Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 16

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola ... Soy Miguel ...y soy nuevo en esto .. Saludos a todos ...
 

Mensajes Tue 25 Nov 14 @ 12:42 pm
Hola necesito de su ayuda pues Compre por internet la licencia PRO FUL pero no sé cómo activarla por favor si me indican cómo debo proceder para hacerla efectiva. Tengo un controlador PIONEER DDJ WEGO y un portátil ACER ASPIRE software Windows 7 por favor quedo en espera de su ayuda
 

Mensajes Wed 26 Nov 14 @ 1:37 pm
Muy buenas a todos , mi nombre es alejandro; yo quisiera aprender a usar el virtual dj , alguien me podria dar un tutorial o algo para poder hacer mis propias mezclas. Gracias de antemano
 

Mensajes Wed 26 Nov 14 @ 7:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Sean todos Bienvenidos :-)
 

Mensajes Sun 30 Nov 14 @ 7:51 pm
Buenos Dias A Todos.

Soy JESUS CARDENAS, soy de Tijuana, MX, finalmente pude comprar mi Licencia PRO, hago Fiestas con Karaoke y Musica, Video y un poco de iluminacion.
Me gusta el estudio del audio y todo lo relacionado con la tecnologia.
Saludos a Todos
 

Mensajes Mon 01 Dec 14 @ 11:20 am
hola mi nombre es leonardo soy de colombia un saludo muy fraternal a todos los forista
 

Mensajes Mon 01 Dec 14 @ 12:54 pm
si alguien me puede ayudar dandome informacion de como se baja videos de la red directamente al dj en momento real
 

Mensajes Mon 01 Dec 14 @ 12:56 pm
Hola amig@s, soy DJmachinex, un saludo desde la costa brava, espero disfrutar por estos andurriales...
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 9:05 am
Hola mi pregunta es muy sencilla.....como configuro los loops en los botones de vdj RMX....gracias

Este es un hilo solo para presentaciones, respete la temática del hilo, puede preguntar en nuestro servicio de atención a clientes, saludos.

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 9:35 am
exay40ControlleristMember since 2014
hola soy nuevo en el tema y soy de chile
 

Mensajes Sat 06 Dec 14 @ 8:16 pm
Alguien podria decirme si se puede cambiar el nombre de usuario y el pasword de djvirtual?lo instale lo desinstale por ke no me coenctaba y ahora no recuerdo el nombre y me lo pide, gracias
 

Mensajes Sat 10 Oct 15 @ 3:05 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Hola, me llamo Jaime y soy de Mallorca

Hace cosa de 3 meses que empece a usar programas de este tipo ya que me compre una controladora Hércules de segunda mano y poco después compre una Denon MC2000, al rededor de 2 meses. Esta controladora nueva me vino con Serato DJ Intro, el que me resulto demasiado simple y limitado, por lo que quise probar otros programas. Buscando en Internet pude probar varias opciones, algunas no eran compatibles con la MC2000 y la mejor opción que encontré fue esta maravilla!

Por el momento no tengo licencia, pero espero poder adquirir pronto una Infiniti y ahora explicare el por que quiero comprar este y no otro de los que he probado estos días.

1.- A pesar de que el programa se bloque a pasar 10 minutos, es el único que me permite conectar las 2 controladoras y funcionar con 4 decks independientes, los 2 principales con la MC2000 y los otros 2 con la Hércules. (los demás, no reconocen la hércules, o en el caso de tractor, solo me permite usar una de las dos)

2.- VirtualDJ no tendrá la calidad de sonido de tractor o serato, pero en funciones, no tiene nada que envidiarles, es mas, creo que va muy por delante de sus rivales!

3.- Por el momento, no me se de muy bien pinchar, pero si que he podido grabar una sesión para un grabar un CD que quedo PERFECTA y sin necesidad de usar la controladora con ayuda de las macros. Es decir, introducido macros en los cue, como por ejemplo: cargar una canción en otro deck, introducir la siguiente canción con el volumen adecuado y deslizar el crossfader de un lado a otro para que el programa me maque donde debe hacer el corte o marca de pista en el archivo .cue que indicara los datos de pistas al grabarlo en un CD y que VirtualDJ lo haga todo el solo, evitando algún posible error de principiante o para crear CD muy profesional.

4.- No solo puedo configurar el mapa de mis 2 meses, si no que ademas, puedo configurar su interfaz gráfica con facilidad y esto me esta permitiendo sacar el máximo partido a mi controladora.

Llevo varios días preparando un SKIN personalizado, ¡exclusivo para mi controladora!, pero que posiblemente sirva para otras controladoras Denon o con funciones SHIFT y SAMP, al mismo tiempo voy haciendo cambios importantes en el mapeo que encontré para la MC2000. Mi intención es llamarlo MC2000 FX6SB

¿Cambios importantes en el mapeo?
Algunos! xD... por ejemplo, puedo usar hasta 8 samples y cues si mantengo pulsado el botón SAMP (SAMPLE MODE) y puedo eliminar los cues o grabar samplers nuevos si mantengo SHIFT apretado. Seria 1+2+3+4 normales y +5+6+7+8 si mantengo SAMP presionado. Al mismo tiempo, uso los 3 botones y ruedas FX de la controladora y con SAMP dispongo de 6 botones y 6 ruedas para el efecto principal.

Mientras escribo esto me se a ocurrido configura los 3FX+SHIFT para los efectos del Master, usando SHIFT+LEFT como 1-2-3 y con SHIFT+RIGHT como 4+5+6.

Os recuerdo que llevo muy poco tiempo en este mundo y no se que funciones son mas o menos apropiadas, por lo que me gustaría recibir vuestros consejos.

Mi principal duda es, si mi skin funcionara bien con otras controladoras DENON ajustando el mapeo y cuantos usuarios disponen de la MC2000 y puedan estar interesados en probar un SKIN a medida de nuestra mesa de mezclas!

Esto es todo por ahora, pero prometo seguir por aquí y adquirir la infinity el próximo año!


 

Mensajes Sun 25 Oct 15 @ 5:23 pm
Hola gente... soy un futuro usuario de Virtual Dj Pro... un saludo a todos.
 

Mensajes Wed 28 Oct 15 @ 6:10 pm
dhakaLE userMember since 2015
Hola...saludos desde chile. acabo de comprar una numark idj live II he descargado el sfw del vdj le y cuabndo le quiero ejecutar me sale el error "cannot find the skin file inVirtualDj Document or Library folders. Please reinstall the application." Ya he reinstalado y no se qué más hacer.

Favor ayuda de profesionales por favor.


Gracias

 

Mensajes Thu 29 Oct 15 @ 3:19 am
He comprado la opción "Plan de Música" anunciado en la web por 9,95 USA$ al mes y no soy capaz de encontrarlo ni instalarlo en el programa.
También me ha desaparecido el botón en la pantalla donde puedo "Limpiar" las canciones y no consigo hallarlo.
 

Mensajes Sat 31 Oct 15 @ 12:46 pm
Hola, mi nombre es Juan soy español y con mi esposa Nadia disponemos de un pequeño boliche en Uruguay.
Al no tener conocimientos de inglés se me hace difícil entrar a fondo en el manual del usuario y por esto preciso ayuda del foro en dos problemas puntuales que tengo
 

Mensajes Sat 31 Oct 15 @ 1:11 pm
Hola, mi nombre es Juan y soy español.
Junto con mi esposa Nadia, tenemos un pequeño boliche en Uruguay. Mi desconocimiento del inglés, hace prácticamente imposible realizar consultas al manual y tengo dos problemas puntuales a resolver, por esto me dirijo al foro a pedir ayuda.
Muchas gracias
 

Mensajes Sat 31 Oct 15 @ 1:14 pm
Hola, mi nombre es Juan y soy español.
Junto con mi esposa Nadia, tenemos un pequeño boliche en Uruguay. Mi desconocimiento del inglés, hace prácticamente imposible realizar consultas al manual y tengo dos problemas puntuales a resolver, por esto me dirijo al foro a pedir ayuda.
Muchas gracias
 

Mensajes Sat 31 Oct 15 @ 1:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola juan podrias exponer tu problema en un hilo aparte este es solo hilo de presentaciones desde ya a las ordenes en lo que te pueda ayudar
saludos
 

Mensajes Sun 01 Nov 15 @ 8:15 pm
OsormzHome userMember since 2015
Que tal mi nombre Luis tengo ya tiempo trabajando con cds y creo que es tiempo de probar los controles dj soy 100% nuevo aquí y haber que tal me va estoy en Chihuahua, Chihuahua México
 

Mensajes Tue 17 Nov 15 @ 1:00 am
65%