Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Forma de onda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas noches a todos , a ver si me podéis decir porque no se refleja la forma de onda al completo sino que va cargando a medida que avanza la reproducción ( como en los vídeos de Youtube ) .

Tendré algo des-o activado .Gracias

Mensajes Mon 15 Oct 12 @ 4:41 pm
a mi me pasa lo mismo pero cuando cargo canciones de mas de 10 minutos alguien sabe porque????

Gracias Potter :
De repente me vino a la cabeza eso que tu estas explicando , se ve que al actualizar a 7.2 se puso a cero , yo le he puesto 30mn y efectivamente ya carga todo el tema , pero como tu dices voy a poner \"infinite\".....
Solucionado..... Gracias

pero aver aver.....don Andrés el otro día dijo que no era recomendable poner Infinite...........

que cómico como que me vetaron ahora no puedo leer los post de los team (staff) y antes si podia

si no es recomendable porque cuando yo ponia infinite la computadora se frizaba momentaniamente porque si mal no recordamos el vdj almacena las canciones en memoria momentania si ponemos infiniti y cargamos un mix largo la computadora consume mas recursos que los usuales .........

salu2 Dj R2 DJ

Es correcto, es preferible ponerle un límite, 15 minutos parece suficiente, pero si le ponen INFINITO y no les da problemas, adelante. YO prefiero usarlo a 15 minutos de carga solamente.

Un Saludo

me paso lo mismo en el evento del fin de semana de echo tuve ke volver ala version anterior y lo mismo la verdad se me paso este detalle simple mente esta es la solucion yo lo tengo en 20 minutos

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)