Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: numark total control problemas con la version 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos acabo de descargar la version 7 de virtual dj estaba usando la version 6.2.1 sin nigun problema usando el total control como controlador pero instale la nueva version y cuando en el virtual dj porgon una cancion en el deck 1 se activa el deck numero 2 en total control y si pongo la cancion en el virtual dj deck numero 2 se activa el deck numero 1 en total control el crossfader si funciona bien en ambos tanto en el virtual dj y en el total control pero los player estan en el sentido contrario les agradeceria si alguien me pudiera decir como resolver esto muchas gracias de antemano

Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 4:19 am
Puedes cambiar esa configuracion en la Mapers, con el total control conectado, has el cambio de los decks y listo.

mira yo tengo el control DMC2 y se queda trabado cuando pongo otra cansion en el otro canal que no es el que esta sonando y se queda trabadocomo si le hubiera puesto loop1. Pero se escuha en la salida de audio. si alguien me pudiera hayudar

amigo kitchos intente hacerlo pero no veo como cambiar la posicion de los players en el mapper y es solo los players los que estan cambiados pero el crossfader funciona normal es algo raro alguna sugestion?

Hola a todos acabe de comprar una Total Control Numark con interfase y tengo problemas con la conexion:
Conceto la total control al PC las descripciones de mi pc son las siguientes
Marca: Toshiba
Referencia : L635
Sistema Operativo Windosxs 7 64 Bit
Disco Duro: 500 GB
Memoria: 400 GB
Intel Core Duo i5
Cuando conecto el Total Control lo reconoce el equipo pero no me funcionan los led's instalo el tracktor k viene en la caja pero no me funciona, me puden ayudar con este problema

Gracias

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)