Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con vdj 4.1v2 y la nueva piel dac3+

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

majoxPRO InfinityMember since 2006
Instale el nuevo vdj 4.1v2 a mi laptop y la nueva piel y como alos 30 minutos de estarlo usando la pantalla se torno color morado y siguio tocando la musica tuve que apagarla.No se por que.La resolucion de mi laptop es de 1024-768 y la de la piel es de 1280-800 es mas alta y no se si ese es el problema.Mi laptop tiene 1GB de memoria 100GB disco duro y 2.7ghz de procesador es marca toshiba satellite esto solo me ha pasado con esa piel y con la que es igual al dac3 no con las otras.Estoy desesperado por que el nuevo vdj esta muy bueno pero con este problema no puedo usarlo bien y solo con la nueva piel se pueden usar las nuevas cosas que trae el vdj 4.1v2. y si fuera que la resolucion de la piel es muy alta nada puedo hacer ya que no hay una con baja resolucion disponible.Por favor pueden ayudarme?Le agradeceria que me ayudaran con este problema.
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 8:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
majox
El problema que usted tiene debe ser devido a que no es resolución panorámica la cual no le deja ver correctamente este sking.

A mi me funciona perfectamente.
Intente utilizar usted un sking DaC3 pero las variantes que están en 4 y 5 puesto que tambien son para V. 4.1

Si no solo le queda adaptar este sking a sus medidas

Suerte.
David Bit
 

Mensajes Sun 17 Dec 06 @ 10:39 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)