Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ASCO DE CALIDA DE SONIDO EN VDJ 2021 Y W10 & DENNON - Page: 4
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No creo que una Mac resolviera el problema magicamente... Es tan raro tu problema que puede que lo hicera imposible de resolver :-D,

espero que hoy si podamos enlazarnos para revisar y resolver este problema. Seguro es algo que no podemos identificar a simple vista.
 

Mensajes Mon 25 Oct 21 @ 3:12 pm
otro problema que estoy teniendo seguido es tener latencia en el retorno del microfono, y hasta conflictos con el mic que se vuelve robotico , el cual tenia que desconectar el mic realtek de la pc y volver a conectarlo para que se solucione, pero hoy en pleno set no se me arreglo, asi que pinche sin mic.
luego resetie el vdj y reinstale el realtek y demas y volvio a andar el mic, ya varias veces que se me jode el mic se me pone robotico , y eso que tengo el soft original, q podra ser ¡? en latencias esta en 256 o 512 pero igual ocurre, x eso digo que para mi es una cosa de drivers genericos de windows.
intente borar todos los drivers genericos de windows pero es imposible, ni bien desinstalas se vuelven a instalar solos.
 

Mensajes Tue 26 Oct 21 @ 8:30 am
esto ya excede lo extraño, hoy pinche y sonaba mal, tube que subir la placa al 200% y las ganancias de virtual dj. eso fue a las 6 de la tarde, ahora son las 00.30 hs y el sonido anda perfecto,
podre estar teniendo bajones de tension en la electricidad de mi casa ?
mañana comprare un estabilizador upn
 

Mensajes Thu 28 Oct 21 @ 3:30 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20230091 wrote :
esto ya excede lo extraño, hoy pinche y sonaba mal, tube que subir la placa al 200% y las ganancias de virtual dj. eso fue a las 6 de la tarde, ahora son las 00.30 hs y el sonido anda perfecto,
podre estar teniendo bajones de tension en la electricidad de mi casa ?
mañana comprare un estabilizador upn


si es extraño pero hay cosas que fuera del programa ya no podemos ayudarte,lo que importa es que el programa funciona y eso es lo mas importante despues lo demas queda dentro de las incognitas que tendras que develar con algun tecnico asi que mucha suerte con eso
saludos cordiales
 

Mensajes Fri 29 Oct 21 @ 6:16 pm