11:07 pm
spermanHome userMember since 2006
Buenas, no pasa nada, ya he conseguido configurarlo todo (tcv, vdj 3.4 "ya que el 4 no me furula bien con la sux pc q tengo :D" y la bcd2000) gracias y saludos!
 

Mensajes Sat 09 Dec 06 @ 1:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La versión 4 no requere de ningún midi Yoke u otro traductor midi... es directo, seguro por eso no te funcionaba. Quienes usan la BCD en la 3.4 y no les funciona en la 4.x ha sido por eso siempre.

Mucha de la información referente a la configuración de esta y otras consolas es para usuarios profesionales, no podrás tener acceso a eso y otras cosas mientras sigas sin comprar el VirtualDJ Pro.

Buena Suerte!
 

Mensajes Mon 11 Dec 06 @ 6:06 pm
sperman wrote :
Muchas Gracias, pero hay un paso que no logro entender. Pone que active la casilla de midi y de a configurar, bien.. dentro le doy a cargar y dice el tutorial que carge un archivo llamado "midi_bcd.xml" pues bien, ami no me sale ese archibo GRACIAS. saludos


Ese archivo solo lo encuentras en la version 4 , en la 3.4 todavía no existía el soporte para la bcd y ahi si necesitas usar el midi yoke como menciona acw, pero tiene varias desventajas, una de ellas es que el pitch se encuentra invertido,saludos.
 

Mensajes Mon 11 Dec 06 @ 6:11 pm
spermanHome userMember since 2006
Buenas y gracias , aver si me pillo un pc en condiciones y me compro el vdj 4 pro por que ahora mismo no puede mi pc con su alma! saludos!
 

Mensajes Thu 14 Dec 06 @ 3:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Animo sperman!! espero que pronto te hagas usuario profesional y consigas un nuevo PC.

Saludos!
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 3:16 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)