Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Microfono Ddj ERGO por favor ayuda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas , veran pues el otro dio se e dio por intentar configurar el microfono con la Ddj ergo, para ello acudí a la guia de usuario ya que con mi mk4 antigua era distinta la manera.. entonces mi pregunta es .. ¿ Que tipo de microfono necesita? ¿ En la ergo el microfono sirve para emitir en directo o solo para grabar ? y la ultima , por favor diganme como se configura porque no tengo ni idea. Gracias de antemano. Saludos

Mensajes Wed 23 May 12 @ 3:48 pm
PD: Les pregunto porque en la guia de usuario no viene nada de nada. Saludos

POR FAVOR ,.. respondanme es urgente..

Hace semanas vi post de la djj ergo sobre micro, seria factible que revises los post anteriores desde la pagina 2 para atras, un saludo

He revisado muchos post y ninguno trata sobre micro de la ddj ergo.. Si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria. Gracias de antemano.un saludo

Estoy por el movil me es dificil x este medio dejar inks, tambien puedes usar el buscador con palabras claves como ddj ergo micro

ya lo he hecho y no encuentro nada de nada enserio... necesito ayuda porque este viernes mezclo en un local y me gustaria tener esto puesto a punto

Una pregunta... la funcion de microfono en la DDJ ERGO se puede usar en VDJ L.E.? Saludos.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)