Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 15

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

saludo mi nombre es dj franklin de Jayuya Pueto Rico
 

Mensajes Sun 12 Oct 14 @ 12:36 pm
Mix92fmPRO InfinityMember since 2013
Holaa a todos los usuarios de Virtual dj

Encantado de pertenercer a esta comunidad q posee unos de los sotware mas usao a nivel nacional
bueno espero q le podamos sacar el maximo provecho a este foro y al sotware aqui podemos expresar libremente todas
nuestras opiniones sobre el sotware y sus avances y errores

Saludos y Gracias..............
 

Mensajes Tue 14 Oct 14 @ 3:51 pm
djixonHome userMember since 2006
Mi nombre es dj ixon. Dj de hace tiempo pero debido a los avances tecnológicos, nuevo con la hercules dj control instict. Saludos
 

Mensajes Wed 15 Oct 14 @ 4:02 am
Hola soy Jorge de argentina, saludos.
 

Mensajes Tue 21 Oct 14 @ 10:17 pm
Hola soy de la CD de Mexico, compre la Pioneer DDJ-SZ ya la probe con la VDJ 8 y funciona muy bien, ahora estoy interesado en adquirir la licencia PRO.

a la hora de comprar me da el precio con descuento por licencia de VDJ LE en dolares, asi debo de aceptar o tengo que escoger la opcion de pesos mexicanos en el campo que dice CURRENCY:

ojala me puedan despejar esta duda. gracias
 

Mensajes Thu 23 Oct 14 @ 11:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El pago es en dls. ud debe hacer solo el cambio a su moneda.
de su cuenta sera descontado el monto de acuerdo a si la tienen en dls o en pesos. mas el monto es el mismo-
 

Mensajes Fri 24 Oct 14 @ 9:52 am
Holaaa!. Me llamo Jesús y soy de Huelva!
Emezando con Hercules RMX2.
Saludos!
 

Mensajes Mon 27 Oct 14 @ 12:26 pm
Somos una empresa joven fundada el 21 de Julio del 2012. Dedicada a ofrecer Imagen Visual a la Industria Clubber. Conformada por jovenes talentos emprendedores con el firme compromiso de ofrecer material audiovisual de forma eficiente.Teniendo como premisa fundamental y siendo esta nuestra razon de ser "Calidad antes que Cantidad".


Gracias a los foros de Virtual Dj por el espacio.

Respete las normas del foro
Esta prohibido dejar direcciones de correo o social

Pochodj Moderation staff
 

Mensajes Tue 28 Oct 14 @ 3:06 pm
Hola soy Vanesa de México D.F. no soy Dj pero adquiri el virtual porque transmito en un radio por internet y no se nada, osea nada de nada sobre el virtual ni esas cosas de las que ustedes comentan pero quisiera aprender para hacer una buena transmisión.
 

Mensajes Tue 28 Oct 14 @ 11:26 pm
Hola Buenas Noches por favor me pueden ayudar soy nuevo qiero vajarme el skin para la pionners sx y programarle para que funcionen todos los botones de mi controlador
 

Mensajes Thu 30 Oct 14 @ 10:50 pm
Buenas a tod@s. Mi nombre es Juan y soy de Málaga. Llevo trabajando 4 meses en una discoteca y ahora me han puesto de VideoJockey. Estoy aprendiendo a nivel personal como Dj ya que me gusta bastante este tema y finalmente he decidido suscribirme a la licencia de VirtualDj8, el cual tambien uso para poner los videos en la disco en la que trabajo.

¡¡Un saludo compañer@s!!
 

Mensajes Sat 01 Nov 14 @ 2:19 pm
Buenas noches, aki pasando a saludar , una preguntita, no hay videos tutoriales en español? alguien k pueda ayudar gracias.
 

Mensajes Sat 01 Nov 14 @ 8:03 pm
Buenas!! Acabo de llegar al mundo de los DJs, soy Ruckmess, soy de Madrid, y espero pasar por aquí algo de tiempo, espero que me hagais un hueco, un saludo
 

Mensajes Sun 02 Nov 14 @ 10:20 am
Mi nombre es Manuel soy de Venezuela pero vivo en Florida USA, me gusta la musica electronica, Dj es mi hobby pero me lo tomo bien en serio y cundo quiero equipos nuevo de los eventos saco el dinero para comprar mis juguetes.

Dj FortyOne
Boca Raton - Florida

Mi equipo

Mac Book Pro 2011 Core i7, SDD de 280 GB y 16 Megas de Ram (2011)
Controlador MIDI DENON DN-HD2500 (viejito pero como hace su trabajo 2010)
Mesclador DENON DN-X500 (viejito pera tambien da la talla muy versátil, 2010)
2 Bocinas Amplificadas Electro Voice ELX115P Live X Powered (2014)
Esqualizador DBX 215s Dual Channel 15-Band Graphic (2013)
Procesador de Audio DBX powered speakers optimizer PA (2014)
Furman M-8Lx Merit Power Conditioner (2014)
2 Microfonos Shure Beta 58A
Consola de sonido Yamaha MGP12X 12-Channel Mixer with Effects (2013)
Y demás cables, parrales y cajas para transporte

Proximo juguete Electro Voice powered subwoofer me gusta el EV SB740 pero ya estan descontinuados.

Saludos!
 

Mensajes Sun 02 Nov 14 @ 11:20 am
4560LE userMember since 2005
hola comunidad... me lllamo rafael, soy de argentina salta. y tengo un pioneer wego y espero sacar provecho con esta consola... saludos a los del foros...
 

Mensajes Fri 07 Nov 14 @ 6:18 am
 

Mensajes Mon 10 Nov 14 @ 3:24 pm
Hola! Soy Juan, de Rosario, Argentina!
 

Mensajes Wed 12 Nov 14 @ 11:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenidos todos a nuestra comunidad !!!!!!!
 

Mensajes Fri 14 Nov 14 @ 12:52 pm
neno13Home userMember since 2014
hola soy dj neno y soy de chile y solamente mezclo con el dj virtual no ocupo mas instrumentos
 

Mensajes Sat 15 Nov 14 @ 11:18 am
HOLA A TODOS LOS COLEGAS DJ.s MI NOMBRE ES DJ RODRI QUISIERA SABER QUIEN TIENE MEZCLADORA RELOOP BEAT MIX, TENGO PROBLEMAS CON AGREGAR SAMPLES. GRACIAS
 

Mensajes Tue 18 Nov 14 @ 7:23 am
61%