Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Configuracion cuadro por cuadro

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola atodos, estoy probando el trial de VDJ 3.0 y jala muy bien, pero quisiera saber si existe algun plugin para hacer que el programa atrase y adelante la busqueda del arranque donde empezaria a mezclar la cancion como los DENON que lo hacen cuadro por cuadro, osea , que en vez de que se eschuche como una tornamesa se escuche el tartamudeo al buscar la parte indicada para comenzar la mezcla.

Muchas Gracias
 

Mensajes Sun 26 Jun 05 @ 2:25 pm
debes configurar esa opcion en atajos de teclado......
 

Mensajes Sun 26 Jun 05 @ 8:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
daemon y como se llama la opción?.. yo no me he enterado muy bien de lo que quiere victor_mix.. un saludo.
 

Mensajes Sun 26 Jun 05 @ 9:01 pm
Que tal, pues lo que yo quiero es que al momendo de buscar la parte de la cancion que voy a pinchar en vez de escuchar un tipo de scratch al girar el disquito para adelante ó para atras, se escuche un tartamudeo como los
DENON 2000F, ya que es mas preciso buscar cuadro por cuadro, de hecho la mayoria de reproductores de CD para DJ es como funcionan, actualmente manejo el DEEJAYSYSTEM MKII, pero estoy pensando en cambiarme a VDJ por que es compatible con mi D-VINYL2020, de hecho el DEEJAYSYSTEM MKII tiene la funcion que menciono en este mensaje.


Saludos.
 

Mensajes Sun 26 Jun 05 @ 11:08 pm
hola
sabes amigo es mucho mejor que agarres el mause y te vayas a las ondas visuales que aparesen en la parte de arriba del programa y muevas las ondas para posisionar un punto cue que es a lo que te refieres tu ..es mas facil mover la onda la mas larga en este caso la onda mas alta que es el bajo o el bombo como se lo conose y lo posisionas en el centro de la onda donde hay una linea como una raya en forma vertical, y cuando tengas esa onda alta que es el bombo sobre la linea vertical presionas cue y ya esta posisionado la vista previa nro 1, y si no es ahi donde quieres que se grabe el cue sigues buscado arrastrando la onda con el mause hasta conseguirlo y asi lo puedes hacer con todos los demas puntos cue ....es mucho mejor a que se este escuchando el tartamudeo o como disco repitiendose como en la denon ..esto tambien se puede hacer mediante teclado creo es la "nudge" para recorrer atras y adelante
saludos...


 

Mensajes Tue 28 Jun 05 @ 9:53 pm
Bueno lo que digo flamingo es la opción para evitar buscar cuadro por cuadro, hasta es más rápida y efectiva, pero si deseas hacer cuadro por cuadro te aconsegaría que uses combinaciones de acceso al teclado como loop1/8, play, loop_move, que sería algo similar a lo que deseas.
 

Mensajes Wed 29 Jun 05 @ 2:44 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)