Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Que clase de dj eres? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

que clase de dj eres en una escala del 1-5 con que calificacion te darias
recuerda ser honesto

por ejemplo yo me daria un 3.5 no soy el mejor pero voy a serlo

Dj_marioxxx_is_in_the_house
 

Mensajes Fri 03 Feb 06 @ 5:21 pm
Es dificil valorarse uno mismo..

Además, hay días buenos y otros mejores :)

Yo creo que también un 3.4, aunque algún día inspirado he podido llegar a 4 o 4.5
jejeje
 

Mensajes Fri 03 Feb 06 @ 5:32 pm
oye, pues hablando de todo un poco...podíamos hacer como una especie de "guerra"de dj entre nosotros...por ejemplo:
cada uno de nosotros que haga una sesion de unos 40-45min, de un estilo enconcreto o estilo a elección del dj(yo...techno con algo de tribal house por ahí!!!xDDD) y que cada uno de la opinión de los demás(si está bién o mal, independientemente del estilo mezclado). Al final se hace recuento(pero de puntuación individual,es decir, evitar en la medida de lo posible el que quede una clasificación del estilo:
dj x....1º
dj y....2º
dj z....3º
sino que quede como dijo dj marioxxx del uno al 5 por dj)

¿que os parece?

ah!!!y que cada uno ponga como la hizo, es decir, yo por ejemplo:
dj Max - sesion.....(lo que quiera poner)//hecha por ordenador.
otro:
dj x - (nombre o título o lo que quiera)//hecha con platos y TCV's...

 

Mensajes Fri 03 Feb 06 @ 8:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sería bueno por un lado, pero también es totalmente subjetivo...

Un buen DJ que es?, alguien que complace a la audicencia?, alguien que mantiene en buen nivel?, que pone "buena" música? que haces muchos effectos mientras mezcla?...

Es un problema definirlo de una manera precisa abarcando a todos los DJs. Yo por ejemplo pensaría más en una sesión en Vivo, ya que grabado puedes hacer milagros...

Yo siento que todos nosotros tenemos días malos y dias buenos, pdnmusic lo ha dicho mejor... "Dias buenos y mejores", eso es un buen DJ.

Saludos!
 

Mensajes Sat 04 Feb 06 @ 2:50 am
coinsido en que la calificacion la ponen las personas que la escuchan o bailan-- en mi caso pues hago de locutor y de dj al mismo tiempo y si un sabado no estoy de dj pues estoy animando fiestas y bueno pues seria bueno que en la radio de vdj se escuchara mas musica en espanol ya que casi no se la escucha mucho en el caso de merengue bachata cumbia regueton salsa

Espero ser tomado en cuenta para EL VDJ RADIO ya que mi aplicacion o solicitud esta hecha solo falta que me la aprueben saludos........



dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sat 04 Feb 06 @ 3:13 am
ok!! retiro todo lo anterior.lo siento. error mio
 

Mensajes Sat 04 Feb 06 @ 12:41 pm
A Mi me gustaria escuchar a alguien que mezcle salsa merengue rock hip hop tecno trans bachata vallenato etc todos los ritmos pero sin parar buscando temas para canbiar de estilos de golpes toda una noche y tener en tu pista a gente de todo tipo de gusto de musica no solo el house trans (musica latina) en la disco donde yo trabajo es ese tipo de clientes que les gusta de todo tipo de musica latina todos los estilos los golpes los tiempos son diferentes al house que en el virtual parecen los golpes biem definidos esin enbargo la salsa el merengue la cumbia el regueton musica arabe la musica brasilera son diferentes al estilo que la mayoria que leo son de musica house en versiones donde los golpes son bien definidos yo normarlmente trabajo con temas originales sin versiones un que otra ...me gustaria escuchar a alguien en el radio virtualdj..gracias ....disculpa si ofendi a alguien ..
 

Mensajes Tue 07 Feb 06 @ 9:32 pm
si tienes razon los bpms sno son muy bien definidos en el caso de la salsa que mucha de las veces se edita manualmente o en algunos casos los bpms son demaciado altos o demaciado vajos de alli que toca tener imaginacion para mesclarlas ---seria bueno que apareciean dj latinos en el VDJ RADIO ya que existe muchos usuarios latinos que desearian escuchar y a la ves mesclar en VDJRADIO .... saludos



dj_slatyn_dj
 

Mensajes Tue 07 Feb 06 @ 10:40 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Yo no quiero ser presumido pero para mi edad soy muy muy bueno hacique me daria un 4.5
 

Mensajes Wed 08 Feb 06 @ 12:49 am
Hola amigos. Mi Opinión:

Un Buen Dj de de nivel 5?

Quien mantiene a la gente pero lo más importante quien complace cualquier ritmo cuando sea el caso..
Ejm..

Estas bailando reggae y alguien o algun grupo te dice que le mezlces una salsa "ejm la noche" hay varias forma de mezclar: machete, corto, suave, con base, etc... quien tiene buena habilidad o tiene más práctica en este caso lo que estamos diciendo un buen Dj.. lo haría suave con lo bpm iguales... o al contrario un Dj que no pueda hacerlo lo haría machete o con los bpm desiguales.. pero en general todos debemos sentirnos unos 5..

tengo colegas dj's que cuando pongo una salsa que mezlcen se corren y no mezclan salsa pero en lo demas son buenos, si tu eres uno de ellos que esa sea tu barrera para llegar a los 5..

Saludos..
Dj Jero.


 

Mensajes Wed 08 Feb 06 @ 1:04 am
Que vida más tranquila y buena si no fuera por los:

"Me puedes poner la de (cantante numero 1 en las listas)"
- - -
"Por que no cambias un poco a (otro estilo de musica que por muy buen DJ que seas no pega para nada y sabes que se vaciará la pista en menos de 1 minuto)"
- - -
"Tienes lo último de (cualquier grupo o artista)"
- - -

Que le haremos, no se puede tener todo.

4oo|ö|
 

Mensajes Wed 08 Feb 06 @ 1:26 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Pues un buen dj latino que he escuchado es Dj Pinky, es de Chile pero todavia no le he escuchado mezclas como dicen uds del reggae a salsa pero en el genero latino se mueve muy bien. Si puedo les voy a pasar un tema o sino recomiendo que busquen: Pachanga Mix Nº 5 es buenaza o sino la musica del chavo del 8 mezclada. Esa de Chavo por siaca esta en mi blog que es un proyecto que recien comienzo que consiste en subir musica al blog y tambien legalizar mi cuenta del VDJ. Tambien en mi blog le hago buena propaganda al Virtual y tengo enlaces para su pagina y aunque el numero de visitantes son todavia pocos pues la meta esta lanzada. Bueno pues mi Blog es http://----------.com

No está permitida esa información para un usuario demo.
 

Mensajes Wed 08 Feb 06 @ 5:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El Perico,

Dicen por aca que el que es perico donde quiera es verde... jeje... Amigo, yo trabaje por casi 10 años complaciendo a gente con música SIN PARAR mezclada TODO el tiempo en ritmos de salsa, merengue, cumbia, house, techno, trance, rap, baladas románticas, rock & Roll, rock pop, rock en español, pop en español e inglés... en fin casí cualquier ritmo, incluso mariachi, norteñas, banda y otros temas particulares de México...

Si tengo oportunidad (porque se me espantan los Teamers de la radio) hago un poco de esto en la Radio en la noche... Mi horario es GMT-6 el de Perú es GMT-5 o GMT-4???. Esta semana pongo el espacio y espero que escuchen, ya que esa es la única condición para poner los temas ok? Así si me dicen algo en la Radio puedo argumentar que tenía audiencia escuchandome...

Saludos! y estén pendientes!
 

Mensajes Wed 08 Feb 06 @ 10:57 am
Puede ser interesante escuchar otros tipos de música...
A ver si esa sesión de acw_dj no es muy tarde (en España estamos a GMT+1)

Como acw_dj, yo también he pasado por la etapa de pinchar de todo un poco variando de estilos repetidamente en una misma noche.
 

Mensajes Wed 08 Feb 06 @ 11:25 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Me gustaria mucho que hagan una copentencia de dj"s para asi cada uno puede demostrar sus habilidades.
Saludos!
 

Mensajes Thu 09 Feb 06 @ 1:38 pm
Eso ya se ha hablado antes... no se si en este u otro POST

Hay varias cosas a tener en cuenta:

1) Muchos creemos que un buen DJ, además de buenas mezclas, buen estilo y buena selección musical: También debe saber llevar una pista de baile, es decir, ver como está la gente en cada momento y variar la sesión en función de la respuesta de la gente.
(Lo que yo he llamado siempre: "Psicologo Musical" Jejeje.)

Por lo que simplemente con los archivos de las sesiones no sería del todo real el resultado

2) Si es una competición solamente de mezclas, personalmente, creo que debería ser una sesión en directo, ya que eso le da un puntito de "nervios+stress" y le da más realidad a las mezclas, en cuanto a valorar un DJ se refiere.

Ya que si es una sesión grabada pura y dura, se pueden hacer muy buenas mezclas tranquilamente, con mucho tiempo, preparandolo todo al minimi detalle, ...

- - -

Lo más parecido a eso, es la Radio de VirtualDJ, en la que los DJs mezclan en directo.
Y se puede valorar algo más que las mezclas.

O las mezclas en DIRECTO en una discoteca, como hace wyworg ( Espero ver que tal es :), ¿Has grabado la gente gritando o tu voz?)

- - -

Si unicamente se quiere valorar las mezclas (puro y duro), y ver que tal mezclan otros DJ, que estilos prefieren, etc. entiendo que vale con escuchar sesiones grabadas.
 

Mensajes Thu 09 Feb 06 @ 2:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajajja Totalmente deacuerdo contigo amigo!! y no no he grabado la gente así.. pero bueno te darás cuenta si te la bajas a una buena compresión que se mete el ruido del equipo el molestoso (fiuuuuuuuuu) durante toda la sesión... :(( de todos modos siempre estais invitados a visitarme en mis lugares de residencia.. Un saludo.
 

Mensajes Thu 09 Feb 06 @ 3:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo también concuerdo con pdnmusic, Ser DJ no es solamente mezclar la música.

Amigo Wyworg, haber si un dia puedo visitarte... por ahora me queda lejos :-)
 

Mensajes Thu 09 Feb 06 @ 9:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ojalá puedas venir pronto buen amigo.. espero verte el año que viene en Ibiza con VirtualDJ.. ;)
 

Mensajes Thu 09 Feb 06 @ 10:03 pm
wyworg: A ver si te voy a ver algún día. Si nos encontramos en el messenger otro día hablamos sobre eso. Y por cierto, que lento es bajar la sesión. No se cuanta gente la comparte pero llevo más de 1 día solo bajando esa sesión (nada más en el e-mule) y solo me he bajado 9 Mb.

acw_dj: Si vienes, a ver si nos vemos también.
 

Mensajes Fri 10 Feb 06 @ 4:30 pm
40%