Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ASCO DE CALIDA DE SONIDO EN VDJ 2021 Y W10 & DENNON - Page: 3
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
nikou.wsonk
Home user

lamentablemente no puedes publicar tu mail es una norma del foro es la regla numero 4

4. No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

pero puedes pedir ayuda desde aqui https://es.virtualdj.com/help/
tambien puedes usar la opcion de la licencia de pago mensual de tan solo 19 dolares .
el 99 % de los casos se soluciona comprando la licencia, ahora puede ser multicausal si dices que el controlador esta viejo.
yo cuando empeze en esto de pasar musica con software tambien tuve problemas,porque no me convencia ya que venia de los vinilos y los cds y me parecia que no valia la pena hasta que me compre la licencia y magicamente desparecieron todos los problemas ademas de ganar en un monton de cosas como el soporte legal y todos los beneficios que eso trae acceso a informacion solo para usuarios pro,plugins de descarga gratuita para audio y video skins personalizados etc.y sobre todas las cosas actualizaciones gratuitas de por vida y la ventaja de tener la posibilidad de un soft que el dia de hoy soporta mas de 300 controladores cosa que ningun otro soft brinda
 

Mensajes Tue 12 Oct 21 @ 6:25 pm
bueno compre el mes de 20 dolares para ver como funciona , si se soluciona les comento entonces
todo sea x la ciencia
 

Mensajes Wed 13 Oct 21 @ 1:07 am
gracias, por el momento suena de maravilla, ya veremos cuando apague la pc si el problema vuelve a resurgir o no, realmente cruzo los dedos para que no pase, por eso dejare la pc prendida todo el dia hasta mi set de mañana. pero bueno, si se nota una gran diferencia en la calidad de sonido que ni en el mejor momento lo tenia con el software pirata, ademas que mi ganancia no se mueve sola tanto como antes,. si un poquito pero es minimo. seguire con las pruebas y de ser worth intentare comprar el vdj,. me gustaria saber si hay alguna facilidad de pago para no pagar todo de una por que no llego con el dinero.

y como funciona ahora, y tanta mala sangre me hice, no quiero ni tocar nada de eso que decis. asi esta funcionando y asi lo dejo. pero gracias x el dato
de hecho no voy a ni instalar steam o league of legends, ya veo que me toca alguna libreriam, driver o algo y me vuelve a joder el sonido.
 

Mensajes Wed 13 Oct 21 @ 4:18 am
bueno,. hoy tenia un set y deje la pc prendida desde anoche, lo unico que apague fue el controlador,
me puse a practicar el set y no suena como quiero. ya nose que sera este problema la verdad. peudo jurarles que logro darme cuenta la diferencia cuando suena bien y caundo suena mal.
puede que sea cosa de configuracion que yo toco en vdj para tener mas comodidad y performance pero no deberia ser asi.
lo unico que cambie fue el pitch a 100% , el fadder en modo scratch, el post fader, y el filter en strong.
nose por que se jode asi la verdad. me pone muy mal la verdad.
 

Mensajes Wed 13 Oct 21 @ 8:15 pm
gracias gabi y a todos por su colaboracion.
la frecuencia que noto que se pierde es en los agudos, los platillos o hi-hat ,corregime si no uso bien el termino, son los que creo que suenan mal.
siento como si tubiera un minimo de crujido de latencia en los agudos y esto resalta muchisimo el sonido de los agudos, compare la calidad de sonido con traktor, recordbox, incluso el aimp y suena completamente igual.
el pitch lo uso a 100% por gusto ya que aveces me gusta crear una especie de shink loop manual cerrando los loops y subiendo el pitch sin el key lock activado, para crear build ups, esto no lo uso siempre pero aveces me gusta jugar con eso, ya casi estaba dominando la tecnica a la perfeccion.
mi estilo de musica es el trance, y por el momento esta saturacion la noto mucho en el uplifting trance.
se que algunos productores abusan de saturar los agudos o el noise.pero realmente cuando logro tener el sonido que quiero eso no pasa a ser primer plano en la cancion, lo que busco seria la perfeccion, puedo pinchar asu saturado y pocos notaran la diferencia. pero se que vdj puede llegar a mas.
con respecto al db lo tengo en -1 ya que si lo pongo a -3 no logro apreciar ciertos elementos ni subiendo la focusrite (solo 2i2) al maximo de lo que de.
otra cosa curiosa es que vritual dj me reconoce una focusrite 2i4 pero la mia es 2i2 y los drivers instalados son los correctos , chekare ahora mismo si son los correctos pero esto ya lo chekie 20 veces.
ahora subo el rendimiento del pc, la pc es buenisima no deberia tener problemas.

no instale nada solo por el momento tube que actualizar el framework 4 para pdoer instalar mixed in key 8
https://ibb.co/NF7xpdF
por eso cuando comenze el post me referia a ayuda profesional ya que este caso es super raro la verdad.
ya nose si hacerme una audiometria o tirar la pc por la ventana, estoy muy frustrado la verdad.

agrego otro detalle es que aveces al subir y bajar el volumen de youtube con el mouse, escucho pequeños crujidos, nose si eso sera normal.
tambien aveces dentro de los tracks de vdj o en youtube se escuchan pequeños crujidos,
el latenccy moon antes de formatear a windows 8 me decia que mi pc estaba optimizada y ningun driver superaba 0.8 asi que la verdad nose por donde venga la mano,
alguien me dijo por ahi que puede ser la fuente de poder, pero la que tengo es una metal blade de 750 certificada bronce y la tengo hace 2 años.
el mother micro tienen 1 año
y las ram no tienen ni 2 meses, la verdad que nose que pueda ser.
 

Mensajes Thu 14 Oct 21 @ 1:18 am
ok estare probando y este finde semana cuando termine de pinchar instalo devuelta windows 10 te comento si me funciono gracias por la ayuda
 

Mensajes Thu 14 Oct 21 @ 11:11 am
eso del asio no me funciona se queda todo en gris, solo me deja cancelar y cerrar el soft
 

Mensajes Thu 14 Oct 21 @ 6:38 pm
dia 256 con el problema:
anotaciones:
hoy se me ocurrio apagar todo y desconectar todo antes de prender la pc, como dijo gaby prender la controladora antes de abrir vdj, asi que tambien descoencte la placa de sonido y la conecte antes de prender virtual dj.
el problema parece arreglarse, pero aun sigo escuchando micro crujidos en el sonido. por lo menos hoy podre hacer mi session en paz,
el programa de dennon azio que me recomendo gaby no me deja tocar nada. como si no reconociera el dispositivo,.
esta noche formateare a windows 10 pro. ya que antes tenia el home, y seguire informado.
 

Mensajes Thu 14 Oct 21 @ 7:05 pm
gabycorrea wrote :
user20230091 wrote :
dia 256 con el problema:
anotaciones:
hoy se me ocurrio apagar todo y desconectar todo antes de prender la pc, como dijo gaby prender la controladora antes de abrir vdj, asi que tambien descoencte la placa de sonido y la conecte antes de prender virtual dj.
el problema parece arreglarse, pero aun sigo escuchando micro crujidos en el sonido. por lo menos hoy podre hacer mi session en paz,
el programa de dennon azio que me recomendo gaby no me deja tocar nada. como si no reconociera el dispositivo,.
esta noche formateare a windows 10 pro. ya que antes tenia el home, y seguire informado.

cual version de asio instalastes???


todas las versiones son las mismas, instale la primera la mas reciente, pero luego intente instalar las demas y me pone un (1) al archivo como si fuera la misma version, asi que ahi lo deje, acabo de volver a instalar windows 10. pero esta vez no le instale el famoso activador ksmpico, sino que valide windows por otra manera.
si ya se , ojala tubiera plata para comprarme windows original pero no es el caso.
asi que estare testeando estos dias con el windows 10 pro .

por el momento agradesco al soporte de virtual dj que rapidamente me respondieron el tiquet y quedamos en que me podrian ayudar remotamente. si no resulta el formateo nuevo entonces pedire mas ayuda.
 

Mensajes Fri 15 Oct 21 @ 4:42 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20230091 wrote :
gabycorrea wrote :
user20230091 wrote :
dia 256 con el problema:
anotaciones:
hoy se me ocurrio apagar todo y desconectar todo antes de prender la pc, como dijo gaby prender la controladora antes de abrir vdj, asi que tambien descoencte la placa de sonido y la conecte antes de prender virtual dj.
el problema parece arreglarse, pero aun sigo escuchando micro crujidos en el sonido. por lo menos hoy podre hacer mi session en paz,
el programa de dennon azio que me recomendo gaby no me deja tocar nada. como si no reconociera el dispositivo,.
esta noche formateare a windows 10 pro. ya que antes tenia el home, y seguire informado.

cual version de asio instalastes???


todas las versiones son las mismas, instale la primera la mas reciente, pero luego intente instalar las demas y me pone un (1) al archivo como si fuera la misma version, asi que ahi lo deje, acabo de volver a instalar windows 10. pero esta vez no le instale el famoso activador ksmpico, sino que valide windows por otra manera.
si ya se , ojala tubiera plata para comprarme windows original pero no es el caso.
asi que estare testeando estos dias con el windows 10 pro .

por el momento agradesco al soporte de virtual dj que rapidamente me respondieron el tiquet y quedamos en que me podrian ayudar remotamente. si no resulta el formateo nuevo entonces pedire mas ayuda.

es que va a funcionar somos cientos de miles alrededor del mundo es mas me atrevo a decir millones de usuarios que utilizamos este soft y no tenemos problema,es raro que no te vaya a funcionar a ti
saludos
 

Mensajes Fri 15 Oct 21 @ 3:36 pm
ok sigo posteando para ver si logro dar con el problema, hoy prendi la pc con el controlador apagado, la placa apagada, windows 10 actualizado, virtualdj pagado 1 mes, todos los drivers nativos de mi pc, extraidos del cd original, los drivers de dennon y la palca de sonido focusrite solo, correctos.latencias en 512.
y abro vdj y me suena un poco saturado los agudos , y la ganancia que suena muy bajo, de hecho si abro un archivo en el reproductor de windows me suena mas fuerte que en virtual dj.
los db estan en 0 y la autogain on

esta vez no instale nada de driverbooster, ayer cuando ni bien formatie tenia un sonido perfecto. pero ya se volvio a joder solo.
intentare comunicarme con el soporte aver que respuestas me den, ya estoy pensando en comprar otro controlador , quizas es mi controlador el que me este dando el conflicto. pero bueno, almenos no perdi 300 dolares para saber que iva a ser el mismo problema.

añado para dejar el dato: busque en google agudos saturados en windows 10, y me recomendo ejecutar el solucionador de problemas de windows en el audio. me hizo reiniciar la pc y al parecer nose si instalo los controladores genericos de windows para la foscusrite , o los reinstalo pero parece solucionarse. por el momento son idas y vueltas todo el tiempo. ojala algun dia de en el clavo y pueda volver a disfrutar sin tantas vueltas. :'(
 

Mensajes Mon 18 Oct 21 @ 12:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20230091 wrote :
ok sigo posteando para ver si logro dar con el problema, hoy prendi la pc con el controlador apagado, la placa apagada, windows 10 actualizado, virtualdj pagado 1 mes, todos los drivers nativos de mi pc, extraidos del cd original, los drivers de dennon y la palca de sonido focusrite solo, correctos.latencias en 512.
y abro vdj y me suena un poco saturado los agudos , y la ganancia que suena muy bajo, de hecho si abro un archivo en el reproductor de windows me suena mas fuerte que en virtual dj.
los db estan en 0 y la autogain on

esta vez no instale nada de driverbooster, ayer cuando ni bien formatie tenia un sonido perfecto. pero ya se volvio a joder solo.
intentare comunicarme con el soporte aver que respuestas me den, ya estoy pensando en comprar otro controlador , quizas es mi controlador el que me este dando el conflicto. pero bueno, almenos no perdi 300 dolares para saber que iva a ser el mismo problema.

añado para dejar el dato: busque en google agudos saturados en windows 10, y me recomendo ejecutar el solucionador de problemas de windows en el audio. me hizo reiniciar la pc y al parecer nose si instalo los controladores genericos de windows para la foscusrite , o los reinstalo pero parece solucionarse. por el momento son idas y vueltas todo el tiempo. ojala algun dia de en el clavo y pueda volver a disfrutar sin tantas vueltas. :'(


y si pones los db en -3? a veces dejar un margen es bueno y no satura ninguna frecuencia,ayer cuando dices que sonaba perfecto que era lo que sonaba perfecto?? el soft o tu pc?? o las dos cosas??? te puedo asegurar que hay algo mal configurado en alguna parte,probastes como te dije sin la tarjeta de sonido conectada??
 

Mensajes Mon 18 Oct 21 @ 3:58 pm
@nikou.wsonk

Saludos =)

Insisto no creo que sea problema del Programa, es problema de tu computador y no del hardware, sino del software ( el sistema operativo que tienes instalado QUIZAS ), si utilizas alguna activador del sistema o si instalas algun programa extra como drivers (digamos k-lite codec o similares, etc etc)

Recomendacion:
tomando en cuenta todo lo que haz probado tanto en modo pirata asi como LICENCIA ORIGINAL, deberias probar la otra opcion del FORMATEO e instalacion nueva de sistema operativo, dondo OMITAS utilizar activador (no utilices nada pirata), no lo necesitas ya que WINDOWS te permite utilizar sin licencia por 30 dias , luego prueba instalando tu SOFTWARE LEGAL y pruebas, solo asi das un paso mas para pensar donde esta el problema, no utilices programas que te "ayudan" a descargar drivers, OLVIDALO

Un Dato Curioso:

me llamo la atencion donde mencionas que cuando mueves el EQ eso del hit hat ???

- cuidado una cosa es el EQ normal ( FREQUENCY ) HIGH , MID, LOW
- y otra distinta el EQ Modern ( donde se configura lo de hit hat, vocal, kick etc)
- otra aparte es el EQ EZ REMIX,
- y finalmente otra distinta es STEMS

*- tambien existe el modo de corte del EQ ( equalizerFrequencySpread : Default / Full Kill ) aunque no influye ni en el volumen, pero existe esa parte de la config . a tomar en cuenta cuando hagas remix, smashup o similares....

Te recomiendo configures en modo EQ ( FREQUENCY ) y pruebes, porque el programa no se desconfigura asi de la nada, asi tengas un controlador obsoleto en esa parte todos los mixers virtuales son fijos

La parte donde mencionas que el Gain " se mueve solo ", me atrevo a decir que es porque tienes en la configuraion todo en AUTOMATICO, donde tienes seleccionado un :
- autoGain
- autoKey
- autoBPM
- auto etc LOL

En serio, es recomendable que si no conoces cada parte del programas utilices el MANUAL , asi aprendes a conocer para que sirve cada seccion y evitas problemas por una mala configuracion, el resto queda en el soporte tecnico y los miembros del foro.

Suerte !
 

Mensajes Mon 18 Oct 21 @ 8:42 pm
ok gracias a todos por el punto de vista, vamos por partes:
el db en -3 suena super bajo ya que yo pincho x stream y no por club, la gente que me escucha me escucha con auriculares asi que el sonido tiene que salir lo mas nitido y potente posible. en este momento lo tengo sin auto gain y sin db, aun que hasta -1 no pierde ganancia, si lo pongo menos entonces pierdo mucho.
-cuando digo que sobana perfecto me refiero a la pc. por ejemplo en youtube pongo un track de la bersuit para probar y cuando tengo el buen sonido suena con mas cuerpo o con mas ganancia, y los agudos no molestan.

hoy tenia 2 sets, hice uno y tenia un hora entre medio, el primer set sono saturado. pero al ser el software original compenza un poco, los tracks estan a pico todo el rato y la placa de sonido la tenia que subir al maximo para poder apreciar ciertos elementos.
luego en esta hora que me quedo intente repararlo rapido. y lo que hice fue solucionar problemas de sonido, elegir la focusrite, y que windows me resintale el driver correspondiente , esto lo habia hecho varias veces antes del primer set y no funciono ( anoche antes de ir a dormir todo funcionaba a la perfeccion una calidad de sonido que te cagas)
intente reinstalar el controlador de focusrite para ver si se arreglaba, y reiniciar la pc, no funciono.
se me ocurrio hacer devuelta lo que venia haciendo antes que era desenchufar todo, reiniciar la pc y caundo tengo windows con todo cargado, enchufar la placa y prender el controlador. milgrosamente funciono. y el set estubo buenisimo , la gente me felicitaba por el sonido y el set.

con respecto a lo comentado por DRUMMO17011:
tambien creo que es problema del software de mi pc, como ya comente antes esta vez no le istale ningun ksmpico o ninguno de esos cracks que te virusean la pc.
el resultado fue tener la pc mas optima, solo active windows con una key digital por cmd sin descargar ni instalar nada.

los drivers que tengo instalados son solamente los que venian con el cd de mi pc, que los pase a un usb y los instale luego de formatear, el driver del controlador, y el de focusrite.
aveces noto ciertos crujidos de latencia pequeños igualmente.

esta vez no instale driver booster por que me di cuenta que era lo mismo que hacia el solucionador de problemas de windows, anoche antes de apagar ,tocando eso de solucionador de problemas de sonido y reiniciando la pc (sin desconectar la place de sonido)
se arreglo milagrosamente
hoy la apague y cuando la prendo le faltaba calidad de sonido a la pc.

con respecto a los knobs que se mueven solos, es fija que puede ser el controlador. asi que intentare comprarme un pioner 400 proximamente y asi poder enviar a reprar el mio. pero para esto necesito seguir ahorrando.
los stems los tengo todos desabilitados por que pense que por culpa de los stems se me rompia la calidad de sonido.
lo unico automatico que tengo configurado, y lo acabo de sacar era el gainsliderincludesautogain. y lo deje en no, antes del segundo set donde todo funciono bien. y la ganancia se me movia sola , yo creo que es cosa de voltajes del controlador o algo raro asi. puede que todo este problema sea de la fuente de la pc tambien, pero es raro por que es una de 750 certificada bronca metal blade , asi que deberia estar de sobra.

y no leo el manual de vdj por q me la paso estudiando el software todos los dias x youtube, creo que ya se todas las funciones que hace el soft, asi que viendo que el problema con el crack o la version legal continua , me da por descartar que sea cosa de virtual dj.
para mi que es que windows te remplaza el driver que deberia ir, y te lo pisa con los controladores genericos de windows. llamado focusrite, denoon , realtek o el que sea.
ya que esto sucede cuando se prende la pc, si habria alguna forma de eliminar los drivers genericos de windows se me solucionaria el problema creo yo. pero no hay forma te dice que no se puede eliminar dicho driver, o ni bien lo desinstalas te lo vuelve a detectar. tambien vi opciones que desactivas la actualizacion de drivers certificados de windows entrando al inicio de windows, pero al reiniciar se restablece la configuracion y sigue predominando el driver.
tengo un amigo con una pc gamer de la nasa y tremenda estacion de sonido y me comento que el tambien esta teniendo problemas de drivers que tiene que desconectar la placa y volverla a conectar para que funcione. asi que nose la verdad, si pudiera correr virtual dj en windows 7 lo haria ya que mi controlador es de esa epoca , pero al tener el dirext 12 no va a poder ser. intentare entrar en contacto con el soporte mañana.
gracias por la pasciencia y los datos, se que cuando se llegue al punto y a la solucion la informacion va a ser muy nutritiva tanto para el soporte tecnico de vdj como para otro usuario que tiene el mismo problema.


agrego un dato curioso y es que hace tiempo intente medir si era la pc, entonces instale la placa de sonido en una notebook , la cual tambien formatie yo e instale el ksmico en esa laptop.
el sonido sonaba saturado ahi tambien.
puede que sea que yo me estare olvidando de instalar alguna caracteristica importante en windows ?
ya sea netframework adobe o plug y play o algo de esas cosas ?
ya que las 2 pc las formatie yo, las pc andan 10 puntos para todo , menos para calidad de sonido.
pregunta :
cuando instalan formatean una pc, ademas de los drivers, que otras cosas le instalan? esto seria para comprobar que no me haya olvidado de nada.
yo tengo netframework 4 instalado.
y el windows 10pro que baje de la pagina oficial es la actualizacion de mayo.creo que es la ultima que te deja descargar x ende deberia venir actualizados las librerias.
gracias y la verdad ya nose que podra ser, x el momento seguir tocando hasta tener buen sonido, y luego mandarme a hacer el set, pero se vuelve super tedioso y si venis sobre la hora aveces no logras tener el sonido deseado para la hora del set.


 

Mensajes Tue 19 Oct 21 @ 3:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bueno por lo menos ya sabemos que vdj no es como te habia mencionado era raro.si tu problema es el sonido de la laptop que parece ser eso por lo que mencionas .....lo unico que se me ocurre es con el numero y modelo de tu placa madre descargues los drivers correspondientes para esa placa es la unica manera que conozco que puedas reemplazar los drivers genericos de windows......con respecto a que descargamos para nuestras maquinas...eso es muyyyy variado porque segun nuestras distintas necesidades y configuraciones y conocimiento es lo que usamos.....yo en este momento estoy probando en mi casa windows 11 y trabajando con windows 10....... no hago streaming asi que de eso no puedo opinar tal vez algun colega que te lea te pueda aportar algo sobre eso.te deseo mucha suerte cualquier otra cosa a las ordenes en lo que te pueda ser util.
saludos
https://support.microsoft.com/es-es/windows/solucionar-problemas-de-sonido-en-windows-10-73025246-b61c-40fb-671a-2535c7cd56c8
te dejo ese enlace por si te sirve
 

Mensajes Tue 19 Oct 21 @ 3:52 pm
claro si ese solucionador de problemas es el que hice y me mejoro el sonido pero aveces no funciona.
y tengo pc de torre nio laptop, y en la laptop me pasaba lo mismo, pienso que quisas es algo que tengo mal configurado en windows o nose la verdad
ya toque de todo la verdad y sigue pasando lo mismo de hecho acabo de prender la pc cuando anoche sonaba bien y ya se nota como satura asquerosamente la parte de los tracks que mas frequencias hay.
nose que puede ser ojala pueda dar en el clavo algun dia
 

Mensajes Tue 19 Oct 21 @ 11:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20230091 wrote :
claro si ese solucionador de problemas es el que hice y me mejoro el sonido pero aveces no funciona.
y tengo pc de torre nio laptop, y en la laptop me pasaba lo mismo, pienso que quisas es algo que tengo mal configurado en windows o nose la verdad
ya toque de todo la verdad y sigue pasando lo mismo de hecho acabo de prender la pc cuando anoche sonaba bien y ya se nota como satura asquerosamente la parte de los tracks que mas frequencias hay.
nose que puede ser ojala pueda dar en el clavo algun dia

ya se nota como satura asquerosamente la parte de los tracks que mas frequencias hay
tal vez sea la accion del limitador que tiene vdj que recorta las frecuencias mas cargadas si se pasan de cero db, porque no habilitas autogain de esa forma el soft te administrara el volumen de las pistas
 

Mensajes Wed 20 Oct 21 @ 1:59 am
anotaciones : hoy volvie a tener el mal sonido, se me dio por esta vez instalar todas las actualizaciones de windows. me actualizo net framework y alguna que otras caracteristicas, reinicie y me aparecio limpiando.
deje todo conectado sin desconectar nada, inicio windows y el sonido que sale es impresionante, nada de agudos saturados ni nada, veremos si se mantiene para mañana que tengo set.
definitivamente es cosa de compatibilidad con windows o alguna caracteristica que esta fallando, es muy frustrante aveces me da ganas de llorar

lo probare gaby gracias por la atencion pero ya probe de todas las formas habidas y x haber dentro del software la verdad. con auto gain , sin . con stems , sin tems, con auto cosas sin auto cosas.
se vuelve a joder cuando reinicio, y no se arregla ni reinstalando los drivers de la placa,
es como si hubiera algo que controla dentro del mother, que se yo , algun driver chip o algo que controla el sonido, el procesado del sonido de mi computadora, y como que eso esta fallando.
nose que pueda ser, realmente hoy me dio ganas de llora ya, no se lo recomiendo a nadie la verdad, este estres me esta superando.
x ahora anda bien, ojala que se mantenga cruzen los dedos por mi .

almenos hay 2 puntos fundamentales que aumentaron bastante el performance:
-el virtual dj original realmente por mas que suene mal el sonido, se nota la diferencia a lo crakeado.
asi que recomiendo 100% obetener la licencia.
-no utilizar activadores de windows tipo ksmpico o win 10 generator o esos softwares que se instalan, preferible tener la marca de agua y no activar nada, o activar mediante cmd sin instalar nada.
 

Mensajes Wed 20 Oct 21 @ 3:24 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si no se que pueda ser pero me alegro que puedas comprender que el soft no era el problema y que realmente vale la pena tenerlo original.
saludos
 

Mensajes Wed 20 Oct 21 @ 3:42 am
nadie sabe que puede ser, pero el problema sigue ahi.
por eso cuando empece el post dije que se necesitaba de profesionales.
todo se solucionaria si tubiera una mac.
 

Mensajes Mon 25 Oct 21 @ 9:08 am
94%