Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: ¿como puedo conectar 2 pioneer cdj 1000 mk3 y una ecler nuo 5 a un pc para poder usar el virtual dj?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

¿como puedo conectar 2 pioneer cdj 1000 mk3 y una ecler nuo 5 a un pc para poder usar el virtual dj?

Mensajes Wed 15 Oct 08 @ 12:01 pm
¿como puedo conectar 2 pioneer cdj 1000 mk3 y una ecler nuo 5 a un pc para poder usar el virtual dj?

Amigo, no abras mas topicos por favor, ya tu pregunta a sido contestada en el primer topico, solo entra en el LINK, ahi encontraras algo de informacion, despues comentas.........SALUDOS !!!!!!

muchas gracias
me serviria con la maya 44 usb? una vez q tengo la maya usb, tengo q tener el cd codificado del virtual dj no? como se configura desde el virtual dj? muchas gracias.

Amigo, existen muchas tarjetas de sonido que puedas utilizar para conectar a tu equipo y manejarlo con el VDJ en el PC, com la Sound Blazter y otras....... garantizo que funcionan muy bien utilizandor la version Pro registrada, te sugiero antes de que agas cualquier gasto, si conoces a alguien que tenga cualquier tipo de tarjeta de sonido externa USB, intentalo haciendo pruebas pero con la version Trail........ insisto con la version Pro registrada, si funciona y funciona bien..............SALUDOS !!!!!!

PD. existen muchos Blogs de colegas registrados, con mucha informacion y tutoriales..........lamentablemente solo estan a la vista de usuarios registrados.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)