Hola a Todos despues tiempo que vi tan buenos equipos yo tambien queria compartir con ustedes mi equipo solo que no se habia dado la oportunidad de que tuviera todo montado y junto jaja y pues bueno este dia especial para mi porque hace ya 4 años que empece en el maravilloso mundo de Dj y pues hice una pequeña fiestesita y aqui las fotos de mi equipo perdon por unas que andas todas feas de calidad pero ps no hay para camara (es camara o equipo de audio jaja).
Mensajes Mon 03 May 10 @ 11:27 pm
Creo que en otro post no salieron todos las fotos pero ahora mismo las subo y no el motivo por el cual no me deja modificar al anterio pero bueno aqui estan ojala les agraden.
Mensajes Tue 04 May 10 @ 12:27 pm
Bueno aqui os dejo como ha acabado mi cabina ya todo montado en su sitio y empotrado.....
.....espero que os guste, un saludo a todos.
.....espero que os guste, un saludo a todos.
Mensajes Sun 09 May 10 @ 10:27 am
Te quedo super bien tu cabina, felicitaciones colega
Mensajes Sun 09 May 10 @ 1:31 pm
Muy guapa compañero...
Saludos.
Saludos.
Mensajes Sun 09 May 10 @ 3:44 pm
Te quedo exelente aunque por lo que se nota NO PIENSAS SACAR LOS EQUIPOS A PASEAR FUERA DEL CUARTO ?????????
jejeje
jejeje
Mensajes Sun 09 May 10 @ 5:13 pm
Gracias a todos.........si se puede sacar los aparatos, aunque es un poco costoso............la parte que empotra es postiza o sea que es solo sacar el mueble y lo tienes todo a mano.
Saludos.
Saludos.
Mensajes Mon 10 May 10 @ 2:55 am
Bueno Inge de verdad que es una maravilla tu equipo. Lo unico que no me gusta es la ubicacion de tu laptop, quedo por alla tirada.
Felicitaciones. Por cierto, que audifonos son esos?
Felicitaciones. Por cierto, que audifonos son esos?
Mensajes Mon 10 May 10 @ 1:37 pm
Pues si, es algo que se me escapo un poco....la ubicaion del portatil, pero bueno tampoco me molesta mucho ya que no lo miro mucho, solo para cargar canciones y poco mas, ahora que ya lo tengo todo para cuatro platos veremos si apañamos algo (que ya tengo algo en la cabeza)
Los auriculares son estos:
http://www.ortofon-dj.com/products/headphones/263
Saludos.
Saludos.
Mensajes Mon 10 May 10 @ 1:57 pm
dj inge wrote :
Pues si, es algo que se me escapo un poco....la ubicaion del portatil, pero bueno tampoco me molesta mucho ya que no lo miro mucho, solo para cargar canciones y poco mas, ahora que ya lo tengo todo para cuatro platos veremos si apañamos algo (que ya tengo algo en la cabeza)
Saludos.
Saludos.
felicitaciones por ese pedazo cabinon inge!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wouuu!!!
que tal una bandeja ancha incluso de la misma madera que el mueble, acoplada al laptop stand para poner tanto la vci como el pc????
saludos!!
Mensajes Mon 10 May 10 @ 6:01 pm
dj inge!! Se me cae la baba!! Y que buena pinta esos rp-6000 ;)
Mensajes Tue 11 May 10 @ 4:54 am
Max Payne wrote :
Di que si Max, se me han antojado hasta a mi, jejej, un enlace inge de donde los hayas comprado para ver el precio y demas, igual me hago un regalito jejje, ahh esta semana termino mi pequeño studio de casa insonorizado,mi trabajito me a costado, pondre las fotillos, saludos.
PD: buena cabina Inge, pero los vecinos? como lo llevas con ellos cuando le metes caña?
Mensajes Tue 11 May 10 @ 5:35 am
Yo encontré esta web donde los venden... Pero si algún día me los compro, igual lo hago a Alemania. A musicstore o thomann, que me inspiran más confianza ;)
http://www.microfusatienda.com/equipo-dj/platos/reloop-rp-6000-mk6b.html
http://www.microfusatienda.com/equipo-dj/platos/reloop-rp-6000-mk6b.html
Mensajes Tue 11 May 10 @ 6:24 am
COKEBLADE wrote :
que tal una bandeja ancha incluso de la misma madera que el mueble, acoplada al laptop stand para poner tanto la vci como el pc????
saludos!!
saludos!!
Pues es una de las ideas que podia servirme......lo que pasa es que soy muy maniatico y meticuloso en esto de la simetria y demas (no tanto del orden y limpieza XD) pero si pongo el ordenador al lado de la vestax ya no esta centrada a la mesa y los platos.......es una estupidez, pero bueno tambien lo tengo en cuenta ya que, de momento, el ordenador si que me pilla un poco lejos, pero tampoco es algo imprescindible para mi........aunque algo hare y lo mas seguro es que finalmente sea lo que tu comentas.
marmotttadj wrote :
un enlace inge de donde los hayas comprado para ver el precio y demas, igual me hago un regalito jejje, ahh esta semana termino mi pequeño studio de casa insonorizado,mi trabajito me a costado, pondre las fotillos, saludos.
PD: buena cabina Inge, pero los vecinos? como lo llevas con ellos cuando le metes caña?
un enlace inge de donde los hayas comprado para ver el precio y demas, igual me hago un regalito jejje, ahh esta semana termino mi pequeño studio de casa insonorizado,mi trabajito me a costado, pondre las fotillos, saludos.
Hombre, no se quejan ya que me comporto, y aparte de que tampoco tengo mucho tiempo para pinchar de continuo (horas o medias horas sueltas) no le doy mucha caña. Yo los platos me los compre de esta tienda, muy recomendable (tambien me compre la xone 42):
http://www.cutoff.es/product_info.php?cPath=1_29&products_id=2177
Parece ser que ha subido el precio, ya que yo los compre a 273€+IVA y ahora estan a 304€+IVA.......
Max Payne wrote :
Pues si, la verdad es que van muy bien, lo unico que no me gusta son los patinadores que traen (son muy finos, seran de estos para batalla y demas)....pero por lo demas van como un tiro. Ademas ahora puedo mezclar y mirar otras cosa en el ordenador sin tener que estar pendiente al 100% en la mezcla como mis anteriores platos.........espero que estos me duren.
Gracias a todos, no esperaba que os gustara tanto.....je je je je
Mensajes Tue 11 May 10 @ 6:42 am
Pues claro que gusta... Ya les gustaría a muchos DJ tener una cabina así en casa... Y no solo en casa, sino que en muchas discos les gustaría tener la cabina así :)))
Por lo de los reloop, recuerda que los technics SL-1200 MKII que tengo no son mios... Y como puedo observar, están empezando a subir. Y eso significa una cosa: que deben ser prácticamente como los technics pero 200€ más baratos. Así que no creo que llegue el verano sin que tenga al menos uno ;)
Por lo de los reloop, recuerda que los technics SL-1200 MKII que tengo no son mios... Y como puedo observar, están empezando a subir. Y eso significa una cosa: que deben ser prácticamente como los technics pero 200€ más baratos. Así que no creo que llegue el verano sin que tenga al menos uno ;)
Mensajes Tue 11 May 10 @ 9:30 am
Muy bonito!
Que tal la cabina para prácticar... vaya vaya, de 10.
Lo que me recuerda que tengo muy desordenado mi espacio... abrá que limpiar pronto!
Lo que me recuerda que tengo muy desordenado mi espacio... abrá que limpiar pronto!
Mensajes Thu 13 May 10 @ 4:35 pm
Y no has pensado igne en conectar el pc a una tele de X pulgadas (A tu elección ;-)) y colgarla en la pared detras de la vci?????
Mensajes Fri 14 May 10 @ 12:08 am
DaxxDJ wrote :
Y no has pensado igne en conectar el pc a una tele de X pulgadas (A tu elección ;-)) y colgarla en la pared detras de la vci?????
La verdad es que si, y quedaria muy muy bien (ya que he visto alguna asi ya)..........peeeroooo, ya demasiadas cosas, eso tendra que esperar (si por poner.....puffff.....pues no hay cosas para poner XD)
Mensajes Fri 14 May 10 @ 12:33 am
acw_dj wrote :
Muy bonito!
Como tu has dicho,.......de 10......no tengo quejas, gracias.
Saludos.
Mensajes Fri 14 May 10 @ 12:34 am
Buenas viendo vuestras cabinas, que son todas una pasada, veo que utilizais algunos la mesa BCD2000 o similares para conectar la mesa y los platos al portatil, y es algo que quiero hacer, utilizandola como si fuera el serato o vinyl scratch, no se si se puede hacer o no, por eso os pregunto, el que quiera o pueda ayudarme, aqui tiene mi msn: ************
Respete las normas del foro o su cuenta será suspendida. Además está fuera de tópico. VirtualDJ Team
Respete las normas del foro o su cuenta será suspendida. Además está fuera de tópico. VirtualDJ Team
Mensajes Fri 14 May 10 @ 9:52 am