Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Ayuda por favor estoy muy desesperado...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Eh tenido un problema que se ha vuelto cada vez mas constante y estoy muy desesperado porque ya esta haciendo peligrar mi trabajo en el nightclub... ya que siempre quedo en ¨ridiculo¨ ya que no tengo reproductores de respaldo y tengo que reiniciar el programa en plena noche...

ya mande un ticket a sooporte y me recomendaron que reseteara la configuracion, cosa que no soluciono el problema, les mande otro ticket pero paralelo a esto quisiera conocer si a alguien ya le paso y lo pudo solucionar...

anexo el ticket:

Date: Sun 22 Jan 12 @ 5:30 pm
Message: .... me surgio otro que no le habia dado importancia, me paso una vez hace tiempo y como no volvio a suceder no le di importancia, sin embargo anoche se presento otra vez...

No se como explicarlo en terminos comprensibles, tratare de ser lo mas objetivo posible: al cargar una cancion, el "pitch" de la cancion que estaba sonando se acelero desmedidamente, a pesar que se mantenia en 0 en el programa, por mas que le bajaba al pitch, el sonido se escuchaba distorsionado debido a que se estaba reproduciendo "muy rapido" la cancion, despues me di cuenta que no era exclusivo de ese plato, el otro plato tenia el mismo problema y aunque cargara otra cancion el pitch estaba muy por encima del 0...

La solucion fue reiniciar el programa, alguna sugerencia para solucionar este problema?.........

De antemano gracias.. y espero que me puedan hechar la mano....

Mensajes Sun 29 Jan 12 @ 12:40 am
Como tienes la funcio del Auto Pitch ? que esta en Configuración, opciones.

Hola gracias por las respuestas, pero creo que me explique mal... no es un problema de funcion o de configuracion...
el problema es como si el audio se "crackeara" pero a la inversa, en vez de congelarse o "freezearse" se distorsiona como si se adelantara la cancion...

tratare de recrear el problema en mi casa para grabarlo y subirlo... es realmente extrano, por mas que lo he consultado con los colegas de mi ciudad, nadie me ha dado alguna referencia...

alguno me llego a recomendar que desinstalara y reinstalara el software que porque tal vez viniera defectuoso... es factible?

el sonido crack puede ser por latencia, si tienes hercules debes fijarte bien en estos parametros.. prueba el sonido en latencia automatica, y prueba sin tener conectado el controlador para que descubras la real falla y descartar problemas de software o hardware..

saludos.

eso me paso una vez a mi, y tube que desinstalar el programa y volver a instalarlo. a mi me funciono

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)