Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Que clase de dj eres? - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

oye, pues yo igual me pego una vueltecilla de unas 2 semanas con la parienta a Denia(Alicante)hasta un apartemento que mis padres tienen allí, así de paso desconecto un poco de la informática(por las mañanas: a clases con ordenadores; por las tardes de técnico: + ordenadores y finalmente, cuando llego a casa para descansar, me pongo a programar y...¡¡¡ORDENADOR!!!)

Así que si me queda cerca de algún sitio por el que te dejes caer wyworg...será un placer...xD
 

Mensajes Fri 10 Feb 06 @ 4:52 pm
y por la noche, a mezclar con VirtualDJ (en ordenador) Jajajaja

(Me pasa casi lo mismo...)
 

Mensajes Fri 10 Feb 06 @ 5:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno desde el lunes 13 al jueves 16 de febrero estaré en París junto al resto de varios miembros del Team así que no estaré.. Avisa antes amigo y suerte con tu trabajo.. Un saludo.
 

Mensajes Sat 11 Feb 06 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buena Suerte en tu viaje Wyworg, diviertete mucho y consigas tus objetivos !

No olvides las fotos!

un abrazo...
 

Mensajes Sat 11 Feb 06 @ 7:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Me mandais un e-mail y está todo hecho!! espero que no se quede en palabras chicos!! Un saludo.
 

Mensajes Sat 11 Feb 06 @ 8:51 pm
pasalo muy bien en francia y buena suerta con lo que te lleve a francia, si cuando tenga tickes ya te pong un mail,
saludos
 

Mensajes Sun 12 Feb 06 @ 4:50 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Es verdad yo tmb estoy de acuerdo con pdnmusic, en mi caso yo mezclo demasiado bien y mi estilo musical es muy bueno.

PD: pasala bien wyworg.
 

Mensajes Sun 12 Feb 06 @ 3:23 pm
Buen viaje Wyworg!

Ya me contarás...
 

Mensajes Mon 13 Feb 06 @ 11:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues esto comienzo bien la primera noche la pasamos junto a los miembros del team en "La Suite" un restaurante que se convierte en discoteca cuyo propetario es David Guetta y familia.. la cream de la cream de París... Un saludo.
 

Mensajes Tue 14 Feb 06 @ 3:52 am
Genial!

Ya conozco la SUITE, no he estado pero se como es...

Espero que la semana siga bien, ¿estas en el SIEL, no?
 

Mensajes Tue 14 Feb 06 @ 12:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ajajja me entiendo como mi pobre inglés.. y si estoy en el Siel todo es magnifico cuando vuelva subo las fotos!! Un saludo.
 

Mensajes Wed 15 Feb 06 @ 3:02 am
te envidio
 

Mensajes Wed 15 Feb 06 @ 4:20 pm
pues la envidia no es buena,
un saludo wyworg y espero que todo sigua de lujo
saludos a todos desde london
 

Mensajes Wed 15 Feb 06 @ 9:29 pm
claro que la envidia no es buena...prueba con una ATI...jajaja!!!
Pásatelo bien y trae fotos varias wyworg!

Un saludo
 

Mensajes Thu 16 Feb 06 @ 11:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
:-)
 

Mensajes Thu 16 Feb 06 @ 11:58 pm
todos los generos, yo no me considero un dj aunque lo he hecho por mucho tiempo, se hacer una secuencia de mesclas en la hora pico de las fiestas aqui en nj de las 11 pm a las 2 am, con merengue bachata y musica pop en espanol como cabas, juanes, el simbolo,carlos vives en fin es una etapa donde todo el mundo sabe que es su ultimo chance, para poder bailar. asi es que paso por ejemplo de king africa a oro solido, luego voy por charle zaa,hasta que salo con rock en espanol, como vilma palma y vampiros, enanitos verdes mi set es digamos que mas del recuerdo, tambien incorporo unos reguetones disfrazados, antes hay otro dj que programa lo mas nuevo y de moda, pero hemos descubierto que a esta hora de la fiesta la gente no quiere parar, o incluyo tambien a marco antonio solis, y la verdad entra uno como en un trance donde el corazon te palpita cuando sientes que la mezcla ya es tuya y la gente no pierde el tiempo todos bailan y tu te tomas otro trago y respiras profundo, nunca se que voy a poner cuendo empiezo ni tengo listas ni nada todo es totalmente expontaneo pero al final llega mas de una persona a hacer cometarios positivos y preguntar si vendo las mesclas o de donde las consigo, nunca las he grabado y nunca las he practicado es simplemente, como cuando tocas un intrumento y eres capaz de acoplarte con otros musicos aunque nunca allas estado con ellos, es simplemente fantastico, bueno claro esta que el virtual hace gran parte de esta deliciosa sensacion.
 

Mensajes Fri 17 Feb 06 @ 6:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ixbalanquedj,

Has descrito de la mejor manera... "es como tocar un instrumento..." así lo siento también. La gente que asiste a tus fiestas debe de estar muy contenta, felicitaciones. Y disculpa que difiera contigo, si mezclas la música y haces ambiente con ello... entras a mi definición de DJ.

Eres espontaneo y esa parte no la logran muchos DJs, y es precisamente en ello que puedes complacer a la gente y hacer una noche novedosa ya que nunca será igual una noche a otra.

Saludos!
 

Mensajes Fri 17 Feb 06 @ 10:51 pm
xavivtsHome userMember since 2006
ola gente , no me voy a calificar por k yo sinceramente no e pinchado nunca delante de la gente , pero mi gran ilusion siempre fue esa de estar delante de unos platos y una mesa de mezclas ahora ya tengo 32 tacos y llego muy tarde para ir pinchando en salas , pero llegaron los pc y programas y eso supuso una oportunidad para saber si algundia podia haberlo sido y demostrarse a uno mismo k podria haber sido DJ esta calificacion para mi seria mas k suficiente paso varias horas casi todos los dias cara al pc con mi consola y mi virtual hago mis mezclas y tal luego las grabo y se las paso a la gente k les mola el mismo tipo de musica k a mi y les gusta normalmente suelo mezclar HOUSE , TRANCE , ELECTRO , TECHNO , MINIMAL , en fin todo lo ke suene potente pero con gusto mucha gente critica a los k pinchan con el pc por k segun ellos lo hace casi todo el en parte tienen razon pero yo siempre intento hacerlo con las menos ayudas posibles , supongo k un DJ nace y no se hace digo eto por k si no tienes un buen oido para k los temas enlacen y suenen bien uno con el otro y con gusto , los platos y la mesa siempre estaran pero el instinto y el oido es un don k algunos tienen mucho y otros no tanto , enga pues un saludo y viva la MUSIC
 

Mensajes Sat 18 Feb 06 @ 9:52 am
hola amigos!! yo he pinchado en unas cuantas salas diferentes y en cuantas fiestas universitarias al aire libre, y aora mismo pinxo en una discoteca en las epocas de maxima afluencia (dicese puentes, fiestas, navidades, verano...etc...ejeje).
Yo no puedo calificarme como bueno ni como malo, lo unico que se esk cuando estoy en cabina y veo a la gente saltar y disfrutar en la pista...tengo una sensacion genial, DISFRUTO CON LOS PLATOS Y LA MESA...DISFRUTO CON LA GENTE, pinxo, bailo yo en cabina...puff y creo k eso es lo importante!!!; En cuanto a si se es bueno por las mezclas, por el stilo, por la musica...tampco se, un pco por todo no??...yo baso muxo mis sesiones, mis noches en cabina, en buena musica...tanto actual como rememberer....y considero muxisimo mas importante mantener a la gente bailando y gozando cambiando el estilo segun la gente y el momento que hacer una buena mezcla(como alguien decia en el post-->> psicologia musical...jajja)
En mi opinion es muy dificil calificar a un dj en una simple nota de 1 a 5; Por mis vivencias en cabina esa es mi opinion...ademas k la gente es muy critica, a mi la pasada noxevieja tras tener la sala asta arriba y sin parar de saltar la gente desde las 3 asta las 9 de la mañana, me vino muxisima gente dandome las gracias por la noxe que le habia exo pasar pero por otro lao tb tube un sector minoritario xo existente...jeje... que no stubo contento, en fin k nunca llueve a gusto de todos dicen!!jejej

LO MAS IMPORTANTE ES PASARTELO BIEN Y TRANSMITIRLO!!y asi poder ser un buen dj
(casi se me olvida, para aquellos k crean k un buen dj es solo aquel k hace buenas mezclas...dj creo k viene de discjokey...lo que viene siendo un "Ponedor de discos" jajajjajaja....asi k dj es todo akel k pone discos independientemente de sus habilidades....Animo a todos los que esteis empezando y ARRIBA ESA PEÑA!!!)

Un saludo, dj emper-the emperator
 

Mensajes Thu 23 Feb 06 @ 1:26 am
ESTA es mi opinion de este su colaborador no me considero bueno ni tampoco lo contrario yo de lo poquito q, se le saco probecho yo naci con ese don de ser abil con los tornamesas , los compac disc ,los mini disc y ahora con un software,como todo loco tiene su tema ahi el ejemplo de los literarios los matematicos los que le gusta la historia un poco de fisica ,,bueno al parecer cuando yo estoy en una cabina de algun club no se ni como comensar simplemente pongo musica y la farra se arma sola ,,Erroneamente algunas personas al momento de organizar su fiesta se despreocupan de lo principal la mùsica, y es que pensemos por un segundo que serìa de un baile sin Disc Jockey? por cierto cuando mixeo pongo un poquito de historia un poco de matematicas algo de historia y el mix sale." en conclusion para ser un D.J.debes tener algo de todo y lo mas important' ser original .....
tengo unos recuerdos de mi pais ECUADOR en un tiempo me consideraban el REY D>J . fuy campeon entre 35 colegas pero igual 100empre sigo siendo simplemente un D>J. amigo en este planeta un saludo desde USA todos los colegas dj.s y el q, bive de la musica pues felicitasiones A..D..E..L..A..N..T..E
J.C. D.J
JESUS CRAZY
LOCO JESUS





???? algun colega sabe usar el MUSIC MARKER www.magix.com es un obsequio y aun no lo instalo

lo encontre en spanish el music marker estoy probando http://site.magix.net/espana/inicio/actumagix/

Moderado por ACW. Eliminé el post anonimo yu lo inclui aqui. Saludos!
 

Mensajes Thu 23 Feb 06 @ 5:53 am
80%