Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: ayuda por favor en la eleccion!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos pues soy semi-nuevo en este mundo de dj , y pues queria escuchar sus opiniones y recomendaciones ya estado utiliazando el virtualdj en la pc todo muy bien pero ya es momento de acudir a un controlador pues eh escuchado de la hercules mk4 y la rmx la verdad ambas se ven buenas y cuantan con targeta de sonido integrada que hace mas facil el preescucha, mi duda es con cual es mejor para iniciarlizarse vi que la rmx se le pueden agregar tornadiscos o dvds (si me equivoco corriganme) y pues la verdad no se cual

en presupuesto alcanzo para la mk4 y puedo llegar a la rmx pero bueno lo que busco es saber cual en mi caso seria la mas recomendable seria para uso domestico y unas cuantas fiestas caseras con los amigos para armar un buen ambiente no lo busco para oficios profecionales espero me ayuden gracias!

Mensajes Sun 27 Nov 11 @ 8:32 pm
Mk4, cumPle con todas tus aspectativas

gracias por la opinion!! aunque esperaba un explicacion para decidirme bien entre las 2 , pero muchas graciaas!

Saludos Djchape10

Te comparto mi experiencia con la Hercules RMX que al igual que la Mk4 tiene tarjeta de sonido integrada, es muy buena hasta para comenzar tiene una buena apariencia y es más amplia con sus botones y práctica en su manejo, además es muy estable y sus salidas clavijas "Outs" para los altavoces son Rca y 1/4 que en algunos casos me han salvado cuando mi consola (Phonic 4 canales) ha tenido inconvenientes y se adapta muy bien con el VirtualDj y en la actualidad no está muy alto el precio, respecto a la Mk4 es obiamente mucho más barata.

Dejo a tu criterio y te deseo suerte en tu compra.

Saludos

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)