Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Problema con Virtual DJ 6 LE - Ayuda!! - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas,

Ya tengo cuasi configurada mi akiyama sirion sc, incluyendo el asio4all. Mi problema es que al iniciar el Virtual DJ, muchas veces se me queda colgado, me da error y se me cierra. Otras veces funciona erroneamente, por ejemplo, al tocar los faders o wheels en la consola, no se me traduce al virtual DJ del portatil.

¿Qué puedo hacer? Tengo Windows 7 actualizado. Por favor, necesito ayuda!

Mensajes Wed 22 Feb 12 @ 4:10 pm
Utiliza la version Home, desintala todas la versiones que tengas en tu equipo, trata con esta e informanos como te va. Luego de tu download center baja la verson mas actual que tengas ahi einstalala.

Saludos..

Ok. Gracias por responder. Probaré a hacer eso esta tarde a ver qué tal. Pero lo que no comprendo es que uno pague por un producto que no le funciona correctamente, necesitando instalar otra versión diferente a la suministrada en la compra.

Y a raiz de esto me surge otra cuestión. Si instalo la versión home y la tengo que actualizar desde el centro de descargas, significa esto que tendré que pagar de nuevo?

Esta tarde postearé mis 'avances', que espero se produzcan.

Gracias de nuevo.

Ok. Haré todo lo que comentas y luego postearé qué tal ha ido. Pero una cosa: mi akiyama sirion sc no me venía con drivers. Osea, simplemente la conecté al pc portátil y a continuación instalé vdj. Dónde puedo encontrar esos drivers actualizados? Porque he buscado algo por la red pero no he encontrado nada.

Muchas gracias!

Buenas. He desinstalado la versión LE. He pasado limpiador del registro de nuevo. He reiniciado e instalado esta vez la versión home de Virtual DJ.

Ahora está todo mucho más estable. Aunque pasado un tiempo (no sé si serán los 10 minutos), mi akiyama deja de controlar el vdj, es decir, desde la consola, aunque mueva botones, no los veo moverse en el pc portatil. ¿Acaso la versión Home sólo dura 10 minutos de uso? Pensaba que la versión Home podía utilizarla ilimitadamente aunque con funcionalidades reducidas respecto a la Pro a partir de 10 min. ¿Es así?

He instalado ASIO4ALL, y además ahora me da el error de ASIO: no hay suficientes canales. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Por favor, dadme algún soporte con estos temas... Gracias.

Vale, parece ser que la versión HOME sólo permite 10 minutos de uso del controlador. ¿Hay forma legal de poder disfrutar de tiempo ilimitado sin pagar la versión PRO? Lo digo porque al comprar la akiyama, ya me venía con el vdj 6 LE, y creo que debería funcionar bien y por tiempo ilimitado.

Por otra parte, durante los primeros 10 minutos de uso de la versión PRO, no tengo manera de echar a andar las canciones. Se me queda todo el rato en CUE, y al darle a PLAY no me hace nada.

Aparte me da el error de ASIO: No hay suficientes canales. ¿Solución?

Gracias. Me urge, por favor.

Si puedes y nadie te ha contestando yo llego a casa a las 23:30 y te posto lo que Debes hacer

Ok! Te lo agradezco un montón. Para las 23:30h estaré conectado. A ver cómo diantres se puede solucionar. Hasta luego!

Estoy en Europa no Tomes en cuenta el fuso horario, vivo en Italia

Okey. Es el mismo huso horario que el de España (misma hora en italia que en españa). Así pues, a las 23:30h te espero a que llegues.

Muchas gracias!

pochitodj, estás?

disculpa. Voy a ello!

Ok. He realizado todos esos pasos muchas veces:

- desinstalo vdj
- paso ccleaner
- reinicio
- instalo vdj de nuevo desde el centro de descargas.

El ASIO4ALL también lo tengo instalado. Pero al poner la configuración del sonido tal y como vienen en el manual (deshabilitando la tarjeta de sonido del pc, y habilitando la de ME120), y darle a 'apply', justo ahí me pasa lo siguiente:

- El ratón -usb- deja de funcionar automáticamente. Tengo que mover el cursor de manera táctil.
- Y el VDJ, al poco tiempo se vuelve inestable, da error y se cierra.

Cuando pasa esto, intento abrir de nuevo el VDJ, pero normalmente, el puerto usb ya no reconoce la controladora.

Es todo muy raro y no tengo la menor idea de dónde puede estar la causa.

p.d.1: y las poquísimas veces que he conseguido echar a andar una canción, ésta se escuchaba muy mal, con los altavoces crujiendo y a un volumen bajo.
p.d.2: he probado a instalar también el vdj home free. Con esta versión, el vdj ni se me cuelga ni nada. Pero no me deja configurar el sonido mediante asio4all.

dame datos de tu pc
S.O
memoria ram
procesador, y a cuanto trabaja

procesador i3, 4GB de RAM. 500GB disco duro. Le he pasado la aplicación DPC Lat de comprobación de latencia con resultado muy satisfactorio.

Con todas las actualizaciones. Antivirus pasado y limpiador de registro también pasado.

Windows 7, 64-bits. El procesador no va forzado.

Conectate en el msn y acepta la solicitud

No me ha llegado la solicitud. Déjame tu msn si quieres por mensaje privado y te trato de agregar yo.

mi msn esta en mi perfil, por politicas del foro no se pueden dejar direcciones de correo electronico

83%