Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA CON HERCULES MP3 E2!!!! URGENTE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO SOY LEO MAS CONOCIDO COMO DJ PATTA ESTOY EMPEZANDO CONE ESTO DE LOS CONTROLADORES VIRTUALES Y ESO YA QUE SIEMPRE ESTUVE CON DOS COMPACTERAS UN MIXER Y CON ESO TIRABA MUSICA!!! MI DUDA ES LA SIGUIENTE COMO LA INSTALO?
PRIMERO LOS DRIVERS, LUEGO EL VIRTUAL QUE VIENE CON LA CONSOLA Y???..... ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE LA PREESCUCHA COMO TENGO UNA NOTEBOOK TENGO QUE COMPRARLE UNA PLACA DE AUDIO APARTE LE VOY A COMPRAR ESAS QUE VIENEN PARA ENCHUFARLA DIRECTO AL USB..... AHORA BIEN COMO CONFIGURO TODO??? CONSOLA, PREESCUCHA, Y NOTEBOOK.. ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y PUEDAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS::::

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 7:53 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si no la haz comprado la consola todavía, mejor compra una MK4 que trae la tarjeta de audio integrada y te olvidas de problemas de preescucha; los adaptadores esos USB (que parecen un pendrive) son pésimos, suenan terrible. Si ya tienes la consola y necesitas tarjeta de audio una Audio 2 de Native Instrument o una Maya 44 van bien.

En cuanto a la instalación, solo meter Cd de instalación y seguir instrucciones. Ir a la Web de Hercules, actualizar drivers y ya está. Leer el manual es conveniente.

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:10 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Y porsupuesto registrar la consola en tu perfil en modo de aparecer como un usuario limited saludos
Pochodj

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:18 am
LO QUE PASA QUE NO CUENTO CON MUCHO DINERO Y NO SE SI LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA ES DE MUCHA PLATA---EN CUANTO A LA PLACA DE AUDIO USB UN COLEGA MIO LA OCUPA Y VA DE LUJO SEPAN ENTENDER QUE SINCERAMENTE NO CUENTO CON MUCHO DINERO AHORA SI LA DIFERENCIA ENTRE LA MP3 E2 Y LA MK NO ES MUCHA PODRIA COMPRARMELA SABES SI ES MUCHA LA DIFERENCIA??? O SI NO QUE OTRA CONSOLA ME RECOMIENDAN PARECIDA EN PRECIO A LA HERCULES MP3 E2 Y CON PLACA INTEGRADA??' ESTOY PIDIENDO MUCHO NO????' JAJAJAJ ESPERON SEPAN RESPONDER Y DISCULPEN SE QUE ACA ADENTRO HAY DJS DE LUJOS QUE NO SE COMPARAN CON MI HUMILDAD Y MIS BAJOS RECURSOS PARA ADQUIRIR EQUIPOS GRACIAS!!!

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:42 am
Por favor no escribas en mayusculas que en los foros significa y gritar y es más pesado de leer.

La diferencia son 50 o 60 euros, pero si compras una tarjeta aparte te saldrá más cara (90 euros si quieres algo decente) o si quieres gastar menos en una de esas de USB pero te repito son una porquería, más de uno se ha quejado en el foro de que casi no oyen por los headphones eso si que es tirar el dinero.

En esta tienda están muy baratas las Hercules:

http://www.madridhifi.com/productos/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/hercules

la MK4 te sale a 149 euros con preescucha y sin más cables. Es buena elección.
Es la más económica, las siguientes serían las de NUmark pero son más caras, la MIX Track PRO por ejemplo.

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:52 am
Uuy disculpa que puse un link de una tienda en España y me acabo de dar cuenta que estas en Argentina, ya en esa zona ni idea de tiendas :/

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:00 am
muy buena la tienda el tema es que soy de argentina perdon por las mayusculas!!!!!!!!! ahora bien en el caso que me compre la placa de usb me podrias informar como configuro todo????

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:01 am
No hay mucho que configurar, en Virtualdj hay un pestaña donde seleccionas las tarjeta de audio que vas a utilizar y ya esta, quedaría así:
Input: Nada
Output: Headphones
SoundCard: Asio + la tarjeta que uses
No tiene ningún misterio.

Saludos;)

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:06 am
perdona mi ignorancia... que es asio????

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:17 am
Ahora para ti la mejor solucion seria la mk4 si te alcanza es la mejor opcion, te entiendo personalmente hice mucha fatiga para tener lo que tengo, si quieres ahorrar seria la mp3 mas el adaptador usb que es mas economico pero si te gusta el audio limpio con dicha tarjeta tendras problemas
lo mejor seria la mp3e2 + audio2dj + 1 buen par de auriculares + 1 buen par de cajas
Saludos
Pochodj

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:21 am
pattadiez wrote :
perdona mi ignorancia... que es asio????

Son los controladores del audio que lo utilizan la mayor parte de las tarjetas de sonido
como para la de los computadores es el wdm
Pochodj

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:28 am
una vez enchufada la placa al usb la reconoce solo???? gracias por responder saludos

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:32 am
Si te refieres a los adaptadores usb si los reconoce en automatico, si encambio usarias una tarjeta tipo audio2dj debes instalar los drivers que vienen en el cd
Pochodj

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 10:29 am
amigo yo tengo tu caso parecido yo cuento con la mp3 e2 y creo que para empezar esta muy bien y cumple con todas las funciones para una buena consola te recomiendo en primer lugar que des de alta tu equipo en mi caso el numero de serie viene en el sobre del cd de enstalacion para asi descargar las ultimas actualizaciones de tu producto.
ahora descargas primero el controlador de hercules y luego el programa de virtual los dos incluidos del cd; conectas la tarjeta de audio usb y de preferencia reinicias tu computadora y al inicio de tu primer click en el programa te pedira el numero de serie "solo por unica vez" si te marca unos erores de directx no haces caso; una vez ya con tu platafonma en el icono de config de la esquina superior derecha ya configuras en tarjeta de 2 cards y configuras tu master y tus audifonos a tu gusto
espero te sirva el consejo aunquesea un poco tarde jeje saludos

Mensajes Fri 07 Jan 11 @ 2:05 pm
papo351Home userMember since 2011
no se como se intala con vdj me podrian desir los pasos grasias papo351 de PR

Mensajes Tue 15 Feb 11 @ 6:46 pm
Hola me presento, mi nombre es Juan, soy de Argentina y soy nuevo en el mundo del dj! Me regalaron una consola Hercules dj control mp3 e2 y la configure y funciono bien sin la opcion de monitoreo por no contar con una placa 4.1 o superior.

Los problemas surgieron al instalar la placa de sonido externa. Compre una placa encore de 7.1. Al hacerlo e ir a la configuracion dentro del vdj surgio un problema con la preescucha. Al escuchar el deck B, que es la pista que esta saliendo por los altavoces, se escucha bien pero al querer monitorear el deck A, se escuchan ambas canciones. Encima el sonido salia tanto por los altavoces como por los audifonos sin importar en que deck estuviera. Es decir cuando escuchaba el deck B se escuchaba solo ese tema tanto en altavoces como auric, y al pasar al deck A se escuchaba la pista del deck A y mas bajo la pista del deck B tanto en altavoces como en auriculares.

El segundo problema fue que si yo conecto la consola a la pc, sin la placa de audio adicional al escuchar la pista del deck A por ejemplo, queda prendida la tecla de monitoreo (la que tiene el dibujito de auriculares) y cuando paso al deck b tambien se escucha bien pero al igual que sucedia en el otro lado, se enciende la luz del monitoreo.

Y el 3er problema es que cuando instalo la placa de sonido externa, la placa original de la pcdeja de funcionar.

El producto ya lo registre aca en la web de Virtual DJ incluso me baje la actualizacion del software. Alguien me podra ayudar con estos problemas o decirme como configurar todo.

desde ya muchas gracias y espero con ansias sus respuestas. Les mando un cordial saludo.

Juan

Mensajes Wed 10 Aug 11 @ 4:52 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)