Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: denon HC4500 y denon X500

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

primeramente feliz con mi virtual profesional y mi denon X 500 y ahora my denon HC 4500 ke trabaja de maravilla y sobretodo ke se puede trabajar con el X control para ke trabaje el fader para mesclar videos... saludos

Mensajes Sun 28 Feb 10 @ 10:25 am
Felicidades!

Pues si con VirtualDJ Pro legal puedes tener todo funcionando bien y tienes acceso a información y tips que no están disponibles para usuarios sin licencia.

Saludos y enhorabuena!

tengo entendido que con cualquier mixer midi se puede, el djm 800 d pioner es midi y se puede usar,el x1200 de denon tambien es midi.

Edwin506 wrote :
que otra mixer va bien con la 4500???
q haga funcionar el crossfader?

estoy por comprarme una tenia pensado una american audio Q spand como esta:
http://new.adjaudio.com/images/products/Q-Spand-Pro.jpg

q otras opciones tengo?

la x500 y la x900 son compatibles con el hc4500 para utilizarla para video.

otras mixer a menos que sean midi, no te van a servir (para lo que tu quieres).

Saludos

ahora me ofrecen una vmx 1000 de behringer
entre esa y la american audio Q spand cual es mejor?

opciones para video 0 puesto ke ke el conrolador denon HC4500 solo se puede utilizar para mover el fader de isquierda a derecha o viceversa a traves de los Xcontrols y solo se pueden enlazar atraves ( X-controls ) denon HC4500 y denon mixer X900 y X500 y por ahi no se si la denon 2500 la 5500 si sepuede en fin saludos y te esperamos verte pronto como usuario registrado .

edwin, ninguna de las 2 es buena por experiencia propia... de usar en mis giras y comentarios generales..

american audio.

sino mi consejo es que ahorres un poco mas y compres un mejor mixer

Gracias!

la mixer solo la necesito para sonido
para video no
funciona cualquier mixer?

Te sirve cual quier mixer, requieres una tarjeta de sonido minimos 2 entradas y 2 salidas, una version legal de VDJ Pro para poder configurar el mixer, puede probar con la demo, hay mixer midis, que sirven para controlar VDJ.

Puedes usar tambien el mixer denon DN-X1700 si quieren usar el cross fader para video pero es mas costoso....

el denon dn hc 4500, es tan fácil que hasta mi hijito de 2 años lo usa...
risa risa risa

TODO MIX!!

creo que ya perdistes tu controlador denon!!! jajaja, mentira esta de lujo saludos amigo!! cuando te animas a subir alguna sesion tuya!!!

hola saludos a todos queria que sepan que soy nuevo y entre por que pienso q ustedes meoueden ayudar ...compre mi dn hc4500 y no me funciona como corresponde...lo unico que me aparece en los display de la denon es una luz en rojo q dice pc y otra en clarito que dice link...la consola esta actualizada con la version 1006...tengo q usarla este finde y quiero saber que es lo q pasa...necesito si o si un mixer midi?es un problema de configuracion(traktor)?

si pueden ayudarme se los agradeceria

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)