Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Tengo un problema cuando hago scan cd

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Dj coco
ojala me puedas ayudar en esto.
Cuando hago scan un cd si lo lee pero no lo toca apenas me di cuenta porque casi no uso cds por que todo esta el el hard drive.
pero en el atomix si lo toca y se me hizo raro hice uninstall el virtual lo instale otra vez y sigue igual no toca el cd.
fui con un amigo que tambien tiene los dos programas y tambien le pasa lo mismo.
ojala me puedas ayudar con este problema
gracias tu amigo
cyber dj
 

Mensajes Sat 23 Aug 03 @ 10:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En el panel de navegaciòn, te reconoce la unidad de CD?
Ves los tracks del cd?
 

Mensajes Mon 25 Aug 03 @ 12:52 am
si
si los ve y los agrega pero al momento de llevarlos a los decks no tocan ni siquiera se pone la informacion de las canciones
 

Mensajes Mon 25 Aug 03 @ 5:33 am
Lo probablemente pase es que el skin este mal programdo revisa el codigo de tu skin o cambialo por otro talvez resulte.
 

Mensajes Mon 25 Aug 03 @ 5:53 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Que windows tienes?
Tienes los ultimos service pack instalados?
los ultimos drivers de tu tarjeta de sonido?
Directx instalado?
 

Mensajes Mon 25 Aug 03 @ 6:26 am
tengo el windows xp y si tengo todos los drives de mi video card yo creo que esta algo mal con el virtual.
Aver dj coco mete un cd mp3 y hazlo scan Y si vas a ver los track pero trata de moverlos a los decks y veras que no te deja tocarlos.
Y has lo mismo en el atomix eseprograma si te deja tocarlos mixtearlos y hacer todo.
Checalo porfavor y avisame que tal
gracias tu amigo
Cyberdj
 

Mensajes Tue 26 Aug 03 @ 4:22 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok.. lo chequeare mas tarde.. pero que pasa si no haces un scan del track? digo, si metes el cd, vas a la unidad y tratas de mover el tema directamente sobre una de las bandejas?
Por otra parte, fijate si cuando insertas el cd, no se te abre un reproductor determinado (winamp u windows media player u otro) que pueda interferir (debes cerrarlo).
saludos,
DJ Coco
 

Mensajes Tue 26 Aug 03 @ 4:02 pm
cuando meto el cd a la computer no tengo ningun programa como default para el cd.
no se abre nada estoy seguro de eso me voy a mi computer y abro el drive donde esta el cd y ahi estan todas las canciones.
Yo se como hacerlo por eso te digo el atomomix si lo hace bien
hago lo mismo en el virtual y el atomix y el virtual no toca los mp3s y el atomix si lo toca. echale un vistazo porfavor porque cuando toco en las fiestas si lo ocupo.
Intentalo y dime como te funciona.
thank you tu amigo
Cyberdj
 

Mensajes Wed 27 Aug 03 @ 12:17 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Los tracks de tu cd estan en formato CAD (por las dudas te aclaro que el formato CAD es el que utilizan los equipos de audio convencionales) o MP3 ?
Yo en estos momentos estoy tocando un cd con vdj. Haz cambiado en algo tu configuraciòn desde que instalaste vdj?
No obstante le he realizado la pregunta a los demas teamers.
Saludos,
 

Mensajes Thu 28 Aug 03 @ 3:38 am
Hola Dj coco
Si todos mis files son mp3 128kbps la unica configuracion que cambie es la de las dos 2 sound cards.
Pero la misma configuracion la tengo con el atomix y este si toca todo bien.
Incluso ahora fui a la cas de un amigo solo para calar este problema en su computadora y el solo tiene una sound card y el mismo problema aparece y con el atomix pasa lo mismo, si toca es muy raro.
Pero dime que puedo hacer, voy a bajar de nuevo el vdj y lo instalare de nuevo a ver que pasa, Pero creeme tengo mucho tiempo usando este tipo de programas y si se usarlos con esto te digo todo tengo mas de 30,000 Mp3s
Es lo que hago casi todo el dia. Bueno te dejo y espero tu respuesta pronto Tu amigo
Cyberdj
 

Mensajes Thu 28 Aug 03 @ 6:25 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hmm.. ok... yo he tratado con un cd formato CAD..
Luego intentarè con uno en mp3.
Pero los demas teamers no tienen inconvenientes en tocar cds con formato mp3. Es muy extraño
que pasa si no los escaneas? digo, los arrastras directamente desde la lista de temas a la bandeja?
estas muy seguro que no hay otro reproductor de cd abierto, no?
fijate en la configuracion de tarjetas de sonido que tu tarjeta principal este seleccionada..
estas usando la default skin no?
veremos..
Saludos,
 

Mensajes Thu 28 Aug 03 @ 3:33 pm
Hi Dj Coco
Con el tip que me diste funciono cuando arrastro los files directamente si los toca. Pero si los hago scan no los toca
Voy a tener que usarlo asi, pero que raro por el atomix si funciona cuando los hago scan pero bueno algo es algo.
El skin que uso es el original el mas grande que parece que estan tocando discos. Y Ya puse lo configure con solo una sound card y es lo mismo. Y si estoy seguro que no se abre nada al meter el cd.
Bueno Pues gracias, ojala que halle la falla, O quiza cuando salga otra version nueva esntonces me jale bien.
Saludos y gracias tu amigo
Cyberdj
 

Mensajes Thu 28 Aug 03 @ 11:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok..entonces puede ser un bug que voy a chequear y te aviso.. me alegro que aunque sea hayamos encontrado la falla.
Saludos
 

Mensajes Fri 29 Aug 03 @ 12:01 am
Ok gracias ahi me avisas que pasa ojal y funcione el cd para mp3.
Dj coco otra obserbacion note que en el atomix el loop de 1/4 lo hace diferente al loop de 1/4 del virtual la diferencia esta enque el atomix hace el loop 1/4 perfecto sin falla y el virtual alcanza a salirce de los tiempos del ese mismo loop.
Tambien note que cuando tocas un mp3 que mas grande de 50 megabytes se congela al momento de hacer mix con otro file asi de grande, o cuando tambien adelantas el mismo
Ojala Y se arreglen estos problemas para que el virtual sea mejor que todos los demas programas de djs.
Ya que entre varias opiniones el virtual dj se esta confeccionando cada vez y vez mejor hasta llegar a ser el #1.
Sabes que Dj coco tengo varios amigos por internet y chateando salio la conversacion para hacer dj y ellos mencionaros unos que no conocia yo y me dijeron las funciones que tenia y no se compara ningudo de esos con el que tenemos nosotros (Vdj).
Y yo les dije el que yo tenia y le dije los efectos que hacia y les llamo mucho la atencion.
4 de ellos ya lo compraron y los demas estan por comprarlo. Por medio de las sugerencias que estamos haciendote tratamos que vdj sea mejor para todos los usuarios y asi poder recomendarlo satisfactoriamente.
Saludos tu amigo
Cyberdj
 

Mensajes Fri 29 Aug 03 @ 6:11 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Ayer fue mi dia libre y no pude probrar lo del Cd.. lo hare pronto y te dire..
En cuanto a los loops..hmm... alguna que otra vez lo he notado pero no ha sido algo significativo.. ademas ningun dj lo ha reportado en ningun foro hasta ahora... puede ser una minima falla que se corregira...
VirtualDJ, ha diferencia de atomix, carga el tema entero en memoria (es por eso que puedes ver toda la estructura de la cancion haciendo zoom in - zoom out). Esto quiere decir que cuando cargas temas enormes saturas tu memoria RAM y todo se pone mas lento.. Es por eso que no recomendamos mezclar temas tan pero tan grandes como el que tu me describiste sino tienes un equipo muy poderoso..
Diles a tus amigos que testeen virtualdj y saquen sus propias conclusiones ! ! :))
 

Mensajes Fri 29 Aug 03 @ 3:34 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Finalmente resulto ser un bug que va a ser correjido en la version 1.06

Saludos,
 

Mensajes Mon 01 Sep 03 @ 2:27 am
djremixHome userMember since 2004
DJ REMIX

CUANDO ME QUIERO REGISTRAR COMO VIRTUAL DJ USER E INTRODUZCO MI NUMERO DE SERIE ME DICE QUE ES INVALIDO PERO ASI ME LO DIERON QUISIERA SABER QUE PASA, Y SI NO SE PUEDE , ¿NO HABRA OTRA MANERA DE COMPROBAR QUE TENGO LA VERSION COMPLETA?
 

Mensajes Thu 20 May 04 @ 2:11 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
corroborando tus datos en el centro de atencion al cliente.
 

Mensajes Thu 20 May 04 @ 2:07 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)