Cuando abro las 2 instancias de VDJ en la configuracion de Audio solo me aparece el asio de una audio fire y no de las 2 lo cual estan configuradas con distintas salidas y me marca error.
Mensajes Sat 06 Feb 10 @ 12:31 pm
estoy muy enojado,
resulta que me voy a la tienda a comprar dicha tarjeta y me dicen que no la tienen disponoble y que nececitan hacer una orden especial lo cual me cobran por el envio y taxes so basicamente para eso mejor me compraba en linea desde ayer,. en fin lo e ordenado ya y espero que llegue en tres dias y de acuerdo al precio creo que me salio un poco barato porque se supone no me cobran el envio.
por ahora a esperar a ver que me llega
resulta que me voy a la tienda a comprar dicha tarjeta y me dicen que no la tienen disponoble y que nececitan hacer una orden especial lo cual me cobran por el envio y taxes so basicamente para eso mejor me compraba en linea desde ayer,. en fin lo e ordenado ya y espero que llegue en tres dias y de acuerdo al precio creo que me salio un poco barato porque se supone no me cobran el envio.
por ahora a esperar a ver que me llega
Mensajes Sat 06 Feb 10 @ 4:22 pm
La Echo AudioFire te la mandan por correo porque casi nadie la tiene en existencia, pero no tienes que pagar impuestos ni taxes, para ello has la compra desde tu casa, ya que en la tienda de Guitarcenter (u otras) te cobran el tax siendo que la compra se hace por internet. Te digo porque yo compre una base para poner la laptop y no tenían, me cobraron el tax y en la factura venía el cobro SIN IMPUESTOS y a un menor precio de lo que me marcaron en la tienda.
Si estás en california, te llega en 2 días.
Mensajes Sat 06 Feb 10 @ 5:15 pm
bueno, muy aparte de lo que menciona entre los pro y contras de la tarjeta de sonido en funcion a la parte tecnica creo que ahora te resultaria la que te mencionan la echo audio fire, debido a que si deseas trasladarte o hacer tus trabajos en otros sitios te sera mas facil llevar como articulo mas no como la otra tarjeta de sonido tipo pci, que tienes que instalarla en la pc. lo veo algo asi como un dispositivo portatil.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Sat 06 Feb 10 @ 8:33 pm
hola a todos ya me llego hoy la tarjeta pero ahora tengo que esperar mi computadora ya que me estaba dandome un error ,en fin espero me lo den maÑana.
y en cuanto al precio me salio en 179 us y lo compre en djdeals lo bueno es que no me cobraron taxes ni gastos de envio como dices andres esos de guitarcenter son unos rateros.
so por ahora voy a esperar a que me den mi compu a ver que calidad de tarjeta es en realidad
saludos a todos
escrtito desde mi consola de juego wii
JC DJ
y en cuanto al precio me salio en 179 us y lo compre en djdeals lo bueno es que no me cobraron taxes ni gastos de envio como dices andres esos de guitarcenter son unos rateros.
so por ahora voy a esperar a que me den mi compu a ver que calidad de tarjeta es en realidad
saludos a todos
escrtito desde mi consola de juego wii
JC DJ
Mensajes Fri 12 Feb 10 @ 11:41 pm
hola a todo estoy probando mi nueba tarjta y esta deamadres pero hay una cosa que me falta ,como mande a formatear el pc pues lo tengo que programa de nuebo de echo ya lo tengo solo que no me acuerdo como debo de poner para selcionar deck a o b en el teclado
Mensajes Tue 16 Feb 10 @ 12:50 am