Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA CON HERCULES MP3 E2!!!! URGENTE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO SOY LEO MAS CONOCIDO COMO DJ PATTA ESTOY EMPEZANDO CONE ESTO DE LOS CONTROLADORES VIRTUALES Y ESO YA QUE SIEMPRE ESTUVE CON DOS COMPACTERAS UN MIXER Y CON ESO TIRABA MUSICA!!! MI DUDA ES LA SIGUIENTE COMO LA INSTALO?
PRIMERO LOS DRIVERS, LUEGO EL VIRTUAL QUE VIENE CON LA CONSOLA Y???..... ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE LA PREESCUCHA COMO TENGO UNA NOTEBOOK TENGO QUE COMPRARLE UNA PLACA DE AUDIO APARTE LE VOY A COMPRAR ESAS QUE VIENEN PARA ENCHUFARLA DIRECTO AL USB..... AHORA BIEN COMO CONFIGURO TODO??? CONSOLA, PREESCUCHA, Y NOTEBOOK.. ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y PUEDAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS::::

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 7:53 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si no la haz comprado la consola todavía, mejor compra una MK4 que trae la tarjeta de audio integrada y te olvidas de problemas de preescucha; los adaptadores esos USB (que parecen un pendrive) son pésimos, suenan terrible. Si ya tienes la consola y necesitas tarjeta de audio una Audio 2 de Native Instrument o una Maya 44 van bien.

En cuanto a la instalación, solo meter Cd de instalación y seguir instrucciones. Ir a la Web de Hercules, actualizar drivers y ya está. Leer el manual es conveniente.

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:10 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Y porsupuesto registrar la consola en tu perfil en modo de aparecer como un usuario limited saludos
Pochodj

Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:18 am