Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: a un año de virtual dj version 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bueno siendo hoy dia 12 de octubre, solo escribo para recordarles que un año atras este dia liberaron la version inicial la 7.0 de virtual dj, quisiera a manera de una referencia como les va con la version obviamente existen hasta la fecha cosas que mejorar pero veamos tambien que el software a crecido en cada version.

y tambien tengo la interrogante, virtual dj 8!!! para cuando???

un saludo

Mensajes Wed 12 Oct 11 @ 3:35 pm
yo creo que pronto habra noticias.. quizas para enero, pero la verdad yo espero una mejora notable en las configuraciones, como ejemplo los rangos de los tonos de equalizacion,de 0 a kill o de 0 a -6 o -15 cosa que no tiene el vdj que seria bueno integrarlo, integrar mejoras en los efectos de sonido, ya que los predeterminados suenas a veces muy raros como ej. el flanger. Mejorar la compatibilidad con tarjetas de sonido ya que no con todas suena bien, es el caso de algunas numark que con traktor suenan bien y con vdj se pierde leve calidad. ojala lo tomaran en cuenta en las proximas versiones, la actual en lo particular no me da problemas, con mi controlador tampoco, suena bien, y rinde 100%, nunca se ha colgado desde que actualize el controlador a las ultimas actualizaciones de firmware..

saludos a todos.

Bueno... eso solo lo pueden saber los vip members... pero obvio no pueden comentar nada al respecto, ya que estan sujetos a un NDA... asi que no queda otra mas que esperar como los simples mortales que somos a ver que nos depara el futuro y cuando... ;)

Para mientras con la version 7 estoy feliz y contento.

Podriamos poner lo ke cada uno piensa en lo ke puede mejorar virtual P.D. (solo poner una).
Empiezo yo el analizador de la estructura musical y bpms podria ser mejorarado (mismo tema analizado con virtual a medio tema se desajustaba el grid y con reckorbox estaba todo el tema perfecta la estructura musical ).
saludos.

Hola,1 saludo

Estoy deacuerdo contigo Raul,eso es un problema que se deberia arreglar o crear una herramienta que cuadre bien los bpm.

Yo creo que para la proxima version deberian cambiar tambien el skin,darle una apariencia mas profesional sobre todo en los efectos estaria bien q en vez de 2 tuviera 4 o 5 ruletas de parametros y que se viera bien el efecto que estamos usando,yo que uso mucho los efectos veo ese problema aparte de mejorarlos

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)