Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj Pro + Hercules MK4 - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

cmv1312Home userMember since 2013
hola amigos,tengo una consola hercules mk4 y en momentos cuando esta reproduciendo una canción se entrecorta algo asi como se tilda,por favor necesito alguien me ayude muchas gracias
 

Mensajes Thu 10 Oct 13 @ 7:55 pm
yo compre un cotrolador mk4 lo quise registrar y me dice que ya fue registrado .. como para ver donde se registro ?
 

Mensajes Thu 14 Nov 13 @ 2:25 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si compraste el controlador usado, puede que alguien mas haya registrado el VirtulDJ LE.
 

Mensajes Thu 14 Nov 13 @ 3:32 pm
Hola, me compre la consola hercules mk4 hace un año y me instale todo y ahora e formateado el ordenador por problemas de virus y he perdido el disco de instalacion y necesito el programa VirtualDJ ya que los drivers los tengo instalados pero el prgrama no. ¡Necesito que alguien me diga como instalarlo, ayuda !
 

Mensajes Sat 14 Dec 13 @ 2:20 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tienes el Numero de Serie del VirtualDJ LE? (No lo pongas Aquí, solo dime si lo tienes)
 

Mensajes Sat 14 Dec 13 @ 7:08 pm
Buenas a todos, a mi tambien me falla el controlador ASIO, no hay manera que lo cargue, y no funciona ningun boton de la MK4. Tengo la version LE que traia la consola y windows 8.1 64bits y tarjeta de sonido Asus Xonar DG.

Como se soluciona??

Saludos y gracias por todo
 

Mensajes Sat 21 Dec 13 @ 3:10 pm
Al ejecutar el programa me da el siguiente error:
"INVALID SKIN FILE (ERRO LINE 0 IN THE XML)"
Alguien me puede ayudar
 

Mensajes Wed 30 Jul 14 @ 6:22 am
polonlsHome userMember since 2015
Hola, cuando abro el virtual DJ en mi PC me pone "Fallo en el controlador de audio ASIO" pero lo tengo todo instalado como pide, ¿qué puedo hacer?

Gracias+

 

Mensajes Sun 09 Aug 15 @ 11:31 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)