Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: DIA INTERNACIONAL DE LOS DJ'S - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos tengo entendido que hoy 9 de Marzo es el dia internacional del DJ me lo comunico un colega. Pues bien si es asi FELICITACIONES a todos los colegas del FORO!!! Hoy es nuestro dia WORLD DJ DAY :)... Saludos Att DJ AVILES

Mensajes Wed 09 Mar 11 @ 12:38 pm
Recien me entero pero bueno!
Feliz dia del DJ a todos :)

A ver si en cassa me regalan unas pioneer por mi dia :P

así dicen pero es OFICIAL por q no encuentro nada al respecto jejejej de echo hoy es miercoles de ceniza tambien. de todas maneras FELIZ DIA DJ´S

feliz dia para todos que haya muchos beats

Pues.. Feliz dia a todos los colegas....... Aunque ni idea que hoy a sido el día oficial..

Jejeje pues con una fractura en la mano derecha jejeje Feliz Dia :-)

Ni me lo sabia que existía un día para los Djs, saludos a todos y a seguir dando ritmo al mundo.

Felicidades!!

feliz dia!! igual que algunos sorprendidos por la existencia de esta fecha!! saludos a todos!!

Pues si es oficial... Saludos A todos !!

Ahí les dejo una info. sacada de otro foro...

"La UNESCO declaró 09 de marzo como el Día Mundial de DJ en 2002.

Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta.

World DJ Day:

Desde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el dia internacional del DJ, Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy. Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos los años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros."

http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/261242/9-marzo-dia-internacional-del-dj.html

Congratulations a todos los colegas.....en este dia....si lo hubiese sabido hoy sacaba vacaciones..ja ja ja..de todas maneras me la pase a full trabajo....esperando regresar algun dia a mi querido Ecuador ...Saludos...........

Congratulations a todos los colegas.....en este dia....si lo hubiese sabido hoy sacaba vacaciones..ja ja ja..de todas maneras me la pase a full trabajo....esperando regresar algun dia a mi querido Ecuador ...Saludos...........

Concuerdo contigo jejeje, por que no un día de feriado jajajaja de igual forma a seguir dando música, y Ecuador se hará presente con los colegas.
Saludos también desde mi tierra.

Pues somos muchos colega Ecuatorianos apoyando al foro de Vdj.. Saludos desde Ambato..

Pues saludos paisanos desde la fria europa brrrrr y a todos los colegas djs de todo el mundo tambien.
.

Feliz día a todos los DJs, arriba! Saludos, Paysandú - Uruguay

La UNESCO declaró 09 de marzo como el Día Mundial de DJ en 2002.

Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta.

World DJ Day:

Desde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el dia internacional del DJ, Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy. Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos los años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros.

FELIZ DIA COLEGAS!! :)

lwww.radiogabrielaonline.com

QUE VIVAN LOS DJ`S DE TODO EL MUNDO FELIZ DIA COLEGAS AMIGOS

La UNESCO declaró 09 de marzo como el Día Mundial de DJ en 2002.

Una acción de caridad destinada a ayudar a las organizaciones de niños se llevan a cabo anualmente en el marco de esta fiesta...

World DJ Day:bDesde el 9 de marzo del año 2002, se festeja el "dia internacional del DJ", Iniciador del evento es fondo World DJ Fund e organizacion Nordoff Robbins Music Therapy.
Esto no es solamente un feriado oficial para los artistas-djs, sino tambien en este día, los DJ's de todo el mundo donarán su sueldo a obras de caridad que ayudan a los niños necesitados.
Durante estos años esta tradicion es apoyada por los medios mas importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello,
Dj Musicplay, Face, FHM. y tambien artistas conocidos internacionalmente en escena - Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros....QUE VIVA TODOS LOS ´´DJ`S´´....... FELICIDADES COLEGAS¡¡¡¡¡¡

De: Djmusicplay Chicho Aguirre Fiallo

Feliz día colegas Dj's

....Muchas felicidades ....pero ¡El champan ¿donde esta?!.....jeje.

Nuevamente un año mas...

Feliz dia Colegas... De una u otra forma siempre unidos por el mismo sentimiento.

aca he leido lo mismo a lo mejor las redes sociales y eso han agrandado la cosa. jaja en la tele tb lo dijeron asi que me la creo yo tb

feliz dia a todos los djs del foro!

74%