Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Numark o Hercules?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

olaa a todoos ske me queria comprar una mesa nueva y lo que quiero saver si la hercules mk2 es buena para empezar pinchando en discotecas botellones... o la numark total controol q es la mesa por la que me e interesado aunque amigos me an dicho que la mesa hercules mk2 es buenisima para empezar ya que tiene entrada para auriculares como para microfono para platos ... i nose por que la numark totalcontrol he mirado i no tiene para conectar auriculares ni microfono ya que hace poco tiempo me los he comprado... saludos!

Mensajes Wed 18 Aug 10 @ 7:37 am
Para empezar en una cabina? tienes que empezar por lo mas profesional a tu alcance, estas comparativas que estas haciendo van muy atrás de lo profesional......saludos!

La tarjeta de sonido de La Hercules MK2 no es muy buena comparada con la Hercules RMX, el Total no tiene tarjeta de sonido y es solo midi y se necesita comprar el Virtual DJ Pro para poder echar todo andar.

Personalmente te recomendaria hercules rmx!
Tiene una placa de sonido considerablemente buena y trae un 50% de descuento en el software ;)
Saludos

antes de decidir que consola es mejor, indicanos un promedio de cuanto piensas invertir, para de acuerdo a eso hacer la comparativa correspondiente, saludos!!

Andy la rmx de hercules es buena para empesar checala..y si te actualisas al vdj pro tambien mejor,salu2!!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)