Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: cambio de la dj console mp3 a la dj console mk2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola buenas!!!! he cambiado de una dj console a una mk2 y me da problemas el microfono.antes con la dj console, sonaba a un nivel aceptable de volumen y no me obligaba a activar el talk over, de manera de que podia hablar sin que la musica se bajase de volumen en cuanto encendia el microfono. he entrado en el panel de control para intentar solucionarlo, en la configuracion de virtual dj,... en la tajeta de sonido del pc portatil y la verdad es que no se como hacer para que el micro me funcione igual que con la ultima dj console que tuve (sonaba con buen nivel de ganancia y no me obligaba a que se bajase la musica al encender el micro) haber si alguien me puede ayudar ok?? salu2
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 1:42 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola bidasound antes que nada tienes que registrar la dj console en esta web en tu profile el numero de serie viene con el console bye
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 1:47 pm
en teoria ya lo he hecho. ya me han mandado el nuevo password y demas pero no me deja entrar con ese nombre porque me pone que ya estaba registrado de antes (logico tuve una dj console anterior a la mk2 que compre ayer) el caso es que he conseguio evitar el que se me tenga que atenuar 3dbs cada vez que activaba el mic bajandome el software + actualizado que el que traia la propia consola, lo que pasa es que sigo sin dar con la funcion que me deje subirle la ganancia al mic y es que ahora mismo si tengo musica puesta y hablo por encima, no se me escucha practicamente nada y para las fiestas y demas no se como lo voy a hacer, me estoy empezando a desesperarrr SOS!!!
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 4:01 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
para que puedas entrar con tu nombre de usuario con el que tienes registrado tu cosola tienes que mandar un mail a e-service http://www.virtualdj.com/contact/ para que soluciones tu problema
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 4:46 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)