Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Que clase de dj eres? - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola

bueno no quiero participar en este tema.
solo una pregunta de que pais eres ixbalanquedj ??
lo que pasa es que la musica que tocas es casi igual .

THK-

 

Mensajes Thu 23 Feb 06 @ 6:41 am
espero que escriba.

thk-
 

Mensajes Fri 24 Feb 06 @ 8:05 am
Hola a todos los djs soy nuevo aqui ya q todavia no compro el virtualdj full version ya que tengo el crack............ no se si soy un buen dj o no? como saberlo?.. no se si soy un buen dj pero si se q ago mis remixes bien.. otra cosa q quiera saber .. como ago para poner mis remixes de trance, house , dance.. en el virtual dj radio.. la verdad q me gustaria mucho hacer q escuches mis mesclas... algun sabe como hacerlo? les agradeseria q me respondieran ... les habla dj NiÑo..



saludos...
 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 5:38 am
hola .............. a todos los djs ..... les habla Dj NiÑo ME GUSTA ESE TEMA.. PERO QUIERO SABER COMO AGO PARA SUBIR MI MUSIKA A VIRTUAL DJ RADIO.. . ESPERO SUS RESPUESTA.. GRACIAS



SALUDOS...
 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 5:48 am
 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 5:48 am
TU DICES REGISTRADO Q TENGO Q TENER LA VERSION FULL? Y AL SUBIR MIS REMIXES QUIEN LOS OYE .. COMO LOS ESCUHO EXPLICAME ESO UN POCO POR FAVOR Y GRACIAS POR EL DATO..



SALUDOS..
 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 6:02 am
Lo que manquin quiso decir es: para tocar EN VIVO EN LA RADIO tienes que usar tu vercion fulll y eso lo consigues primero comprandola, segundo haciendo una peticion formal para tocar en la radio y despues de ser aceptado y pasar las pruebas de coneccion, entonces se te da la oportunidad de tocar en la radio, y quienes te escuchan.....? pues al rededor del mundo todos los que se conecten a la radio de VDJ..

Saludos

Dj quintana
 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 6:09 am
bueno gracias por la respuesta... q mal q tenga q estar registrado para tocar mis mesclas en la radio de VDJ... y lo otro de quien me escucha era q el medio una pagina para subir mi musica .. pero solo son 5 minutos de musika.. y tampoco se quien la escucha si me entiendes ? y gracias por el aporte..


saludos ... Dj NiÑO...
 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 6:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una de las condiciones para tocar en la VDJ Radio es tocar EN VIvo, no se aceptan grabaciones. Existen grabaciones hechas por algunos DJ VIP y otros miembros de la Radio para cuando no hay un DJ en Vivo, pero la norma es siempre tocar en vivo.

El otro requisito es ser usuario Profesional registrado (niveles superiores)

 

Mensajes Wed 01 Nov 06 @ 5:17 pm
dj feleHome userMember since 2006
hola oie alguien me podria expilar como se hacen esos efectos
que por ejemplo esta una cancion i dice como los beatgrip que como que repiten una parte
de la cancion sin repetir la base
por fa
graciass
 

Mensajes Thu 21 Dec 06 @ 6:48 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)