Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj Pro + Hercules MK4 - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

cual es la configuracion del virtual dj y de la hercules mk4 para poder utilizar los timecode? es la misma configuracion en una pc que en una mac.? saludos
 

Mensajes Wed 02 Feb 11 @ 12:30 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Se necesita la version PRO para usar Time Code.

La configuración es diferente en cada sistema operativo.
 

Mensajes Wed 02 Feb 11 @ 1:44 pm
hola tengo mi VIRTUALDJpro y no se su codigo de serie.
por favor nesecito alluda para descargar efectos y otros.....
les agradeseria su pronta alluda...
gracias.
 

Mensajes Thu 17 Feb 11 @ 5:18 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Compraste el Virtual DJ aqui en esta pagina o lo descargaste de alguna otra?
 

Mensajes Thu 17 Feb 11 @ 6:22 pm
si es una version pro original ingresa la serie en tu perfil, ya que es importante para las actualizaciones y el soporte, saludos.
 

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 10:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho cualquiera que diga que no tiene su número de serie, debe canalizarse a el e-service o tickets de soporte.

http://es.virtualdj.com/contact/tickets.html

No es algo para "ayudar" si no tiene el registro de su número de serie en su perfil, no hay forma de descargar NADA.

Un Saludo
 

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 3:28 pm
TENGO MI CONSOLA MK4 Y DE UN MOMENTO A OTRO YA NO DA SONIDO,,, HE PROBADO DE TODO ACTUALIZAR LOS DRIVERS,, BORRE TODAS LAS VERSIONES DE VIRTUAL DJ CON EL REGISTRY TOOL Y LIMPIADORES DE REGISTRO, Y NADA FORMATIE MI COMPUTADOR TENGO WIN 7 Y NADA ,,, SIGUE SIN DAR SONIDO,, ACTUALICE EL FIRMWARE Y LOA CTULIZO Y NADA,, YA HORA DE NUEVO INSTALE LA VERSION VDJC DEL CD DE A HERCULES Y TAMPOCO DA SONIDO PERO ALGO CURIOSO ES QUE NO RECONOCE LA CONSOLA COMO UNA MK4 SI NO COMO UNA MK2,,,,,,, Y SIGUE SIN DAR AUDIO , PERO TODAS LAS FUNCIONES ESTN BN ES COMO SI TUVIERA APAGADO LOS PARLANTES PERO TODO ESTA BN AYUDAA POR FAVORR ME ESTOY MOLVIENDO LOCO BUSCANDO UNA SOLUCIONNNN HE HECHO DE TODOOOOO!!!!
 

Mensajes Thu 17 Mar 11 @ 11:20 pm
OnigaHome userMember since 2012
Hola , hace varias semanas me compre la hercules mk4 y me funciona todo , lo que quiero sabes es como puedo hacer que se oiga el microfono cuando estoy emitiendo en internet y cuando quiero grabar una sesion.
 

Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 2:21 pm
HOLA QUERA SABER ALGO YO TENGO LA MK4 Y EL VIRTUAL DJ QUE TRAE NO PUEDO PONER LAS CAMCIONES AUTOMATICO PARA QUE SE REPRODUSCAN SOLO COMO HAGO O QUE VIRTUAL PUEDO BAJAR POR QUE EL QUE QUE INSTALE HACE POCO SOLO PUEDO USARLO 10 MINUTOS ME URGE AYUDENME POR FAVOR GRECIAS .
 

Mensajes Fri 09 Nov 12 @ 4:41 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Comprar el VDJ pro. Esa es la solución. Usa el descuento que tienes por haber comprado esa consola Hercules, pero primero carga el numero de serial en Modify my profile.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 09 Nov 12 @ 6:46 pm
tengo mi mk4 asen como 2 anos funciona bien solo que ahora compre una pc . y no encuentro el cd que traia , Donde puedo vajar el software para intalarlo en la pc ? desde ya gracias
 

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 8:10 pm
 

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 10:40 pm
gracias pude vajar el progra de la mk4 a la pc .. Solo que ahora no se conecta cada ves que lo intento dice ( "Fallo en el controlador de audio ASIO") no se como se soluciona eso ...si pudieran ayudar con esto se lo agradesco att Marcelo
 

Mensajes Thu 22 Nov 12 @ 10:48 am
prueba en el panel de control de hercules que te sale abajo a la derecha con un símbolo de vinilo a elegir sistema ASIO en vez del de windows por defecto, puede ser eso
 

Mensajes Thu 22 Nov 12 @ 12:10 pm
alejodj85 wrote :
TENGO MI CONSOLA MK4 Y DE UN MOMENTO A OTRO YA NO DA SONIDO,,, HE PROBADO DE TODO ACTUALIZAR LOS DRIVERS,, BORRE TODAS LAS VERSIONES DE VIRTUAL DJ CON EL REGISTRY TOOL Y LIMPIADORES DE REGISTRO, Y NADA FORMATIE MI COMPUTADOR TENGO WIN 7 Y NADA ,,, SIGUE SIN DAR SONIDO,, ACTUALICE EL FIRMWARE Y LOA CTULIZO Y NADA,, YA HORA DE NUEVO INSTALE LA VERSION VDJC DEL CD DE A HERCULES Y TAMPOCO DA SONIDO PERO ALGO CURIOSO ES QUE NO RECONOCE LA CONSOLA COMO UNA MK4 SI NO COMO UNA MK2,,,,,,, Y SIGUE SIN DAR AUDIO , PERO TODAS LAS FUNCIONES ESTN BN ES COMO SI TUVIERA APAGADO LOS PARLANTES PERO TODO ESTA BN AYUDAA POR FAVORR ME ESTOY MOLVIENDO LOCO BUSCANDO UNA SOLUCIONNNN HE HECHO DE TODOOOOO!!!!


contacta con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar o con el de hercules que es mucho más tedioso...ese problema es bien raro!
 

Mensajes Thu 22 Nov 12 @ 12:18 pm
Hola que tal tengo mi consola hercules mk4 y quisiera comprar virtual dj basic lo que si no me deja poner en la grilla de datos mi ubicacion de argentina me toma de estados unidos como. Puedo hacer para cambiar esa ubicacion
 

Mensajes Mon 11 Feb 13 @ 4:54 am
Si compro la virtual dj basic me funcionara a la hercules mk4? ?
 

Mensajes Mon 11 Feb 13 @ 5:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vdj BASIC es sólo para el uso del mouse y del teclado, no admite el uso de controladores mini.
Para usar su mk4 con todas las funcionalidades requiere actualizar a pro.
Saludos
Pochodj

PD debe primero elegir el país y luego la ciudad.
 

Mensajes Mon 11 Feb 13 @ 6:45 am
Hola amigos tengo un problema tengo la hercules mk4 y la numark mixdeck mi pc es una dell 3421 i 3 y mi problema es que no funciona mis controladores estan instalados correctamente talvez dije es un problema de mi pc que era de 64 bits le baje a 32 y persiste el problema que debo hacer gracias
 

Mensajes Fri 02 Aug 13 @ 2:44 pm
si usas a la vez un solo virtual dj no te podra funcionar ya que estas ocupando solamente versiones limited de cada controller segun se ve registrado, viendo que tienes la djconsole, una mk4 y una reloop terminal mix, debes de registrar el otro controller y poder manejar de manera independiente cada controller, el uso de ambos puedes hacerlo ocupando la version pro full, saludos
 

Mensajes Fri 02 Aug 13 @ 4:08 pm
83%